Bueno empecemos con esto ¡Y la primera la pregunta es de…!
Arlekin24 quien Pregunta: ¿Optimus terminará en Texas?
R. pues, no terminará pero si pasara por ahí en búsqueda de algo o alguien.
@Claclacl Pregunta: ¿Continuarás la historia de Spider-man?
R. pues si, y hoy saldrá nuevo capítulo.
Nota: la pregunta de Calleni acerca de las Oppais de Akeno era un asunto de máxima prioridad por eso le respondí ese instante.
JaimePIED222 ¿Puedes hacer que Drift de alguna manera sepa sobre todo lo sobrenatural y de los Yokais al ser un samurai?
R. ya tenía planeado hacer que un transformer que sepa hacerca de lo sobrenatural y lo verán en la cuarta temporada.
JaimePIED222 Pregunta denuevo: ¿Cómo harás que las dos historias se conecten ya que por un lado Issei y su clase están en un viaje a Tokio y en E.U los militares dan caza a los Autobots? Y…
¿Habrá muertes?
R. bueno… mi idea es hacer que los Autobots se responsabilicen y sean ellos mismos quienes busquen a los Decepticons que se mantiene. Ocultos mientras los del clan Gremory tiene una vida de estudiantes.
Si pero no de los personajes que tú crees
Arlekin24 pregunto: ¿Dónde estaría Cade Yager?
R. Cade será uno de dos cameos que planeo que estén en la 4ta temporada
JaimePIED222 Pregunto: ¿Entonces la historia con Optimus y los Autobots fugitivos será la misma hasta que se roben la nave y puedan irse Kioto.
R. mi historia tendrá otro curso como dije este fic está basado en los sucesos del anime y las películas. Pero y si agregarlos algo que no estuvo en la película o el anime la historia tomaría otro curso, ven a lo que me refiero y la idea que tuve me convenció mucho y Calleni la aprobó pero me dijo que use elementos cruziales de una série y no sea tan cliché en algunas cosas.
ArmandoBonillaQuiro9 Pregunta: ¿Vas a adaptar Transformers G1 para la siguiente temporada o la era de la extinción?
R. Bueno quiero usar elemento de la película del 86 que servirán para la cuarta temporada que estará basada en la era de la extinción con un toque mío claro está.
JaimePIED222 en uno de sus comentarios pregunto: ¿Cómo harás en la 4 si los traionan sin ningún motivo son uno estúpidos si los salvaron 3 veces?
R. En un principio pensé que se refería al clan Gremory y le diría que no soy fan de los fics dónde los personajes secundarios traicionan al personaje principal, pero entonces me dijo que se refería a los humanos y en si no es la humanidad en si en mi historia solo serán los estados Unidos (grupo secrero se la CIA) por que el inframundo y el resto de naciones *en mi historia* si ven a los Autobots como los héroes que son. Mientras los gringos tiene la mentalidad que tenían todas las películas.
Y finalmente
Ryu-senshi2002, SkyWingPrime , Legion501V2 y otros que tambien preguntaron pero no recuerdo sus nombres de usuario que preguntaron: ¿Quien es ese Decepticon?
R. Ese Decepticon se llama: Bludgeon (≧▽≦) je je… no pero quiero decir que use este personaje no como relleno si no para hacer ver lo que Shockwave y Sentínel habían perdido, el honor.
Un primo jugaba con migo con su figura de Bludgeon de Revenge of the fallen mientras yo tenía mi Bumblebee Human Alliance y los hacíamos pelear (obviamente ganaba Bumblebee ¿por qué? Psss es Bumblebee) pero en nuestras aventuras Bludgeon en mi imaginación era un guerrero formidable honorable por qué mi niño tenía esa idea de lo que representaba un Samurai y a ese juguete no podía tener otra idea
No volví a ver al personaje hasta que llegó un juego para móviles y la serie Cyberverse yo no podría leer los cómics que lanzaba IDW para las películas y cuando estuve buscando imágenes para el fic y me encontré con esa imagen de Bludgeon apunto de matar a Prime la idea del capítulo poco a poco se formó en mi mente
Y mientras escribia el capítulo *una pelea de honor* mi niño interior sentía como mi yo niño narraba como estos personajes se enfrentaban. Ahora sé que Bludgeon es un pretender pero cuando era niño no sabía nada eso, es más cuando mi primo me dijo que estaba en una caja de la línea de juguetes de la segunda película yo le dije algo así como: ¿Pero si ni sale en la peli? Y por eso omití lo del Pretender y Bludgeon sea visto como un guerrero Cybertroniano honorable y un gran contrincante y por eso mismo adelante la frase *Con Honor hasta el final* por qué para mí esa frase quedaría mucho mejor aquí
¿Por qué no me pueden negar que hay de honorable el matar a tu enemigo por la espalda? No mames Michael ese no es el Optimus que conozco
Y ya que hablamos de los actos de Optimus cuando fui a ver la película el 2011 y Optimus decapitó a Megatrón yo me quedé con cara de:
(☉。☉)! ¡¿Pero que haces Optimus?! ¡¿No viste que te salvó por qué lo mataste?!
-en ese momento el joven Adronius empezó a ver por qué muchas personas odiaban estás películas-
Ese no era Optimus para mí en ese momento Optimus no era el líder sabio y justo que había conocido en la G1 en se momento fue lo único que el hermano de Peter Cullen (el actor de voz de Optimus) le pidió que nunca sea otro protagonista de Hollywood que hay por montones yo siempre intente hacer al Optimus de mi fic como el líder que había conocido desde niño. Por eso hice que la unión de Optimus y Megatrón para vencer a Sentínel sea lo que hubiera querido ver en la pantalla y que Optimus no tenga que ser quien matará a Megatrón al final Siendo Sentínel quien lo hizo y teniendo el mismo destino que Megatrón.
Ufff si vieran mientras escribí todo eso sentí como si flortara creo que eso es interesante de escribir historias Aveces sientes que formas parte de ellas aún siendo tu quien las crea. Gente muchas gracias a los que dejaron sus preguntas yo ya decía ¿Será que preguntan algo de mi, de mi vida?
Pero no ustedes lo que quieren es la 4ta temporada que importa el escrito. Nah pero en serio yo también estoy emocionado por esta cuarta temporada y las otras dos que vendrán en el futuro.
A ti que estas leyendo esto: quiero que sepas que te agradezco el haberme acompañado hasta ahora y déjame decirte que el viaje aun no termina nuevas sorpresas les esperan al clan Gremory y a los Autobots y nuevas amenazas las cuales esperamos estén listos para enfrentarlas
Nos veremos la próxima semana con el prólogo de High school DxD Age of extinción el cual espero sea bien aceptado y sin más que decir Yo soy Adronius Prime y…
<( ̄︶ ̄)>Hasta la próxima<( ̄︶ ̄)>
ESTÁS LEYENDO
TRANSFORMERS en high school DxD
Fanfictionel grupo Gremory se vera en medio de un conflicto de dos mandos entre los autobots y los decepticons. Esto se basara en las 5 películas de Michael Bay y los sucesos del anime "high school dxd" se originaran en el mismo tiempo, tratare de no alterar...