◜٬🏁 03 ʾ ִֶ𖧧

1.5K 74 9
                                    

(esta es la segunda parte del capitulo anterior desde la prespectiva de Jeongin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esta es la segunda parte del capitulo anterior desde la prespectiva de Jeongin)

Jeongin's povs:

Habian pasado al rededor de media hora desde que Felix se habia ido de mi casa , y desde que habia publicado aquella foto junto a Felix.
Aun no me llegaba ningun mensaje de HyunJin , estaba nervioso en como fuera a terminar esto , porque no estaba completamente seguro de que funcionara. Y si no funcionara como lo dije antes , dejaria todo hasta ahi , dejaria de intentar llamar su atencion , de hacer cosas por el , de humillarme por el , en pocas palabras pasaria a otra pagina.
Enserio amo a HyunJin y mucho , hace realmente mucho tiempo que siento atraccion por el , pero el no se da cuenta , era horrible ver como se besaba con otras chicas o ver como les regalaba cosas , sentia tanto odio , queria ser ellas , queria estar en sus lugares , ellas no lo merecian puesto que solo lo querian por su dinero y por su fisico. Mas yo no soy asi , tarde tiempo en asimilar que sentia sierta atraccion por el , pero al final lo acepte , estaba jodidamente enamorado de ti Hwang HyunJin.
Sinceramente ya habia perdido cualquier esperanza de que me llegara un mensaje de HyunJin ardiendo en celos , pues no llegaba nada.
Estaba apunto de borrar aquella publicacion hasta que veo como me llega aquella notificacion tan esperada , aquel mensaje llego , Felix tenia razon , funciono.

@Hwangx.Jinn

Hwangx.Jinn:
Jeongin , quien es el chico con el que sales en la foto?
2:00 p.m

Yo:
Oh , el chico con el que salgo en mi ultima foto hyung? Es solo un amigo , un amigo muy cercano
2:00 p.m

Hwangx.Jinn:
Si ese , un amigo solamente? , estaban muy juntos en la foto no crees? Y muy cerca de tu cuello , no creo que sea bueno para ti , tu te mereces a alguien mejor
2:01 p.m

Estaba funcionando...

Yo:
Que? Hyung no eres mi papa para decirme con quien salir y con quien no , solo es mi amigo , debo admitir que es muy lindo , pero no
2:01 p.m

Hwangx.Jinn:
Tal vez no sea tu papa pero se que ese chico no te conviene , es lindo? Ja , vamos , yo podria ser mejor
2:01 p.m

Yo:
Hyuung...es muy mi problema si salgo con el o no , y si me "rompe el corazon" ya es muy mi problema , porque le interesa tanto hyung?
2:02 p.m

Hwangx.Jinn:
No Jeongin , me preocupas y mucho , no me gustaria que te rompiera el corazon , tienes muy buen corazon , pues porque... Me preocupo es todo
2:02 p.m

Yo:
No hyung , no puede decidir por mi , no somos nada mas que amigos , talvez si , le preocupe , pero es mi vida , solo...porque tiene que importarle tanto de un dia a otro? Que yo sepa usted nunca a volteado a verme , casi ni siquiera sabe que existo!
2:03 p.m

─     ꒰ ¿YOU LOVE ME HYUNG? ꒱   ! HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora