Louis se quedo dormido en el viejo sillón, no pensaba subir por nada del mundo. Excepto porque debía buscar ropa limpia
- maldición. -Este al entra a la habitación, se acerco lentamente al espejo, podía ver a una persona, decidió ser valiente y no escapar. Podía ver su cabello desordenado, espalda ancha, bastante alto como el, bueno tal vez unos 3 centímetros mas alto.
-Ey quien o que eres. -No iba a negar que por dentro tenia bastante miedo.La cosa extraña comenzó a girar, y vio directamente a los ojos de Louis, era hermoso, su cara perfectamente detallada, y ni hablar de sus ojos, verdes como ninguno.
-Ha...Harry
Louis se paralizo, como es que podía ver el reflejo de algo, sin que este este presente.
-¿qué... qué cosa eres?, ¿Qué haces ahí?, ¿por que eres un reflejo simplemente? -Louis comenzó a desesperarse. -¿QUÉ ERES?
-Harry te dije
-mierda, debo estar alucinando, ¿será que no he comido bien? si eso debe ser. -Comienza a girar para irse. Pero la cosa extraña dijo:
-¡espera por favor!
Louis mira el reflejo mientras lleva sus manos a la cabeza -ay no de verdad debo estar loco. -Dejo la habitación y se fue a bañar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al terminar de hacer sus cosas en aquella mañana tan extraña, su hermana Lottie le llama.
..............................................................................
-¿alo?
-Louis? Hola, ¿Cómo haz estado? Ya nos extrañas? Supongo que sí.
-jajaja extraño tu humor más que nada.-Claro que extrañaba a sus hermanas.-Como andan las cosas por allá?
- todo bien, solo que extrañamos tener a alguien al cual molestar.-Dijo con voz triste
- aaw eres tan tierna a veces.-Soltó una pequeña risa.
- ay ya cállate.
- y ahí la tenemos otra vez, recuerda que en 2 días las iré a buscar para que vengan aquí.
- si si como no, estamos hablando, adiós te quiero.
-igualmente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de almorzar, pensó en subir a ver si ya no había nada en el espejo.-bueno aquí vamos otra vez.- Llego a la habitación, podía ver al extraño reflejo acostado en su cama.
-¡Ey!
La "cosa extraña" como le llamaba louis comenzó a girar en dirección del recién citado, lou podía notar el rostro de recién despertado.
-Hola otra vez
- Shit, definitivamente esto no está pasando, esto no es real, es producto del estres.
- ¿Podrías dejar de ignorar el hecho de que si soy real y si estas hablando conmigo?
- Qué eres
- Soy harry dije
- No, que eres, por qué solo puedo ver tu reflejo.
- Antes de que me vieras encerrado en esta cosa, estaba teniendo una maravillosa fiesta, luego terminé en una pelea, tropecé y me golpeé fuertemente con el espejo.
- ¿Qué? espera, yo era el único que estaba en la casa.
- Pero si estábamos todos, mi familia y amigos, estaba celebrando mi cumpleaños cuando todo ocurrió. -Dijo extraño.
- ¿Tú cumpleaños?
- Claro, acabo de cumplir 19 , este 2013 ha sido muy duro.
¿2013? Louis estaba seguro de que estaba en 2018, comenzó a pensar enbque necesitaba una hora con el psicólogo.
- Qué estás hablando, estamos en 2018, 2 de febrero del 2018.
Harry no comprendía, ¿había viajado en el tiempo? ¿estaba en otra dimensión?, como en las películas. No entendía.Louis fue en busca de su celular para enseñarle la fecha a la cosa llamada Harry.
La cosa extraña mira quedando boquiabierto.
-Genial, estoy dentro de un espejo y en otro año.-Okey supongamos que todo esto es real, ¿Entonces tu vivías aquí?
-Claro junto a mi familia.
-Y que paso, no entiendo esta mierda.
-Umh ayer, bueno hace 5 años, estábamos en mi cumpleaños y comenzamos una pelea con mis primos, aunque ellos se metieron a defender mi tía, entrometidos, en fin el punto es que uno me empujo, caí sobre el espejo y ahora estoy dentro de el.
-Y tu familia que, donde estará, y tu cuerpo, que demonios.
- eh bueno, obviamente debieron mudarse como lo habían planeado. Una de las razones por la cual estaban peleando. Oh espera, mi abuela vivía no muy lejos de aquí.
-Deja digerir todo esto que acabo de escuchar.-Louis iba a ir directo a llamar a zayn para que le pidiera una hora con su hermana Doniya que era psicóloga.
-Si creo que es mucho por hoy, espero no volver a escucharte ni verte.Louis bajó a la cocina para llamar a su mejor amigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueee la verdad encuentro que está como no sé, muchas vueltas(? jshfjhfdfk, ya filo it is what it is dijo louis :( besitos en el poto, cony ×͜×
ESTÁS LEYENDO
TE VeO⸸
FanfikceLouis en 2018 decidió irse de la casa de su familia, al llegar a su nuevo hogar, tiene que ir por muebles que le faltan. Luego de hacer la compra en las cosas usadas (simple but effective), solo tiene que esperar a que se los lleven a casa. Al desem...