Capitulo 1. Talismanes.

1.4K 174 28
                                    


En un pequeño pueblo cerca de Gusu se desataron varios cadáveres feroces. Debido a que no eran muy poderosos se envió a los jóvenes discípulos Lan, aun así, no contaron con que la cantidad de cadáveres fuera demasiada, así que se le pidió a Wei Wu Xian y a Lan Wang Ji que los fueran a ayudar, al llegar, notaron que Jiang Cheng y Jin Ling se encontraban ahí ayudando a los muchachos Lan, la pareja empezó a ayudar a matar a los enemigos, en un descuido debido a que Jin Ling se estaba enfrentando a dos cadáveres a la vez, otro más casi lo lastima aprovechando que la atención del joven estaba en los demás cadáveres, por fortuna sus tíos se percataron de ello enseguida, así que fueron en su auxilio. Jiang Cheng aniquiló a ese ser, pero justo después de eso un talismán cayó en su rostro.

Era un talismán propiedad de Wei Wu Xian, sin embargo, este llegó algo tarde para ayudar. Una gran cantidad de neblina salió del talismán, y una vez el mismo paró, el líder Jiang ya no se encontraba ahí, en su lugar se hallaba una joven señorita. Wei Wu Xian notó su error.

—¿Shi...mei?— pregunta Wei Wu Xian quién se dio cuenta que llevó los talismanes equivocados. Había olvidado que pensaba utilizar su nueva creación para convertirse en mujer e intentar nuevas cosas con su amado esposo en el aspecto sexual.

Todos los presentes se quedaron anonadados, ¿realmente esa mujer ahí parada era el líder Jiang? Como respuesta obtuvieron el destello de Zidian y un montón de cadáveres, por no decir que todos fueron vencidos por el arma mencionada, luego de eso se escuchó un grito. —¡Wei Wu Xian! ¿Qué acabas de hacerme?— inmediatamente todos pensaron "Oh, en efecto es el líder Jiang".

—¡No fue mi intención, lo juro! Era algo que quería probar en mi después de la cacería, pero parece que traje esos talismanes en lugar de los útiles para la batalla por la prisa, lo siento mucho Shimei.— Wei Wu Xian menciona más avergonzado por haberse confundido de talismanes que por su pícara declaración, mientras su esposo se encontraba parado cerca de el con las orejas completamente rojas, puesto que no sabía de los planes de su esposo.

—¿Cuánto dura este efecto?— Se escucha por parte de Jiang WanYin un poco más calmado, se podría decir.

Wei Wu Xian sonrió un poco nervioso y responde. —Pues...una semana.

—Con que una semana, una se- ¡Wei Wu Xian! ¡¿Me estás diciendo que debo pasar una semana en el cuerpo de una mujer?!

—No fue mi intención, quería ayudar, pero...— Jiang Cheng ignoró estas palabras y pensó un poco antes de citar alguna palabra más. Durante todo esto los 3 Juniors simplemente se limitaron a observar, hasta que Jin Ling se pronunció y habló preocupado. —JiuJiu, ¿no estás herido o algo más sucedió a parte de…— Duda un poco antes de seguir— la transformación?

Jiang Cheng lo miró y acarició su cabeza suavemente, para calmar a su sobrino. Algo que nadie sabía que Jiang Cheng estaba tratando de ser un poco más cariñoso con su sobrino. —Estoy bien, no te preocupes A-Ling.

—¿Cómo se supone que regrese a Yunmeng con esta apariencia?— Cuestiona Jiang Cheng mientras trata de no matar a Wei Wu Xian. En eso Lan Wangji mira a Lan Sizhui y este se pronuncia. —Líder Jiang, Gusu le dará hospedaje hasta que el efecto del talismán de mamá desaparezca.— Wei Wu Xian habla después de las palabras de su hijo. —Podemos decir que eres una maestra a la cual contratamos para enseñarle algunas técnicas médicas a A-Yuan, y de paso puedes enseñarle de verdad.— Por parte de Lan Wangji solo se vio un asentimiento de su cabeza en muestra de apoyo a las ideas de su hijo y pareja.

Jiang Cheng los mira con el ceño fruncido. —¿Y qué diré como líder de secta? No puedo desaparecer de la nada.

—Podemos enviar una carta explicando la situación a tu mano derecha y el encontrará una buena excusa. Él es alguien de tu total confianza ¿no? — Aunque a Jiang Cheng no le agradaba del todo la idea, por algún motivo terminó aceptando la propuesta, además de eso, en camino a Los recesos de las Nubes Wei Wu Xian propuso que Jiang Cheng debía vestir como lo haría una joven señorita, al principio el Jiang se negó porque no pensaba ponerse ropa femenina siendo el un hombre, sin embargo, finalmente cedió y compraron ropa propia de una señorita de alta clase.
Al llegar a Gusu se le pidió a Jiang Cheng actuar como una señorita con voz dulce para no levantar sospechas, cosa que Jiang Cheng no prometió, sin embargo, trató de cumplirlo.

Llegaron cerca del medio día así que tenían algo de tiempo libre. En eso Jiang Cheng menciona. —Wei Wu Xian, dijiste que puedo enseñarle a Sizhui ¿verdad? Aprovecharé que también A-Ling aquí y entrenaré con ellos y también con JingYi.

JingYi de cierta manera estaba algo ¿emocionado? Aunque nunca lo dijera admiraba al líder Jiang, y el que lo entrenara junto a sus sobrinos lo hacía feliz.

Lan Wangji y Wei Ying dieron su consentimiento para hacerlo y los llevaron a un campo de entrenamiento, mientras la pareja se dirigía a su habitación. Para el entrenamiento, la tarea de los 3 menores era enfrentarse a Jiang Cheng y derrotarlo, para darles algo de ventaja esta vez no utilizaría Zidian, solo su espada. Estaba siendo algo dócil para los jóvenes.
Así, comenzaron a pelear, pasó bastante tiempo y solo habían logrado tocar a Jiang WanYin con sus espadas unas pocas veces, estar en el cuerpo de una mujer también lo hacía más ágil después de todo.
Los tres jóvenes arman una estrategia para poder vencerlo y casi lo consiguen, Jiang Cheng se encontraba acorralado, aun así, logró saltar a la rama de un árbol y librarse de ellos, no obstante, Jiang Cheng no contaba que la rama del árbol donde se colocó estaba a punto de romperse.

El sonido de la rama quebrándose y el pequeño grito de Jiang Cheng se escuchó, por fortuna alguien lo atrapó antes de que llegue a golpearse o herirse.

Una voz suave se escuchó del salvador del Jiang. —Señorita, ¿se encuentra bien? ¿No se golpeó en alguna parte?

—Estoy bien, gracias.— Jiang Cheng abrió los ojos y se encontró con el líder de la secta Lan, Lan XiChen, ahora este debía explicar el motivo por el cual estaba allí.

—¿Usted es la joven invitada por parte del maestro Wei para ser maestra de A-Yuan? — Jiang Cheng se puso un poco nervioso, pero asintió a la pregunta. —S-sí, yo seré la maestra de Sizhui y JingYi.

XiChen se sorprendió un poco, pero luego le sonrió. —Me alegra que A.Yi también pueda ser educado. — Jiang Cheng se mostró algo curioso por la cariñosa forma en que llamó a JingYi, pero no mencionó nada al respecto. Los tres juniors corrieron allí, al percatarse de la presencia del líder del clan, 'por lo que hicieron una reverencia en forma de saludo y respeto. Los tres se sintieron algo incómodos al ver a los dos adultos en una posición algo comprometedora. Lan XiChen se encontraba cargando  Jiang Cheng, pero la mano de XiChen se encontraba en la parte trasera de la “joven”. Claro que esto no fue intencional, ya que, era para evitar la caída. Al percatarse de ello Jiang Cheng se colocó completamente rojo y en un tono avergonzado pidió.  —Este…por favor, ¿puede bajarme? — Por parte de Lan XiChen que también se percató de su mano asiente y la baja, a pesar de ello nadie de los presentes menciona algo.

Liego de un momento de silencio XiChen cae en cuenta de la figura de Jin Ling, así que habló dirigiéndose a los presentes. —Joven Maestro Jin, es bueno que esté aquí, justo les venía a informar a A-Yuan y A-Yi que lo invitarán a un evento de caza nocturna, ¿le gustaría acompañarnos? Será en tres días.

Jin Ling primero corresponde el saludo y luego piensa un poco antes de dar su respuesta, puesto que era un líder de secta debía tener una buena relación con las demás sectas, así que aceptó.

XiChen sonrió feliz de la respuesta, se dio la vuelta y esta vez se dirigió a Jiang Cheng. —Señorita, sería un placer que también nos acompañe en el evento—Dicho esto miro a JingYi y dijo. —A-Yi, por favor ayúdame en algo mientras escribo una carta de invitación para el líder Jiang. — Dicho esto se retiró del lugar.
Jiang Cheng se percató de lo último, y cayó en cuenta que no había escrito la carta para su mano derecha explicando su situación, así que en seguida ordenó a los menores que lo llevasen a su habitación para escribir la carta.

°▪︎•  Eʟ Lᴏᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ́ ᴅᴇʟ Cɪᴇʟᴏ •▪︎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora