Capitulo 2: Fuga casi perfecta

45 4 0
                                    

Llego el lunes, me levante, pero luego dude en si bañarme o no ya que la noche anterior lo había hecho, pero después de ver brillar el nomicon y recordar lo que me dijo, por lo tanto averigüe si realmente era necesario. Al final no lo fue así que solo me cambie de ropa y después baje a desayunar.

Después me fui a la escuela siguiendo mi rutina habitual, cuando llegue me reuní con mis amigos y fuimos a las clases que nos tocaban. Dentro nos pusieron un pequeño examen sorpresa y en cuanto nos entregaron la hoja el nomicon brillo otra vez, lo cual me incomodó ya que sabía lo que significaba. Solo debía mantener mi equilibrio en pie tanto en el examen como después.

Luego del examen pase a la siguiente clase, pero de pronto fui detenido por Howard en el camino., -Oye ¿Que fue eso?- me pregunta., -¿De que hablas?- le pregunte., -Lo que brillo en tu mochila.- me dice señalando el contenido.

-Es... un diario que me dio el psiquiatra. Debo anotar como paso cada día con el trastorno que tengo.- le dije como una mentira., -¡Genial! Quiero ver.- me dice con orgullo para quitarme el nomicon y tratar de abrirlo, pero cuando lo intento se revelaba. Eso si me pareció algo extraño ya que yo si lo he logrado abrir sin problema.

Fue cuando Howard se desespero tanto que casi arroja el libro al piso y lo pisotea; reflexione que yo era el único que podía abrirlo y antes de que lo pisoteara, intervine y le explique que yo era el único que podía abrir el libro.

-Es que... como es algo personal, pero... se supone que ya lo sabes. Le... puse... un candado para evitar que alguien mas lo use para humillarme. Así que solo yo puedo abrirlo por eso.- 

Era lo mejor que pude inventar, pero afortunadamente Howard termino creyéndome y después de eso se fue. Me dirigí al baño para lavarme la cara y luego enjuagarme la boca ya que seguía frustrado por la mentira que dije; me sentía sucio por haber mentido, pero que podía hacer.

Ya no sabía que hacer para conservar mi secreto, pero luego vi el nomicon brillar y eso era lo que no me gustaba, solo debía equilibrar las cosas y eso era todo, pero luego se noto como no podía seguir cerrado el libro, solo me quedaba equilibrarme. Una vez resuelto el problema salí del baño y me dirigí a la cafetería ya que era la hora del descanso.

 Creí que estaba consiguiendo el equilibrio, pero luego llego el punto en donde el nomicon comenzaba a reaccionar de tal manera que no podía seguir sellado por mucho tiempo y eso fue lo que me incomodó demasiado. Me separe de mis amigos sin que se dieran cuenta para ir a un lugar privado y sacar el libro de mi mochila; no se me ocurrió otro lugar mas que en la bodega de mi sensei ya que si volvía a los baños sería mas sospechoso.

Una vez que me metí a la bodega, saque el libro que no dejaba de resplandecer. No pudo aguantar mas y termino abriéndose de manera automática dejando salir a NomiRandy.

(Reproducir "Double Agent" de Rush) 

Cuando salió se mostró primero como una silueta, pero luego se volvió mas visible su apariencia. De plano, era arrogante como no se imaginan.

 De plano, era arrogante como no se imaginan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Randy Cunningham, La leyenda de Black Tengu: Volumen 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora