que pretende el enemigo

1K 50 12
                                    

Akeno: {lamento interrumpir pero presidenta, me temo que algo terrible a pasado} -dejando ambos líderes

Unas horas atrás con Soundwave, en su modo satélite dispara un proyectil que antes de estrellarse contra la tierra es tragado por un circulo mágico.
Apareciendo en el inframundo cerca del lugar donde se encuentra el fragmento de la chispa suprema  transformándose con un aspecto de tigre y responde al nombre Ravage.

este lograba atravesar barreras mágicas ya que tenia el dispositivo que Sounwave, creo y una vez cerca de la cámara donde se encontraba el fragmento del cubo, quiso abrirse paso pero unos guardias estaban por llegar así que escupió unas esferas me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este lograba atravesar barreras mágicas ya que tenia el dispositivo que Sounwave, creo y una vez cerca de la cámara donde se encontraba el fragmento del cubo, quiso abrirse paso pero unos guardias estaban por llegar así que escupió unas esferas metálicas que se movían en al azar y se empezó a alejar para que no lo detecten, una ves que los guardias se alejaron, las esferas se detuvieron solo para combinarse y crear ala criatura de la imagen dentro de la cámara del cubo. 

Nota: no había una buena imagen de este Decepticon, así que utilice este dibujo para que este claro cual era su forma.

ya frente a la astilla del cubo, desactivo sus barreras con un pulso que genero gracias a sus garras delanteras pero al sacar la astilla se activaron las alarmas de la bóveda, haciendo que varios guardias se dirijan a la cámara del cubo pero cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya frente a la astilla del cubo, desactivo sus barreras con un pulso que genero gracias a sus garras delanteras pero al sacar la astilla se activaron las alarmas de la bóveda, haciendo que varios guardias se dirijan a la cámara del cubo pero cuando entraron no había nadie, o eso creían ya que el Decepticon, se oculto solo para escapar cuando los guardias se distrajeran gracias a que Ravage, activo su armamento y ataco a algunos guardias.

Guardia 1: ¡¡derriben a esa cosa!! -ordeno a los demás guardias que comenzaron a lanzar ataques mágicos que eran fácilmente esquivados por Ravage.

Mientras que el otro Decepticon, escapo con la astilla, hasta que fue tragado por un circulo mágico mientras que Ravage, seguía en su pelea contra los guardias hasta que de igual manera fue transportado por un circulo mágico dejando a los guardias heridos pero mas preocupados ya que habían logrado su objetivo. 

Guardia 1: avisen le a Sirzechs-sama, que hubo un robo en la bóveda -dijo a dos guardias que estaban ayudando a sus compañeros heridos- 

ya en la noche de regreso con Issei quien salia de su casa con la excusa de que iba a hacer un contrato para no preocupar a Asia, quien seria protegida en secreto por Bumblebee ya que se quedaría en casa.

TRANSFORMERS en high school DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora