Jeongin's povs:
Era hoy.
Hoy era mi cita con HyunJin , hoy lo veria.
Y talvez hoy me comvertiria en su novio.2:00 p.m
-Si felix! Desde ayer tengo listo lo que me pondre , es un conjunto no muy casual pero que va! Tengo que estar lindo para el no crees?
-Woa , tu si que te preparas con tiempo innie! Como? Que no se supone que solo irian a comer? Mejor ponte algo mas casual! Jaja , aunque es sierto , tienes que estar lindo
-rie --Asi es Hyung! Hay que esta preparados desde antes! Sip , buenooo , esque como te dije , quiero estar lindo para el! El necesita verme lindo!
-no se nota pero hago un puchero--Hasta aca senti que hacias un puchero
-rie- okey innie , tu haz las cosas como tu te sientas mejor , y cualquier cosa me llamas okey?-Sip hyuuung! , buenop , lo dejo porque tengo que bañarme -suelto una risita- luego le marco hyung!
-Okey innie -rie- adiosss! Y suerte en tu cita!
-Gracias Hyung! Adiooos! -rio-
Cuelgan-
Ahh , aun no puedo creer que estoy por salir con Hwang HyunJin.
Esque , acaso esto es un sueño? Que tal si en cualquier momento despierto? Si es asi , no deseo hacerlo.
-You make me feel special! -canto mientras tomo mi tualla para poder bañarme- 세상이 아무리 날 주저앉혀도! -continuo cantando mientras con pequeños saltitos me dirijo hacia el baño para poder darme una ducha-(...)
Eran aproximadamente las 3:30 de la tarde , HyunJin pasaria por mi a las 4:00 aunque ya estaba listo , ya me habia vestido y me habia pintado un poco para esconder las ojeras.
Estaba recostado en un sillon mientras veia mi celular;"llego en 30 innie~"
Al instante me re-incorpore en el sillon junto con una gran sonrisa para responderle un; "esta bien HyunJinnie! Aqui lo espero!".
Y de nuevo una sonrisa boba se forma en mi rostro , tan solo bastaba con la presencia de el para sentirme asi , el era el unico que provocaba eso en mi.
Quiero pasar toda mi vida junto a el , quiero poder hasta formar una familia junto a el.
El enserio me gustaba y haria todo lo posible por demostrarselo todos los dias.'
lo que ellos no sabian era que; esos minutos serian los ultimos que pasarian juntos... Los unicos-
(...)Ahh el final esta cercaaaa! BuenO , este capitulo es muy corto , y lo subo hasta ahora pq no estaba en mi casa , tenia planeado subirlo en la mañana peeero como dije no estaba en mi casa sjjsjskwn
Otra cosa! Estoy simplemente feliz ya que mi historia tiene "6" estrellas y "66" vistas (por el momento).
Talvez para algunos sea nada , pero para mi significa demasiado! Enserio! Es mi primera historia y wow , nunca crei que por lo menos tuviera esa cantidad de vistas! Gracias<3Bueno , eso era todo lo que queria decir por el momento , cuidense , tomen awua , bai~
ESTÁS LEYENDO
─ ꒰ ¿YOU LOVE ME HYUNG? ꒱ ! HYUNIN
Fanfiction♡︎-Donde Jeongin ya esta cansado de que HyunJin no le haga caso y su amigo lo ayuda a darle celos , algo que logran y descubren como a HyunJin tambien le gustaba Jeongin ➫Historia completamente mia!! ➫Homosexual love! ➫HyunIn-(HyunJin x Jeongin)! ...