✨ Especial Jeonglix ✨
Jeongin's povs:
Senti como el sol entraba por una de mis ventanas logrando despertarme.
Me despierto y veo como eran aproximadamente las 10:30 de la mañana.
Anoche no habia podido conciliar el sueño de nuevo , por las pesadillas.No quise decirle nada a Felix , siento que soy como una carga para el ya que viene casi a diario por mis pesadillas.
Siendo sincero el me calma demasiado , siendo la misma sensacion que cuando HyunJin estaba conmigo , con tan solo su presencia logra calmarme.
Todo lo que llegue a sentir cuando estaba con HyunJin ahora lo siento con Felix , muchas veces eh pensado que talvez me guste Felix pero me repito a mi mismo que no , no quiero perderlo como a HyunJin , aparte de que el solamente me ve como un amigo al cual quiere proteger , como a un hermano.
Aunque una noche que estaba junto a el mientras veiamos peliculas para olvidarme de mis pesadillas lo comprendi , Felix me gustaba y me gustaba mucho.
Despues de estar meditando un rato escucho como alguien toca el timbre abajo asi que decido levantarme de mi cama para ver quien era.
Me coloco mis pantuflas de zorrito y bajo para poder abrir la puerta y ver quien era.
Al abrirla me encuentro con Felix.
Se veia muy lindo , vestia unos pantalones negros pegados y una camiseta blanca sencilla pero le quedaba muy bien.—Jeonginnie hola! -sonrie- pensé que seguías dormido , te desperté? -me mira haciendo un puchero-
"Tierno" pensé
—Eh no , no -sonrío- pasa -me hago a un lado para que pudiera pasar-
—Oh , que bueno -sonríe- bueno... este.... -veo como juega con sus dedos-
En veces Felix podía parecer el menor , también era muy tierno.
—Que pasa Lixie? -lo miro esperando respuesta y veo como me mira , conectamos miradas-
—E-eh -se sonroja y baja su mirada- q-quería saber si... querías ir a comer conmigo
— -sonrío- claro que si Lixie! -lo miro mientras sonrío- a donde?
— -sonríe- tenía pensado ir a el restaurante de comida China que queda por aquí cerca -India sus mejillas- tengo mucho tiempo que no voy -ríe nervioso-
ESTÁS LEYENDO
─ ꒰ ¿YOU LOVE ME HYUNG? ꒱ ! HYUNIN
Fanfiction♡︎-Donde Jeongin ya esta cansado de que HyunJin no le haga caso y su amigo lo ayuda a darle celos , algo que logran y descubren como a HyunJin tambien le gustaba Jeongin ➫Historia completamente mia!! ➫Homosexual love! ➫HyunIn-(HyunJin x Jeongin)! ...