Nalga.

19.3K 2.1K 682
                                    

El plan de hoy era un tanto problemático como suicida, quizas tuviera suerte o quizas ni y pues eso me estaba echando atrás y me hacía inseguro por unos segundos.

Ese sentimiento desapareció cuando vi a Sukuna de pie, sin su kimono y solo quedaba aquellos apretados pantalones.

–Dios mio... –Susurro. –Mente sana Itadori, mente sana.

–¿Qué vienes hacerme esta vez? –Pregunto Sukuna irritado.

Últimamente se le notaba más enojado que otras veces y eso me gustaba. No todos los dias podías tener al Rey de las maldiciones dentro de tu cuerpo y tocarlo como quisiera.

Tocar su nalga sería una gran misión.

–No creo que lo haga esta vez. –Susurre suavemente estaba mintiendo pero ver la cara de curiosidad del otro me dio la seguridad que había perdido. –Te vas a enfadar.

–Estoy curado de espanto. –Comento.

Yo de manera divertida alce una ceja para después negar con la cabeza.
Lentamente me fui acercando ya que el tampoco hizo el esfuerzo para darse la vuelta para mirarme.

Los nervios desaparecieron y cuando estuve lo suficientemente cerca aprete firmemente una de sus nalga. El se estremeció y solto un sonido que para mí fue música.

–Ngh~ –Gime Sukuna.

Las orejas del mayor se habían vuelto curiosamente rojas mientras intentaba esconder su cara.

–Eso fue adorable. –Comente mientras volvía apretar con cuidado.

–Yo te voy a dar adorable. –Con aquellas palabras se dio la vuelta y me dio la cachetada más fuerte que había recibido

–¡Ay! ¡¿Pero que haces?! –Grite adolorido. –Por poco no me arrancas la mejilla.

–Quizas debería arrancarte otra cosa  –Amenazo.

Fuera de su mente.

El me echo de alli y me quede frente de mis amigos en completo silencio antes de que una boca de Sukuna se materializará en mi mejilla.

–Baboso, evita entrar en tu mente en unos días  –Gruñe Sukuna.

Con aquello dicho desapareció y tanto mis amigos y el sensei se me quedaron mirando, Gojou parecia entender que es lo que paso pero los otros dos no.

–¿Te llamo baboso? –Preguntaron mis dos amigos.

–Veo que tu plan de conquistar a Sukuna va de maravilla. –Rie Gojou mientras recibía el dinero apostado con Nanami. –Gracias.

–¡No aposteis en mi contra!

Fin de capítulo.

°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Aqui os dejo este pequeño capítulo, lamento mucho la tardanza.

¡Gracias por el apoyo! 🦊

~Misión 1: Molestar a Sukuna~ (SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora