Cap 2-Esos...uff-

28 4 9
                                    

Daisha

Todos comenzamos a hablar, algunos sobre deportes, y otros sobre temas variados.

-Hola a todos- entra el profesor por la puerta sonriente- hoy vamos a hacer un circuito eléctrico por grupos, y como sé como sois, los grupos los elegiremos con papeletas. Así que apuntar vuestro nombre en un papel. doblarlo y traerlo aquí.

Todos hicimos lo que nos pidió y nos sentamos esperando saber cuales iban a ser los grupos.

-Veamos...-cogiendo el primer papel- Brianna vas a ir con... -agarró tres papeles más y los abrió- Adison, Stella y Logan.

Cogieron su material y se sentaron bastante contentos por el equipo que les tocara, mientras que yo esperaba por saber cual iba a ser el mio.

-Equipo dos... -agarra cuatro papeles y los abre- Andrew, Chase, Daisha y James...

Al escuchar esas palabras toda la clase miró para mi y a mi se me puso la piel de gallina, no estaba acostumbrada a ser el centro de atención.

-Vamos?- dijo Andrew acercándose a mi con el material necesario para el trabajo. 

-A-ah.. emm voy- me levanté y fui a la mesa que nos tocaba. Allí esperaban Chase y James.

-Hola- dijo Chase al ver que me acercaba- siéntate ahí si quieres- dijo señalando una silla.

-Hola- me acerqué al asiento que me ofreció y me senté.

El profesor acabó de decir los grupos y empezamos con el trabajo.

-Agarra ese cable, necesito ajustarlo- habló Chase refiriéndose a mi.

-Vale - lo agarré y el comenzó a soldarlo con estaño.

Mientras tanto Andrew y James iban clasificando los cables , eso hasta que se despistaron con un aparato y empezaron a reír, y yo intentaba de que se trataba ese objeto hasta que....

-Hey - me habló Chase levantando la cabeza y mirándome- qué haces?

-a-amm nada, perdón -nerviosa porque tenía que ayudarlo y no despistarme.

-Tienes que concentrarte y no mover los cables, si no, no podré soldarlos bien- dijo mirándome y medio riéndose.

-ah, si, perdón , lo estaba intentando- sonreí.

Al concentrarme más en los cables, miraba como soldaba....y me di cuenta de que sus brazos habían cambiado, bueno en si, todos habíamos cambiado mucho desde el curso anterior, pero esos brazos....uff.

-Listo, ya está- se dirigió a mi con una sonrisa- ahora solo que hay que acabar de conectarlos con las baterías y bombillas.

- Vale, donde están?- respondí buscando por la mesa.

- Oh.. se me olvidó cogerlas.

-Da igual, voy yo a por ellas- ya estaba levantándome.

Fui camino a la estantería, pero por desgracia, mi metro sesenta no ayudaron en la labor de agarrar esas malditas bombillas y baterías.

Alcé los talones para intentar llegar más alto pero note que alguien me agarraba por la cintura y me tiraba hacia atrás. Y lo miré algo sorprendida.

-Tranquila, ya las agarro yo- dijo Chase riéndose- mi altura es más adecuada para esto.

suspiré y crucé los brazos- No es gracioso, no a todos les bendijeron con unas piernas largas- dije riendo.

- Bueno, a mi si- riéndose- mejor volvamos, a saber que hacen los otros si les dejamos solos.

-Si, vamos.

Llegamos a la mesa y como no,  ya tenían que decir algo.

-Ya acabó su pequeña cita?- Dijo Andrew riéndose.

-Si, parecía entretenida- pronunció James riéndose al conjunto con Andrew.

-Chicos, las risitas las dejáis para el descanso-Contestó en profesor refiriéndose a Andrew y James.

Y ahí bendecí aquel momento de vergüenza que estaba pasando.

- Andáis a decir cosas a lo loco- respondió Chase riéndose mientras se sentaba.

- Exacto, solo cogíamos las bombillas- esto lo decía mientras me sentaba algo sonrojada.

Nos sentamos y seguimos con el trabajo  hasta que tocó el timbre, para cambiar de clase, a historia....La clase acabó, y salimos al primer descanso.

-Vamos?- era Bridney esperándome.

-Si voy, déjame un momento... -rebuscando en la mochila la comida que metiera unas horas antes- aquí , ya está -saqué la manzana de la mochila y salí de la clase con Bridney.

Llegamos al patio, y nos sentamos a hablar, cosa que no hacíamos desde el fin de semana.

-Cuéntame, que tal este fin de semana?-pregunté mordiendo la manzana.

- Bueno, nada nuevo, estuve estudiando, jugando a los sims...

-Yo no tuve tiempo para jugar...joder...

-Curioso, nunca tienes tiempo... -se ríe-

-Tranquila, es que estuve leyendo, estudiando para ese maldito último examen que nos queda...

- ya, además de física y química.. ugh -riéndose y poniendo cara de asco. 

Continuamos hablando y sonó el timbre, ahora dos horas seguidas de educación física...Estaba cansada, pero es lo que toca.







Entre LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora