Capitulo 2

2.2K 128 21
                                    

R: (Maldición, no puedo moverme) -Tratando de moverse, más su mano izquierda para tocar su perla en su oreja-

X: Me aseguré que no te puedas mover, hace rato te vi hacer ese movimiento con tu mano.

R: ... (Deja que el enemigo viera mis movimientos, que idiota de mi parte).

X: No te arrepientas, solo déjame hacer el trabajo a mi veras que no te arrepentirás -Sacando una sonrisa maliciosa-.

R: (Piensa, piensa)...

X: -Despojando la primera prenda de arriba- Vaya, si que has trabajado con tu cuerpo.

Aquella mujer demonio estaba tan concentrada en lo que hacía con nuestro pelirrojo, que no vio venir un ataque.

X: ¿¡Que!? -Tratando de escapar del ataque pero saliendo herida, dejando caer un poco de sangre sobre Riku-.

R: Eso estuvo cerca -Levantando la vista- Esto tiene que ser una broma.

X2: Al fin te encontré -Mordiendo sus uñas/garras- Mmmm al parecer no puedes ocultar tu olor a celo -Tallando sus piernas entre si- Me gusta ese olor, al parecer tengo suerte.

R: -Recogiendo su saco/bata- Yo creo que no, he tenido que soportar mucho -Volviendo a ponerse su saco/bata- Además yo tengo a alguien con quien quiero pasar mi celo y si me disculpan me retiro señoritas -Lanzando una sonrisa engreída y tocando su perla para teletransportarse-.

X: Rayos volvió a escapar.

X2: Con que ya tiene pareja para pasar su celo... Bueno que se le va hacer -Retirandose- (Aunque... Quien sea la afortunada tiene suerte de tener a ese chico).

X: OYE NO SE TE OCURRA IR DETRAS DE ÉL. ES MIO.

X2: Si si lo que tu digas, pues si lo proclamas como tuyo deberías ir detrás de él antes que se reuna con su pareja. -Se va-.

X: (Que rara, no piensa pelear por él chico, bien menos competencia)... Espera ya perdi su rastro... AHHHH MALDICIÓN.

En otro lado con Riku.

R: -Agitado- Estando en celo mi... -Regulizando su respiración- Cuerpo me pesa, además este calor es insoportable -Limpiando el sudor de su frente- Mejor busco un lugar para pasar mi celo sin compañía -Se pone en marcha-.

Riku estuvo caminando y escabullendose por el bosque asta que se topo con el lugar donde había conocido a la albina, así que decidió descansar por un momento, aunque estaba comenzando a llover.

R: Genial, al parecer no es mi día -Dirigiéndo la vista hacia el cielo- Pero el cielo esta muy estrellado -Descansando en las ramas de un árbol donde no le llegarán las gotas de agua- Señorita Towa...

Flashback...

T: Tal vez no se nada del amor romántico pero se que es cuando una persona te gusta... Y se que tu me gustas Riku -Dandole la perla-.

R: Hugh -Atrapando la perla- Señorita Towa que acción de tan buen gusto. (Pensare que me la diste con mucho cariño) -Sonríendo- Si el destino lo quiere nos volveremos a encontrar -Desapareciendo del lugar.

Fin del Flashback...

R: Aun me pregunto el por que me dio su perla sin tan siquiera pensarlo -Sintiendo un calor en sus mejillas- Tal vez es muy ingenua mi princesa, si eres bastante ingenua y ... Linda -Poniendo sus manos en su cara- ¿Que me haces Towa? Se que sonara ridiculo pero quisiera que fueras la persona con la que pasara conmigo mi celo y los próximos -Sintiendo su cuerpo más caliente- Creo que el celo me esta haciendo decir ese tipo de cosas.

💕Luna Nueva Junto A Ti Riku X Towa 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora