Elije tu respuesta!

5.6K 306 36
                                    

S-shin-chan t-tu ...- el azabache no podía creer lo que había pasado , por que Midorima había dicho eso y relacionado de esa manera ?
Takao.. Lo lamento no te forsare a nada si no quieres esta bien ... Pero piensa tu respuesta si? No estaré por dos semanas así que puensalo ...- el peliverde se fue con su orgullo aunque sabia que takao haría lo correcto solo le daría tiempo para pensar dejando así un confundido takao...-q-que acaba de ocurrir-.. Se decía a si mismo takao quien estaba mas confundido que nada...

Takao se fue a su casa para así poder dormir y procesar todo lo que pasaba en su cabeza...

Una semana ya había pasado ...~

Justo be friends ... With time you say goodbay... Justo be friends ... una bella melodía sonaba a lo largo de la habitación , takao despertó para contestar su teléfono pues de ahí provenía esa hermosa canción - moshi moshi?...- contestaba takao un poco adormilado pues se la pasaba durmiendo o haciendo cosas sin sentido el pensar lo que shin-chan le había dicho le hacia deprimirse y al saber que Midorima volvería en una semana lo deprimía mas, ,-oh takao por fin contestad mius llamadas, como sigues ?..- preguntaba kagami , - sin ánimos pero gracias a que se debe tu llamada ?...-, oh pues veras kuroko quiere salir a cenar y tal vez quieras ir iremos los tres juntos no te parece una buena idea...?- ,-... S-salir? No lo se , no tengo nada que hacer pero hace frío mejor me quedo en mi casa ! Pero gracias chicos!-... Takao estaba muy confundido no podía salir de su casa no tenia ánimos .., -bien kazunari estaremos en tu casa en 2 horas así que arreglate bay...- , Después de todo si tenía que ir , así que fue a tomar una ducha para después arreglarse .

Din Dong, sonaba el timbre anunciando la llegada de kuroko y kagami
-..Voy! Esperen un momento! ..- takao fue a abrir la puerta para recibirlos con un abrazo y así irse al restaurante donde cenarian

Hey ! Takao- kun que hacías dormido hasta tarde ? - pregunto kuroko pues se veía algo mal y sabia que cuando contesto la llamada había despertado , del lord kuroko nadie se salva (?)

Descansando?-... Decía takao confundido pues no sabia que responder

Ya ya kuroko esta bien , takao no la esta pasando bien ...-

G-gomen takao-kun pero por que estas hací el volvera y lo sabes ...-

KUROKO!...- kagami regañaba a su novio mientras takao solo seguía caminando , pues era verdad lo que kuroko decía pero, aun estaba muy sorprendido de todo ,solo seguía pensando en Midorima mientras camniba en silencio pues había elegido la respuesta que le daría a Midorima y justo volvía el 24 haci que genia tiempo de prepara algo para pasar la mejor navidad ! Y así podrá aclarar sus sentimientos ,

-... Shin-chan vuelve a casa pronto ...- dijo con una voz clara para después sonreír e ir con sus dos amigos sin duda estaba decido , aclararía todo y le daría una respuesta firme que cambiaría el ritmo de todo para los dos .
_------------------------------------------------------------------------_-----------------------------------------------_
Holi!
Otra vez yo! Perdón por tenerlos tan abandonados pero tenia mucho trabajo
Aun así se que es pequeño pero espero lo disfruten!
Así que ya saben cual sera su regalo para navidad
Capitulo nuevo!
Y habrá hard señores
Por favor diganme en los comentarios si ya quieren que takao quede preñado
Ok no muy vulgar :'v
Los hamo
Arigato! ╰(*'︶'*)╯♡

Un embarazo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora