They think I'm insane, they think my love is strange, but I don't have to fucking tell them anything, anything.
.
.
.
Y la Isla era oscura, pero Auradon lo era más.
La gente, la maldita gente. Las críticas; la hipocresía; el machismo; los prejuicios; la envidia. Un sinfín de factores, todos negativos, rodeando un hermoso sentimiento mutuo.
Dos años. Dos años desde que Evie y Mal, estaban juntas.
Una corona lanzada a la basura, un rey casi dejado en el altar, la decepción de un pueblo entero... pero el amor a su lado. Era la única cosa que para ambas, significaba la victoria.
La gente hablaba, y hablaba más de Evie que de Mal, como era obvio. La criticaban sin parar. Doug no le hablaba; Lonnie tampoco por los miles de prejuicios que tenían sus padres; Audrey la despreciaba por ser "desviada"; y Jane era quien más lo aceptaba. Pero si algo era cierto, era que todos querían saber, todos quería opinar.
Y de haber sido en la Isla, sólo se llevarían aplausos y silbidos de aprovación. Por eso para Mal, la Isla siempre fue su casa.
Everybody wants to know if we fucked on the bathroom sink.
How your hands felt in my hair if we were high on amphetamines.
And everybody wants to hear, how we chainsmoked until three.
And how you laughed when you said my name.
And how you gripped my hips so mean.
Había gente desagradable, como Chad. Los matones de la Isla, serían hormigas al lado de un príncipe cínico y a simple vista "encantador".
—Hey, Evie. ¿Hacemos un trío tú, Mal y yo?
Y oídos sordos. Seguir con el sonido de los tacones rojos por el alisado piso hasta llegar al otro extremo, donde las botas negras y los jeans morados la esperan. Mal había dejado atrás su hogar, el lugar donde podía ser feliz sin prejuicios, por Evie. Evie tenía que dejar atrás las críticas colectivas, por Mal.
We wrote a story in the fog on the windows that night, but the ending is the same every damn time, no, no, no.
En aquella ventana de la Isla, empezó una historia que parecía realmente imposible de terminar por nada, ni nadie. La historia de un amor extraño que de universo en universo se manifestó de tantas formas posibles, como números hay.
We wrote a story in the fog on the windows that night, but the ending is the same every damn time.
Era una historia donde todos tratarían de ser los antagonistas, pero ninguno podría derrotar a los principales.
They think I'm insane, they think my love is strange, but I don't have to fucking tell them anything, anything.
—No vale nada, E.
—Lo sé, M.
Y se tomaban de la mano, contra el mundo y sin importar nada. Se miraban a ellas mismas y no había absolutamente nada más.
And I'm gonna write it all down, and I'm gonna sing it on stage.
—¡Pero ni mierdas tengo que decirte nada, nada!
Reían, con la cabeza en alto mientras se guiaban una a la otra por el campus. Con sus risas altas, y sus preocupaciones, nulas, al compás del viento y la melodía de las hojas de los árboles cayendo en otoño, sus cabellos azules y morados al fusionarse eran el más feliz atardecer.
That's the beauty of a secret: you know you're supposed to keep it.
That's the beauty of a secret, oh, oh, oh: you know you're supposed to keep it.
You know you're supposed to keep it.
But I don't have to fucking tell you anything, anything.
Y muchos se preguntaban cómo Evie hizo a Mal tan débil, otros se preguntaban cómo Mal hizo a Evie tan diferente, pero lo que más se preguntaban era si de verdad les importaba toda lo que hablaban de ellas. La respuesta, era un no.
A Mal sólo le importaba terminar en los brazos de Evie luego de cada día, con el olor a manzanas de su perfume y sus ojos pardos viéndola.
A Evie sólo le importaba terminar con Mal en sus brazos luego de cada día, con el sabor a menta de sus labios y esos orbes verdes analizándola.
Y su amor extraño, era eterno, mágico e invencible.
Extra.
Quise darles este capítulo extra (que planifiqué desde el comienzo pero no me animé a hacer hasta ahora), porque sentí que se los merecían por el apoyo que me han dado y lo tanto que les ha gustado esta historia. A todas/todos los que llegaron hasta aquí quiero decirles que fue un gran placer escribir Strange Love para mí, y para ustedes. Expresar miles de cosas y hacer sentir a muchas/muchos de ustedes identificadas/identificadas, me hizo sentir realmente que no estamos solos en el mundo. Les debía este extra.
Las/los amo, Mevie shippers.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎 𝙻𝚘𝚟𝚎. ━𝙼𝚎𝚟𝚒𝚎.
Fanfiction"No hay secretos ni mentiras eternas." Ella fingía ser su amiga. Ella creía ser su amiga. Ambas vivían engañadas en una burbuja "perfecta" que reventó justamente cuando ella se hartó. ¿Qué pasará cuando ella la busque? ¿Las mentiras se esfumarán o...