Con la luz del sol se despertó, eran apenas las 7 am. Este se levanto, yendo directamente a la cocina, para desayunar unos panqueques.
Luego de bañarse y vestirse, le dieron las 9 am, ideal para ir en busca de muebles, sabia que cerca de ahí había una tienda de antigüedades, tal vez estarían mas baratas las cosas, acababa de independizarse, lo menos que necesitaba era gastar su dinero en torpes muebles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar al lugar, una muy amable señora lo atendió.
- Buenos días joven, ¿Qué anda buscando por acá?.
- Hola, acabo de mudarme y necesito algunas cosas básicas, como una mesa, un par de sillas, oh y un mueble en el que pueda guardar la despensa.
- creo tener todo lo que busca, acompáñeme.
La señora lo guio a una especie de sótano que tenia la tienda. Era oscuro, y tenia olor a humedad.
- y cuénteme que te trajo a esta ciudad.
- la verdad solo vine buscando un nuevo aire, llevaba mi vida entera en doncaster, quise cambiar un poco.
- ah. En la tarde ira un camión a dejarte todas estas cosas. Le entrega un recibo. No olvides pasar a la caja para pagar y llenar tus datos corazón, que te vaya bien en tu nueva vida.
- muchas gracias, hasta luego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 18:00 cuando siente el llamado a la puerta, ve y era el que traía su reciente compra.
2 hombres muy extraños entran las cajas con los muebles a la casa. Al terminar, Louis dice:
- ¿Cuánto les debo?
- oh no es nada, cortesía de la casa. Este le guiña el ojo y se va.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis empieza a desempaquetar, y se da cuenta de que hay una 4ta caja, lo cual era extraño ya que solo había comprado 3 cosas.
- ¿Qué rayos es esto? -Al abrir se da cuenta que es un espejo, con un marco bastante desgastado. Pero qué, no pedí esto, aunque no tenia espejo, no me vendría mal.
Lo saco completamente de la caja, para luego subirlo a su habitación, este lo cuelga y limpia con un paño. Cuando esta llegando abajo nota unas letras raras, las intenta leer. Gran error...
uoıʇɔǝlɟǝɹ ɥɓnoɹɥʇ ʎluo 'ǝʌɐɥ noʎ uoıʇısod ʇɐɥʍ ɹǝʇʇɐɯ ou 'noʎ ǝǝs I
- ai si yu no mater wot posichon yu jav onli trug ruiflection. -Lo intento, aunque no lo dijera perfecto, solo eso basto para que apareciera una fuerte luz en el espejo, fue tan fuerte que tuvo que tapar sus ojos. Que mier...
La intensidad de la luz comenzó a bajar, y se comenzó a ver la silueta de una persona.
Louis salió corriendo de la habitación, no entendía nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que me esta gustando mucho como va quedando JSJAJDKJADKJS espero que a ti, sea quien sea que esté leyendo, igual te guste :(, besitos en el poto, cony ×͜×
ESTÁS LEYENDO
TE VeO⸸
FanfictionLouis en 2018 decidió irse de la casa de su familia, al llegar a su nuevo hogar, tiene que ir por muebles que le faltan. Luego de hacer la compra en las cosas usadas (simple but effective), solo tiene que esperar a que se los lleven a casa. Al desem...