Ronroneo.

17.3K 1.9K 141
                                    

Hacía muy, muy poquito había encontrado una de las cosas más curiosas de todas y era que Sukuna podía ronronear. No era una de las cosas más difíciles de hacer y solo tenía que encontrar una zona sensible para oírlo.

Ahí me encontraba yo tocando su nuca y detrás de las orejas. Estaba tan relajado por el toque que incluso se inclinaba hacia el toque para tener más contacto.

–No sabia que pudieras hacer eso. –Comente con voz suave.

–Callate... voz me desconcentra en lo que estoy haciendo. –Gruñe molesto pero no sé aleja del toque, era incluso la primera vez que no me echaba, me golpeaba o algo así.

–Pero si no estás haciendo nada. –Hable con desconcierto.

El me regalo una mirada asesina mientras dejaba de ronronear, sacaba lo que parecía una mordaza y un bozal. Solte un gemido suave lleno de frustración mientras lo observaba.

Sukuna echo de nuevo en mi regazo y coloco mi mano en su cabeza.

–Ahora en silencio vuelve hacer lo que estabas haciendo. –Exige.

Mentalmente me reí, era una de las situaciones que jamás me había imaginado, tampoco me hubiera imaginado que me fuera amordarzar sin atarme ni nada pero eso era otra historia.

Pase mis dedos por su cabello a donde de repente me solto un manotazo haciendo que me sobresaltara.

–¿Ahora que hice? –Pregunte algo desconcertado.

–Tocar donde no debes mocoso. –Dice mientras guía mi mano a su nuca.

–Eres muy exigente. –Comente.

–Tu eres un salido y nadie te dice nada. –Hablo mientras suelta un ronroneo.

Me lo dices a cada rato. –Susurro.

–Por qué es verdad. –Sentenció la conversación.

Yo me limite a observar aquello pero no sé me paso en ningún momento como intentaba esconder el sonrojo de su rostro.

–Si me dejaras te besaria. –Comente.

–Te arrancaría la garganta con mis garras. –Comento.

–Tan frío eres. –Suspiro suavemente.

Así me quieres. –Comento en un ronroneo suave mientras cierro los ojos.



Fin de capítulo.

°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Aqui os dejo el 6 capítulo, espero que lo que disfruten...aunque...me quedo algo soso QnQ.

Mañana subire el último capítulo en la mañana. OwO.

¡Gracias por vuestro apoyo! 🦊

~Misión 1: Molestar a Sukuna~ (SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora