"La Sorpresa !!" ~~

3.4K 211 52
                                    

El despertador sonaba anunciando que ya era de dia , los dos chicos decidieron despertar para así emprender su grandioso día que les esperaba , mientras trataban de no volver a dormir alistaban sus cosas para salir , se dieron un baño se arreglaron , tomaron sus cosas para así salir del hotel e ir al supermercado .

-... Buaa! Que sueño tengo , por cierto como dormiste kuroko ?..- preguntaba un adormilado takao

-... Muy bien supongo que fue gracias al baño , y tu?...-

-... Bien pero por alguna extraña razón tengo demasiado sueño ..-

-... Animo , hoy sera un día pesado así que vamos quitate esa flojera ...-

-... Tienes razón vamos ! ...-

Los dos salieron de la estación y fueron directo al supermercado ahí se encontrarían con un buen amigo que les ayudaría .

-... Mm donde estará ?..- se preguntaban los dos mientras lo buscaban

Cuando de pronto alguien salio por detrás de ellos diciendo -... Buenos días perdonenme por llegar tan tarde...-

-... Hyaaa~..- grito takao saltando -.. Solo eres tu , que alivio..-

-.. Buenos días furihata-kun...-

Los dos chicos saltaron aun no podían comprender como se movía tan rápido y seguía siendo fantasma para ellos

-.... B-buenos días ....- dijo feliz

-.. Bien vamos a entrar que tenemos muchas cosas que hacer si?...-

Los tres entraron comprando todo lo que necesitaban y así fueron a la casa de takao, al entrar se fijaron en que no estuviera shintaro en casa , y entraron sigilosamente dejando todo en la cocina, al buscar en la casa confirmaron que no estaba ahí y se pusieron manos a la obra , los olores eran exquisitos realmente buenos kouki era un experto en esto .

Se podía ver pollo , arroz , verduras , ect , mientras cocinaban kuroko decidió mandarle un mensaje a kagami , a Midorima y obviamente no dejarían atrás a Akashi o morirían por llevarse a su amada galleta sin avisarle e invitarlo

- ... Takao !! Ve preparando los regalos en lo que yo y kouki seguimos cocinando !..-

-...cierto ! Gracias chicos en un momento vuelvo ...-

Takao se fue directo a su recamara para así sacar los regalos , el le había comprado un reloj a Midorima junto con un pequeño lucky ítem (bolsa de deseos ) , kuroko le compro unos nuevos tenis para jugar baaket a kagami y kouki le compro un perfume a akashi , mientras los envolvía dejaba cada uno con el color el de Midorima era verde con naranja , el de kagami rojo con azul y el de akashi rojo con café , en su regalo abajo del reloj puso una carta ,las pruebas de embarazo y el ultrasonido , kuroko y kouki también pusieron una nota , despues de terminar de envolver los regalos takao bajo a ayudarles a los dos para así terminar y que los tres se dieran un baño y se arreglaran pues quedaba poco tiempo para que llegaran sus hombres~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientraa tanto con los otros~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por su parte Midorima salía de sus clases de medicina , paso a la casa de kagami pues quedaron para irse juntos , mientras Midorima tombaba un baño y se ponía guapo kagami elegía que ponerse , puesto que el ya se había bañado , al terminar veían un partido de voleibol en la tele y al terminar sonó el timbre , era akashi ya que todos estaban juntos decidieron irse , así pasarían por algunos presentes y llegarían a la hora indicada.

(Por su parte Midorima le compro a takao los dulces que tanto le gustaban , akashi le compro galletas y chocolates a kouki y kagami compro macarrones , cupcakes y el batido de vainilla para su amor (?)

Un embarazo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora