13.

177 24 11
                                    

✨En primer lugar gracias por su apoyo✨ hace que cada día siga queriendo actualizar este libro👌✨
----------
-¡Te voy a encontrar!-Dijo una pequeña colonia con gorrito caminando por una casa casi vacía, excepto por el y el hijo de los dueños de la propiedad.

El canadiense caminaba por toda la casa, revisando cada pequeño lugar donde entrara agachado su amigo Alemania.

-¿Dónde estás? ¡Me rindo!-Dijo cansado de recorrer tanto aquella casa.

-¡Buh!-Gritó atrás abrazando al canadiense.

-¡Ah! ¡Germany! No se vale,¿Dónde estabas?-Dijo intentado soltarse del abrazo.

-¡Atrás del auto tontito!-Dijo apachurrando a Canadá.

-¡Hey! No soy tonto,solo no sabía que la cochera contaba-Dijo enojado haciendo un puchero.

-aww!!-Agarró los cachetes del canadiense jugando con ellos.

-au! Ya ya! Me toca!-Dijo emocionado.

...Años después...

-¡¡AAAAHH!!-Se escuchaban gritos y pasos apresurados en medio de aquel bosque muy bien iluminado para tener tantos árboles.

-¡Te voy a atrapar!-Dijo victorioso saltando encima del alemán.

-Mier!-No terminó porque calló a la tierra fría de aquel bosque.-da...au-Dijo cansado.

-Gané!-Gritó feliz montando la espalda de Alemania.

-seeee...¿puedes bajar? Quiero levantarme.

-Claro!-Se bajó de ahí y ayudó a Alemania a levantarse.

-Extraño cuando tenía una excusa para no correr-Dijo dando un suspiro.

-Extraño cuando no eras tan quejoso!-Dijo dándole un abrazo.

-¡No soy quejoso!-Volteo la cabeza molesto.

-Aww,si lo eres!-Dijo felíz Canadá apachurrando al alemán.
...
-¡Viva los novios!-Gritaron todos tirando arroz a la pareja que salía de aquella iglesia.

-¡El ramo!-Dijo viendo que lo tenía en las manos.

-Bueno, rápido!-Dijo felíz Alemania.

Canadá tiro el ramo de flores blancas y quién sabe a quien le tocó,es broma,todos voltearon a los ex-esposos y novios actualmente,Reich y URSS.

-Chale,bueno,hoy no hay boda-Dijo felíz el mexicano.

-Igual nos vamos a casar weon,no seas cobarde-Dijo el más alto.

-putamadre-

Canadá se subió al auto con Alemania.

¿Noches de bodas? Nop,¿Restaurante? Nop,¿Entonces que? Una noche de películas con palomitas ✨
-------------
Escritora; les juro que no tengo imaginación,pero bueno,aquí un capítulo tonto.

Se cuidan,toman awa,y recuerden,si quieren ser algo para la gente es mejor ser la persona que jode que el/la friendzonead@ ü👌

Bye❤️🇩🇪🇨🇦🇩🇪🇨🇦🇩🇪🇨🇦❤️🇨🇦🇩🇪🇨🇦🇩🇪🇨🇦

Cortos GerCan 👓🌲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora