Epílogo (Un final mas)

37 2 3
                                    

Me quede el resto de la noche acostado en mi cama reflexionando todo lo que intentaba enseñarme el nomicon, pero también me hizo pensar en la historia del origen del hechicero. Todos tenemos una contra parte dentro de nosotros ya sea buena o mala, pero si mantenemos ambas parte en equilibrio podemos lograr grandes cosas.

Y con eso llega la lección que me dio el ninjanomicon: "Un ninja sin equilibrio, puede caer" ahora que tengo una doble vida, debo equilibrarme. Aunque ahora que lo pienso lo mas posible es que no necesitas tener una doble vida o que se separen tu parte buena de la mala; literalmente para encontrar el equilibrio. Apuesto de que todo el mundo teniendo una vida normal busca como equilibrarla.

Bueno, como sea también me llego a la mente de que a veces la gente necesita ayuda de los demás, y es por eso que sensei Cruel me esta ayudando en esto de ser Black Tengu, para mantenerme en equilibrio en esta encrucijada.

Solo espero que cuando todo esto acabe pueda volver todo a la normalidad, pero lo que si es seguro es que cuando entregue el equipo ninja a la siguiente generación, le pasare mi experiencia al próximo elegido.

Narradora:

En las afueras de la ciudad podía verse como NomiRandy  dibujaba una malvada sonrisa que le hacía juego con sus ojos que brillaban en rojo. Después se quito la capucha y se detuvo a ver la ciudad antes de articular una palabra.

-Muy pronto, muy pronto haré mi mas grande regreso y esta vez generare mas caos que estará mas allá de la imaginación.-

Luego se detiene un momento para mirar un punto en especifico ya que encontró lo que buscaba en esta ciudad; la tumba del hechicero.

-Y  esta vez tendré un motivo mas y un aliado improbable para hacer este trabajo.-

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que lo hayan disfrutado. Honestamente no tenía muchas ideas para esta historia donde aparecería NomiRandy, pero como prometí intentare aprovecharlo lo mas posible.

También otra cosa que quería hacer era que Randy no dependiera siempre de su traje ninja para salvar el día, tal y como se mostró en la serie original, pero dándole un poco mas de seriedad.

Aviso:

Todavía no me voy, solo quería decirles que ya tengo una nueva novela. Es algo diferente a mis fanfics de Randy Cunningham Ninja Total ya que es uno de un anime que originalmente le gustaba a mi hermano mayor. Les invito a que pasen a leerlo.

Ahora si, ya me voy, nos vemos a la próxima.

¡BOMBA DE HUMO!    

Randy Cunningham, La leyenda de Black Tengu: Volumen 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora