"bienvenida"

311 25 16
                                    

La sala estaba llena de ruidos que le ponían más de nervios , escuchar aquellas carretillas llenas de instrumentos seguramente quirúrgicos lograba ponerle los pelos de punta , sin duda estar a casi nada de tener a su bebé le había causado una hipersensibilidad en todos sus sentidos , incluso podía sentir el sabor hierroso en su boca al morder sus labios aguantando aquel dolor en las contracciones, takao estaba tan asustado pues jamás había tenido una sensación así de fuerte y sabía debía dar lo mejor de si para resistir y ver a su bebé .

– Disculpe , ya mismo comenzaremos a quitarle la ropa así le pondremos una bata cómoda totalmente desinfectada y finalmente lo recostaremos en la camilla para iniciar su cesaría ¿está de acuerdo?.

El pelinegro solo asíntio aún manteniendo en su rostro aquella expresión de miedo , jamás en su vida había pensado encontrarse en esa situación y menos teniendo por la vida propia , aún así siguió luchando contra sus pensamientos , lentamente se quitó su ropa con ayuda de las enfermeras solo quedando vestido con una batita de tela muy delgada , con cuidado los doctores le acostaron en una camilla y cubrieron totalmente con cortinas la parte desde su pecho para abajo así no podría ver lo que le harían.

– Pondremos anestesia así no tendrá tanto dolor , es normal que su cuerpo se sienta hormigueando así que relájese .

Las enfermeras llegaron con una pequeña inyección la cual le colocaron , takao solo asíntio a todo intentando estar pendiente a todo .

Finalmente el momento había llegado , takao solo podía escuchar aquellas instrucciones que el doctor les daba a las enfermeras , sus ojitos se sentían algo pesados pero no quería dormir ,debía ver a su bebé , podía sentir como rasgaban su piel sin embargo no dolía más que un poco suponía que eran los efectos de la anestesia , solo podía prestar atención a todos los sonidos mientras miraba el techo esperando solo un sonido .

No sabía cuánto tiempo había pasado pero se le hacía todo totalmente eterno o eso hasta que sintió un fuerte dolor , cerró los ojos y respiro mientras mordía sus labios ¿estaría todo bien? se pregunto a si mismo o eso hasta que unas palmaditas fueron suficientes para llenar la habitación de un lloriqueo suave , todo aquel sudor en su rostro ahora era acompañado de lágrimas que resbalaban por sus mejillas, suspiró profundamente sin saber cómo sentirse solo agradecía por qué ese bebé estuviera bien, todo había valido la pena pues al alzar su mirada buscando por verle había distinguido como una enfermera lo había tomado cortando su cordón se lo mostró y luego solo sonrió llevándoselo para poder limpiarlo , suspiró profundamente aliviado mientras cerraba sus ojos .

ʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔ

Midorima por otro lado no dejaba de caminar de un lado a otro , aún si sabía tanto sobre medicina le inquietaba totalmente no saber nada de sus amores , solo pedía a aquello que creía como universo por qué estuviera todo bien manteniendo siempre en su mano aquel lucky item, tomo un vaso de agua el cual bebió lentamente tratando de parecer calmado o eso hasta que escucho algo , su corazón latía tan rápidamente que no sabía cómo describir esa sensación después de aquel largo tiempo sentado aquello estaba siendo su salvación, podía escuchar como su bebé lloraba e impaciente se asomo las ventanas, gran error claramente no podría ver pero quedarse ahí pegado escuchando a su bebé le había traído una nueva motivación a su vida , el significado de todo lo antes pasado era ahora algo más complejo , había una nueva persona que cuidar , que amar y proteger .

ʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔ

Después de dejar bien a su paciente asegurandose de acomodar todo y cerrar su gran abertura lo dejo descansar, takao estaba en un profundo sueño por la anestesia y más después de aquella fuerte emoción que todo le había ocasionado.

Era el momento de conocer a su bebé así que sin más midorima camino hasta la sala de cunas , al dar su nombre una enfermera camino hasta una de las camitas y tomo a su bebé, no podía creer ver su carita porfin, aún siendo un hombre fuerte aquella escena lo dejo con el alma expuesta al mundo , la enfermera le entrego una bolita de cobijas dónde su bebé estaba totalmente cubierto , no resistió más así que las lágrimas en sus mejillas eran totalmente notorias, solo escucho un " felicidades es un varón" así que sin más beso suavemente una de las manitas pequeñas de su bebé

– Bienvenido al mundo pequeño, yo soy tu papá.

susurro mientras más lágrimas resbalaban por sus mejillas no podía creerlo era tan pequeño , ahora entendía que ese amor que le tendría a su pequeño sería mucho más que suficiente para crecer y ser un buen padre.

Debía esperar a que takao despertara para mostrarle lo lindo que era su pequeño, sus ojitos hinchados y su nariz rendomdita estaban siendo totalmente su centro de atención , disfrutando todo lo que pudiera tenerlo hasta el despertar de su amado solo lo mantuvo entre sus brazos mimandole suavemente.

ʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔʕ'•ᴥ•'ʔʕ·ᴥ·ʔ

Holaaa , ¿Cómo están ?
Después de mil años volví y la vdd no me siento orgullosa de ello sin embargo como sabrán sufro de varios transtornos mentales los cuales no me hacen muy bien;;
Aún así espero disfruten mucho de esta nueva actualización
Ya saben que si gustan dejarme una estrellita guchi se los agradecería mucho e igualmente sus comentarios que me alegran el corazón, los quiero mucho muchas gracias a quienes siguen aquí con la historia y apesar que estamos a nada del final disfrute mucho de todo junto a ustedes
Nos vemos pronto.
Sayo♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un embarazo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora