Capitulo 3

2.6K 134 68
                                    

Antes de seguir el capitulo tengo que decir que habrá lemon y si no les gusta este tipo de contenido entonces les invito a retirarse, pero como se que eres pecadora como yo te valdrá un cacahuete la advertencia.

Sin más disfruten...

Anteriormente:

R: (No puedo contenerme) -Cargando a la albina para que quedaran sus piernas en la cintura de el- ¿Que pasa señorita Towa? -Trarando de no dejarse llevar por su celo-.

T: Yo...

Actualmente...

T: Yo... -Tapando su cara de la vergüenza- (¿Que es esto?, mi cara arde no puedo soportar que me allá robado mi primer beso).

R: -Acercandose un poco más a su rostro pero un golpe lo detuvo-.

T: -Le da una bofetada-...

R: ¿Hugh? -Poniendo una de sus manos en su mejilla- Y eso ¿por....

T: ¿POR QUÉ? ROBASTE MI PRIMER BESO IDIOTA -Sonrojandose bastante-.

R: ¿Con que era eso? -Dejando de cargar a la albina, para poder sostener sus mejillas con sus manos- ¿Entonces era especial para usted?.

T: S-si -Tratando se esconder su sonrojo cubriendo su rostro con su saco-.

R: -Sonriendo- Si ese es el caso déjeme devolvérselo, ¿si? -Acercándose a sus labios pero la albina retrocedió por el miedo, por lo que Riku solo se detuvo- No quieres que te devuelva el favor princesa -Con un ligero rubor y su sonrisa-.

T: S-si, ¡DIGO NO! -Tapandose con ambas manos-.

R: ¿Mmmm?.

T: Lo que quiero decir es... Estoy avergonzada -Tapandose nuevamente la cara con ambas manos-.

R: -Sonríendo- (Aveces pienso que lo haces apropósito señorita Towa) Entonces déjame quitarte esa timidez -Sujetando a Towa de la cintura- ¿Puedo?.

T: -Retirando sus manos al sentir el tacto del chico- ¿Eh?... -Sus mejillas se tornan en un color más rojo-.

R: -Vuelve acercarse un poco más, solo se frena un poco para admirar aquella mirada tímida y tierna de la contraria- ...(Puedo sentir nuestras respiraciones chocar, también el corazón de mi princesa esta demasiado exaltado...Tiene miedo, su expresión lo dice todo y hace que me sienta más caliente) ¿Señorita Towa?.

T: -Siente un escalofrío en su espalda- R-riku...

R: -Sin previo aviso junta ambos labios-.

T: !!!!!!!!!

R: (Riku controlarte solo es un beso que ella misma te dio permiso, así que no hay que prisa) -Continua besando sus labios de manera suave y tierna mente-.

T: (¿Realmente esta pasando? No estoy soñando, es...Lento y cuidadoso) -Tomando su nuca del contraro para poder profundizar el beso-.

R: A~hh -Saliendo un pequeño jadeo que provoca que su miembro se ponga un poco duro-.

T: -Asustada y Separándose- ¿Estas bien?.

R: Si -Agitado-.

T: Seguro -Pegándose un poco más para poder asegurarse que este bien-.

R: Ah~hh... Prin-cesa por favor no te me pegues demasiado -Tratando de contenerse-.

T: -Sintiendo algo duro chocando contra su intimidad- ¿Ehh? Riku esto que siento ¿es tu espada verdad?.

💕Luna Nueva Junto A Ti Riku X Towa 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora