Padres les presento a Ruggero

25 2 0
                                    

Karol tu sabes lo siento por ti –agarra sus manos- desde que te conocí, sabes lo mucho que te he amado y se por todo lo que pasaste, pero creo que ya es tiempo de que te enamores y me des una oportunidad.

-Mike, todo esto es muy hermoso, y sabes lo mucho que te quiero, pero no estoy enamorada de ti ¡Escúchame! – Toca sus manos- yo no puedo pensar en tener una relación contigo, y saber que si esto no funciona nuestra amistad se rompería para siempre, y yo no quiero perderte.

Eso no sucederá Karol, jamás me perderías, déjame demostrarte que yo te puedo hacer muy feliz.

-Pero tú ya me haces feliz Mike, por favor perdóname por no aceptar tu propuesta ¿sí?

Karol esto que me estás diciendo es muy difícil para mí, y no sé si podré olvidarte.

-Yo sé que encontraras a una chava que te amé demasiado, y que realmente te sepa corresponder.

No lo sé Karol y perdóname pero quiero estar solo –Mike se sube a su coche y se va

Narra Karol:

Me siento pésima, fatal, me odio a mí misma por romperle el corazón a Michael, pero no lo amaba, simplemente lo quería como un amigo y lo veía como un hermano. Pero sé que encontrara a la chica indicada, que lo ame demasiado y lo haga muy feliz.

Mientras Karol pensaba, suena el claxon de un coche. Era Ruggero

Baja la ventana- Hola Karol ¿vamos?

Si- Karol sube al carro y se da cuenta que algunas chicas comenzaban a murmurar de lo que había pasado con Mike.

¿Todo bien?- pregunta Ruggero

-No Ruggero, lo que pasa es que Mike se me declaro afuera del instituto.

¿Y tú aceptaste?

-No, es que solo lo quiero como un amigo, y siento que si estamos juntos y no funciona perderé su amistad para siempre y es lo que no quiero.

¿Y él lo tomo bien?

-se puso triste pero no creo que me odie por esto.

Obviamente si es triste que alguien te rechace, pero al punto de odiar a esa persona no, es que tú no puedes estar con alguien a quien no amas, si no jugarías con sus sentimientos.

-Si tienes Ruggero, Mike lo entenderá.

Mira para que se te quite la cara de tristeza, te invito al teatro ¿te parece?

-si claro, nunca he ido al teatro, así que será bonita esta experiencia.

...................

Narra Mike:

Creo que vería olvidarme de Karol para siempre, ella no está enamorada de mí, y tampoco quiero que por obligación tenga que estar conmigo, todo esto pasara y quizás encuentre a la persona que tanto busco.

Hola Mike ¿qué haces aquí solo?

Hola Valentina, solo quise tomar un poco de aire.

¿Y qué paso con Karol? Carolina dijo que hoy te le declararías.

-si eso paso, le dije para que sea mi novia pero no acepto.

-como lo siento Mike –lo abraza- créeme que encontraras a alguien que te amé – lo mira.

...................

Me encanto el teatro, si había leído Romeo y Julieta, hasta he visto miles de versiones en el cine, pero que lo actúen en vivo, me llego mucho al corazón.

-Me alegra que te haya gustado, a mí siempre me ha gustado ir, antes mi familia me llevaba, bueno ¿Aquí vives? –pregunta Ruggero.

-Sí, es la casa de mi abuelita, cuando lo perdimos todo ella nos brindó su hogar ¿quieres pasar?

-¿pasar? Lo dice nervioso y tragando saliva –no creo que sea buena idea, tus papás se pueden molestar.

No para nada, además siempre presento a mis amigos, vamos.

-Bueno está bien – Karol y Ruggero bajan del carro

Narra Ruggero:

Estaba muy nervioso, aunque Karol no supiera quien soy, quizás sus padres si, aunque no quería entrar tuve que hacerlo.

Hola Mamá, papá, hermanos, les presento a Ruggero mi ..... – Kumary la interumpe

¿Novio?- se agarra la cabeza- seguro ya salió con su domingo siete

-¡No! Solo es solo un... -Marco la interrumpe

¿Amigo con derecho? Seguro va ser madre soltera porque él no quiere hacerse responsable.

¡Cállate a tu abuelita le dará un infarto! –Mónica le da un zape a Marco- porque no dejas que tu hermana termine de hablar.

-Gracias mamá – voltea- Ruggero perdón por las idioteces que hablan mis hermanos.

No te preocupes fueron muy graciosos – sonríe.

-Bueno te presento a Miguel mi papá, Mónica mi mamá, Kumary mi hermana mayor y Marco mi invisible hermano del medio.

Mucho gusto -dice Miguel estirando la mano

-Igualmente – Ruggero le corresponde el saludo.

¿Y solo así se conocen? Pregunta Mónica- Nosotros conocemos a todos los amigos de Karol y nunca te hemos visto.

-Ruggero viene de Italia, nos conocimos hace poco, es el amigo de Candelaria. Pero no se preocupen él no es como ella.

Nosotros conocemos a Candelaria y nunca fue buena con Karol- dice Miguel

-Si lo sé, Candelaria puede ser un poco intensa a veces, la conozco por que estudie con ella y Agustín un gran amigo mío también en Canadá. Y como no conozco a casi nadie, fui a verla primero.

-Cuéntanos más- dijo Mónica- siéntate en la mesa, serviré la cena.

¿Y a que has venido a Argentina? –pregunta Kumary

-Yo estudie negocios internacionales, y como les dije mi amigo tiene una empresa aquí, así que trabajare con él, hasta que me pueda establecer

Que interesante, y que bueno que hayas terminado tus estudios y que tengas metas en la vida –dice Miguel

- Así es señor, yo quiero hacer mi propia empresa, y también quiero hacer una fundación para los animales -sonrie Ruggero

Todos siéntense para cenar, prepare puras delicias marinas –dice Mónica.

Se ve que eres un chico correcto, tu familia debe ser igual que tú, dicen que todo lo que eres es el reflejo de la familia.

-No creo mucho en esa frase, mi familia los estafo quitándole sus empresas y propiedades, pero yo no soy igual que ellos.

Todos lo quedan mirando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Fuerte que el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora