Estaba satisfecho después de haber cumplido el primer capricho de todos, era cierto que hubiera preferido que no me cortará y me sacará de aquel tenebroso lugar pero estaba contento.
Hubiera dado todo por haberle podido hacer una foto al ver aquellos mejillas tan rojas.
El día de hoy mi misión era totalmente distinta.–Sukuna, pareces que aún estás molesto por lo de ayer. –Hable con voz inocente. Los ojos rojos del rey de las maldiciones se quedaron observándome de manera fija.
–¿Te atreves a venir de nuevo aquí? –Pregunto algo irritado. –A lo largo del día pienso que eres masoquista o algo por el estilo.
–Bueno~ me gusta que haya levemente dolor. –Susurro. –Más si me atan, me amordazan y eso.
Sukuna aparto la mirada al escuchar aquello parecía estar pensando en mis palabras y la emoción comenzó a correr en mis venas al saber que en algún futuro podría tener lo que había pedido hace unos segundos.
–Quiero un beso. –Decidí ir directo al grano.
–No. –Su respuesta fue rápida e irritada.
Una risa escapo de mis labios antes de acercarme a el y acorralar al hombre más mayor. Era peligroso pero me arriesgare todo por ver aquel leve sonrojo en sus mejillas.
Lentamente pose mis labios en su frente para después lentamente bajar a sus mejillas y pararme en sus labios.
–Son suaves... –Susurre levemente para que lo escuchara.
–Mocoso ingrato. –Gruñe Sukuna aún sin apartarme.
Tire de su nuca para acercarlo a mi para un beso algo más exigente y duro pero un empujó me tiro al agua. Levante la mirada y proteste.
–¿Porqué hiciestes eso? –Me quejo infantilmente.
–Fue repugnante. –Dijo sus labios pero sus mejillas decían otra cosa.
–Dios eres demasiado lindo. –Río con suavidad.
Fin de capítulo.
°°°°°°°°°°°
¡Hola! Aquí os dejo el segundo capítulo de esta pequeña historia, espero que os guste y la disfruten.
Otra cosa, si esta historia sale bien me animaré hacer una historia larga, después de todo tengo ideas. OwO
¡Gracias por vuestro apoyo! 🦊
ESTÁS LEYENDO
~Misión 1: Molestar a Sukuna~ (SukuIta) ✔
FanfictionItadori Yuuji se ha dado cuenta que el ser el recipiente del rey de las maldiciones tenía sus ventajas y una de ellas el saber que cosas le molestaba al otro hombre, sin miedo a morir se dispone a cumplir su misión. ...