Capitulo 1

2.5K 126 30
                                    

Se encuentra una joven descansando en el suelo de aquella cabaña ya que ese día era luna nueva así que se sentía un poco débil y Setsuna le recomendó que mejor descansará en la cabaña de la anciana Kaede.

S: Y recuerda no salgas.

T: ¡Que si!.

S: Espero que no desobedescas como la otra vez.

T: OYE YO SOY LA HERMANA MAYOR Y ME TRARAS COMO LA MENOR.

S: Si, lo que digas -Empujándola asia el piso- Solo no salgas y no causes problemas a la anciana Kaede.

T: Esta bien, pero ¿regresaras pronto?.

S: Llegare en la mañana, mientras trata de sobrevivir en esa forma -Caminando hacia la puerta-.

T: Si, con cuidado -Vuelve acomodarse nuevamente en el piso- (Cielos en esta forma estoy indefensa pero que se le va hacer, solo necesito esperar asta mañana).

K: Towa iré ayudar a una joven con su parto, no salgas.

T: Esta bien, creo que me quedare sola.

K: Si, vendre más tarde y no salgas como la otra vez.

T: De acuerdo me quedare ya entendí.

K: Aveces pienso que debería atarte a un árbol para que no te escapes.

T: Oiga, no soy un perro.

K: Si claro, solo no causes problemas-Dejando sola a nuestra querida Towa- .

T: Si como la otra vez... Riku... -Sacudio si cabeza- No claro que no, por que esta vez yo... -Suspirando- (Te odio Riku, tu me dejas en estas condiciones) -Sonríendo- Me pregunto ¿que estas haciendo?.

En otra parte...

X: Oh vaya vaya, que hace un demonio en pleno celo por estos rumbos.

R: ... (Maldición ya no puedo ocultar mi olor por culpa de mi celo) Por favor solo quiero estar en paz esta noche.

X: Claro, aunque me parece que necesitas ayuda con tu celo -Acercándose más a nuestro pelirrojo-.

R: -Da un salto hacia atrás- Claro que no...(No aguanto este calor, necesito que pase esto).

X: ¿Enserió? Parece que no puedes moverte por el calor en tu cuerpo.

R: Solo no molestes -Toca su perla para desaparecer- Uff eso estuvo cerca -Llendo a un lugar más aislado-.

X: Se escapo, aunque su olor no ha desaparecido del todo -Sonríendo- Veamos si puedes seguir escondiendote -Caminando hacia la dirección del olor de Riku-.

R: (Al parecer nadie esta aquí) -Recostandose en la rama de un árbol- Por el momento estaré seguro aquí, es un fastidio lidiar con mujeres demonio no puedo descansar en paz.
Mi barco aun esta demasiado lejos t tendría que atravesar por un montón de cosas, mejor me espero -Poniendo sus manos en su nuca para tener una mejor vista en el cielo- Mmmm hoy es luna nueva... ¿Señorita Towa? -Suspirando- Creo que el celo no me ayuda mucho -Observando aquel bulto en sus pantalones- Ve lo que ocasiona princesa.

X: Con que aquí es donde estabas -Observando aquel bulto en sus pantalones- Vaya, al parecer tienes un problema.

R: -Tratando de cubrir su entrepierna- Eso a ti no te importa.

X: ¿Seguro? -Con una velocidad irreal aparece sentada encima de Riku- Vaya de cerca pareces más atractivo -Haciendo movimientos con sus caderas- Vaya al parecer ya estaba así.

R: -Tratando de contener sus gemidos- (Debo irme antes de que pase a mayores... Pero que pasa mi cuerpo se siente pesado).

Continuara....

Hola amigos, este será mi tercera obra de wattpad y mi primer historia del shipp Riku x Towa.
Espero y sea de su agrado  :), tardare en actualizar pero haré los capítulos un poco más largos.

💕Luna Nueva Junto A Ti Riku X Towa 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora