-Mierda viejo! Por que coño me golpeaste?!
-Mierda viejo! Por que coño me tocaste el hombro?!
-Que?
-Que...
-Que!
-Que de que..
-maldita sea! Callate y ayuda a que me levante imbécil...
Luego de ponerse en pié (sin mi ayuda) se limpió la leñadora con palmaditas suaves y me miró tranquilamente, No parecia ser como los niños de papi que asistían a Drown michels, era tan alto como yo, su cabello rubio y figura delgada contrastaban con su estilo despreocupado y lo hacian ver como un chico malo, no me habria sorprendido si de la nada hubiera sacado marihuana de los bolsillos.
Pero en vez de eso paso su mano lentamente entre el cabello despeinado y dijo - hola Gancho me llamo jackson mullins pero me dicen jack, creó que eso debiste haberlo preguntado antes de romperme la madre.
-Me dijiste gancho? -pregunté tranquilamente.
Él con una sonrisita ironica, enmarcada por la sangre resultante de aquel puñetaso dijo -Eres la primera persona que logra derribarme. Creo que te mereces ese apodo viejo...
Lo mire a los ojos, deje suavemente mis maletas en el piso, me ergui tranquilamente y tal como mi padre lo hacia cuando conocía a alguien, le di mi mano con una expresión seria y dije - mucho gusto mi nombre es Dereck Saphirum.
Sin decir mas tome mis dos maletas y me dirigí al dormitorio. - espera Gancho! - grito él...
Y mientras caminaba senti que algo me jalaba el bolso y de nuevo sin previo avisó lanze el golpe. él lo esquivo.
-Además de ser la primera persona que me derriba, eres la primera persona que me golpea... Y creeme no volvera a pasar.
-Púes volverá a pasar si insistes en tocarme...
Me arrebato la maleta y camino de espaldas frente a mi diciendo -Mi estupido amigo Gancho eso sera algo divertido de averiguar, pero por ahora debo informarte que soy tu compañero de dormitorio y me veo obligado a enseñarte como son las cosas por aqui.
-No gracias, Como podras darte cuenta, se cuidarme solo. - dije con cierto tono de ironía y me acerqué para quitarle mi maleta.
Aceleró caminando graciosamente y dijo entre sonrisas que eran molestamente encantadoras -Oye, tranquilisate Gancho, deja de ser tan amargado.
Me detuve como si me hubieran empujado y dije - Me llamo dereck, hace poco me presente asi que deja de decirme Gancho, Jack.
-Tu aún no te presentas, ningún amigo mío se presentará como un anciano. Tu te presentaras por lo alto y con toda la onda que tu servidor. Osea yo, pueda conseguir. Y creeme sobrara onda... Pero por ahora vamos con los otros mosqueteros.
Me había dicho amigo? Un tipo que apenas conozco y al cual golpeé con tal fuerza que le parti el labio, me dice que soy su amigo?. Pensé que seguramente era un tonto mas, seguramente solo quería burlarse y hacerme alguna broma pesada, seguramente solo quería destruirme la vida ofreciendome alcohol o drogas o tal vez solo queria ser amable.
Me Rasqué la cabeza lo mire a los ojos un poco escéptico y dije -Esta bien, ire contigo a ver a los mosqueteros.
No tenía ni la mas mínima idea de porque me llamo amigo. Pero el caso es que asi como yo fui la primera persona en golpearlo y derribarlo el fue la primera persona en decirme amigo y derrumbar mi frialdad.
Al escucharme acceder sonrió de oreja a oreja y caminó con mi maleta directo al dormitorio, al llegar tirar mis cosas en la cama y limpiarse el sudor que no tenía grito. - Listo! Es hora de que conozcas a los mosqueteros!
ESTÁS LEYENDO
Fucking Bad Girl
Dla nastolatkówDereck es un adolescente y estudiante excepcional, es pulcro, es serio y no tiene vicios, siempre a sido denominado como un "chico bien". pero todo eso cambia cuando llega a la universidad y todos los pecados que esta trae consigo mas la influencia...