Capitulo 1: Un buen dia

580 37 21
                                    

Japón: Distrito 9- 10:30 P.M

Nos encontramos cerca de unos de los distritos mas normales y comunes de todo Japón. Y se preguntaran porque distritos, bueno debido a que hace tiempo un hombre gigantesco de piel morada, decidido hacer una "Chasquido", y elimino a la mitad de seres vivos en el universo, pero gracias a ciertos individuos llamados "Héroes", pudieron regresar las personas desaparecidas. Pero en el transcurso de los 6 años, las cosas cambiaron mucho en así; decidieron los presidentes asiáticos, hacer un recuento de cuantas personas quedaban en cada país, hicieron grandes sumas, conteo. Y ver cuanto costaría invertir, para que después lo invertido se regrese el triple, sip la codicia de los "grandes" lideres era lo principal. En china, y korea decidieron hacer sus cosas a su manera, pero con ayuda del resto de países que sufrieron igual. El presidente tomo la decisión de construir distritos para las personas no desaparecidas, y varias casas para ellos, si es que volvían las personas desaparecidas. Se eligió a varios grupos de gente para ver a que distrito pertenecerían, y después de esos 5 años, los distritos de formaron por números del 1 al 50, ya no eran barrios normales, era como complejos de departamentos pero pequeños para cada familia, y los que viven solos tenían que vivir en apartamentos juntos a otros solitarios hasta entonces los únicos lugares que no han sido tomados son los números: 40, y 50.

Ahora nos encontramos en el distrito 9, en una casa normal como las demás, no tan grande pero no tan pequeña, era muy cómoda según la vista de uno, por dentro era muy espaciosos, sala, cocina, comedor, y dos cuartos. Tres integrantes de una sola familia, ya que no tenían parientes, y solo poco amigos, por la actitud despreciable de la pareja de esposos. Se veían por las cortinas unas sombras dentro, que se movían de un lugar a otro, como si estuvieran hablando, pero no de una manera tranquila, agitaban las manos, se señalaban con el dedo; se podía ver la sombre del padre apuntando a alguien, y la mujer solo abría la boca como si estuviera gritando. Una pequeña sombra es jalada por el padre, sosteniéndola para después agitarla, mientras le gritaba en la cara, cosas que no se podían escuchar, y para peor la madre se unió a los gritos. Y la pequeña sombre solo se quedaba escuchando los gritos de sus al parecer "padres". Sin mas la sombra mas grande tira a la niña, y vuelven a discutir como unos animales, pero no veían a miraban, como la pequeña sombre se iba lentamente de la escena violenta de sus "Queridos padres"

Dentro de la casa: 11:00 P.M

-¡Maldita perra!, te dije que me escucharan cuando te diga- grito un hombre mayor a su esposa enojado

-¡Puedes irte al diablo, con tus ordenes imbécil!- de igual forma grito enojada tirando una foto a su pareja-

-¡Maldita loca!, ¡Eres una porquería de cual me arrepiento!- enojado continua gritándole a su esposa

-¡Somos dos poco hombre!, ja ni siquiera eres un hombre, eres un pobre perdedor- rio con burla dejando ver su dedo medio-

-TU!..Grr..¡Porque carajos no te largas de aquí!- molesto por las burlas de su esposa, se levanta para ir a la cocina-

-Oh, eso no idiota. ¡Esta es mi casa y no me echaras!, ¡El único que debe irse de aquí, son tu y la maldita mocosa!

-¡QUE!..¡A mi no me ordenara una perra como tu! ¡Tu y esa mocosa son las que se deben ir de mi casa!- tira una botella de cerveza al piso ensuciándolo todo, y empieza otra discusión-

Mientras la "Feliz pareja", discutía de su miseria, gritando, peleando hasta el punto donde la policía estaban artos de recibir llamadas anónimas de la casa, prácticamente todo el distrito estaba arto de la familia, y los niños de la zona le tenían odio a la pequeña niña. Ellos seguían lanzándose varios insultos, aberraciones, del uno al otro. Su esposo le propina un fuerte golpe a la mujer y esta cae, al piso, pero no satisfecho de esto le lanza una patada al estomago, haciendo que la mujer grite de dolor; cerca de ella estaba un jarrón y se lo tira a la cara del tipo, quebrándola, y rompiendo su nariz. Toda esa discusión que termino en una escena de violencia familiar, era escuchado por una niña pequeña, parada cerca de las escaleras escuchando como sus padre peleaban por culpa de ella; sintiendo mucha tristeza por ser odiada por sus padres, se limpia una lagrima de sus ojitos. Sube arriba sosteniendo un bastón para sentir por donde iba; sube por las escalera agarrándose del soporte para no caerse, subía con cuidado en cada paso, porque una niña estaba subiendo las escalera así, pues es fácil. Esta en sus ojitos ..sus pequeños ojos color perla, tan brillantes como sus esperanzas de salir adelante, y encontrar a los amigos que tanto quería, pero algo le impedía lograrlo..

Poka [Una nueva daredevil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora