Alguna vez se preguntaron "¿Que pedo,por qué está pelotuda sigue actualizando cosas que no dan risa?" Pues si es eso ...no tengo un motivo,me gusta el ship y me gusta este libro,al que se queje le mando un balazo por correo 🔫<uwu
Aparte de eso...
¿Por qué puse dos fuentes en el nombre "GerCan" de la portado?
Bueno,una es recta y derecha,otra es tranquila y alegre,eso define a esta pareja.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡Canadá! ¿¡Cómo se te ocurre hacer esto!?-Dijo viendo al canadiense manchado de masa para galletas.
-jajajajaj-Reía por la experiencia divertida de todo un desastre.
-¡No es broma! ¡N-No te rías!-Dijo alejándose para no mancharse la ropa.
-Eres un aburrido-Dijo tirándole un poco de masa en la cara al alemán.
-¡Hey!-Se limpió la cara.-¡Y no soy un aburrido! Tu eres un infantil-Dijo sacándose la chaqueta que dando en una camisa limpia.
-¡Aburrido!-
-¡Infantil!-
Y así siguieron y siguieron,comenzando una pelea de harina.
Alemania le tiró un poco a Canadá en la cara.
-¡HD!-Se tapó la boca callandose,tanto latinoamericano lo había echo uno tal vez.
Es broma,aquí en Latinoamérica no hay postes.
-pff,¡Jajaja!-Rió Alemania resiviendo un poco de masa en la camisa ya manchada.
-¡Ja!-Dijo alegre.
-Pues,¡te declaro La Segunda Guerra Mundial De La Harina!-Dijo el alemán tirándole el paquete entero a Canadá.
-¿¡Oh!?~ ¡¿encerio?! ¡Nadie gana contra el Imperio Canadiense!-Tiró harina.Así de gritos pasaron a risas.
Después de esa pelea ambos se bañaron y se fueron a dormir.
Onda ni yo me creo con lo de "dormir" pero bueno ü👍 la inocencia ante todo👌
Linda pareja ¿No?
Al que diga que no,le doy un pitufiputazo sjxxkxks,nah broma,cada uno con sus gustos ü👍
Bye🌺✨🌺✨
ESTÁS LEYENDO
Cortos GerCan 👓🌲
DiversosCortos GerCan❄️🍺 Un alegre y alocado canadiense y un callado y tranquilo alemán,una pareja muy hermosa al parecer. Ya largo.