Capitulo 5.

952 132 24
                                    

—No creo que Wei Wu Xian pueda cuidar bien de una bebé.— Jiang Cheng habla y Lan XiChen ríe suavemente por el comentario. —Parece que es una amiga cercana del joven maestro Wei, ¿verdad?

Jiang Cheng casi entra en pánico al hablar con demasiada confianza de Wei Wu Xian y rápidamente responde.

—S-Si, somos conocidos, éramos amigos en Yunmeng.

—¿Entonces también es conocida del líder de la secta Jiang?

Jiang Cheng responde con si, Lan XiChen quería mencionar algo más; pero llegaron al Jingshi por lo que la conversación terminó.

XiChen tocó la puerta suavemente, Lan Wangji abre la puerta enseguida. Se sorprendió un poco al ver que su hermano se encontraba con su cuñado, sin embargo no lo mostró.

Los saludó cortésmente e invitó a entrar.

Dentro del Jingshi se encontraba un Wei Wu Xian meciendo una pequeña hamaca con gran cuidado, la bebé se encontraba dormida de nuevo.

—Cuñado, shi- señorita Su.— Wei Wu Xian habla en tono bajo y haciendo una reverencia con su cabeza.

—Veo que el joven maestro Wei es muy cuidadoso con la niña.

—Me sorprende que puedas cuidar un bebé.

Al escuchar estas palabras de su hermano Wei Wu Xian hace un pequeño puchero.

—¿Qué harán con la niña?— Pregunta Lan XiChen luego de un rato.

—La cuidaremos hasta encontrar un lugar seguro para ella, la pareja nos pidió eso para que puedan descansar en paz y eso haremos.— Lan Wangji habla mientras recoge los juguetes del piso.

—WangJi, no olvides darle un informe al tío, ¿de acuerdo?

—Hmn.

Dicho esto Lan XiChen se despidió y levantó para irse, no sin antes mencionar a Jiang Cheng. —Señorita Su, vamos.

Jiang Cheng se iba a negar diciendo que iba encontrar a los 3 menores, pero XiChen dijo que tenía algo importante que decirle, así que aceptó.

Mientras tanto los dos hombres en el Jingshi se miraron el uno al otro, el que rompió el silencio fue Wei Ying.

—Lan Zhan, mi "hermanita" se volvió muy cercana al cuñado en muy poco tiempo, ¿no crees?

—Hmn.
.
.
.
Los 3 muchachos se encontraban en un jardín mientras charlaba para matar el tiempo.

—El líder de la secta Jiang es muy bueno en técnicas medicinales, no pensé que el sepa de esto. ¡Es demasiado genial!— Un Lan JingYi muy emocionado.

—JiuJiu es impresionante, eso es obvio.— Un Jin Ling todo orgulloso menciona.

Y mientras tanto Lan Sizhui se encontraba pensando algo.

—Sizhui, ¿en qué piensas?

Pregunta JingYi.

—¿Eh? Ah, nada, estaba pensando en que debería comprar algunas cosas para bebés. Debido a que mis papás cuidarán a esa bebé debemos tener cosas par que se entretenga, ¿no?

Jin Ling responde con un raro tono calmado. —Eso es cierto, los bebés necesitan de muchas cosas, aunque estoy segura que mi tío Wei y Hanguang-Jun ya compraron algunas cosas.

—Sizhui, estás actuando como un hermano mayor, ¿quieres que senior Wei y Hanguang-jun adopten a esa niña para ser su hermano?

El rostro de Lan Yuan se coloreó de rojo enseguida. Los 3 jóvenes decidieron que podían ir a la ciudad a comprar algunas cosas para ellos y de paso para la bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°▪︎•  Eʟ Lᴏᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ́ ᴅᴇʟ Cɪᴇʟᴏ •▪︎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora