Cap 5

3.7K 181 95
                                    

Narra Tn

Meses después de salir con Suna y todos lo supiesen comenzaron las malas lenguas que si Suna me engaña, que si Suna no me ama,...etc
Yo por el contrario decidí ignorarlos y seguir feliz con Suna, Atsumu últimamente se ah juntado mucho con una chica y eso me hace feliz, tal vez pueda salir con ella o no lo sé mientras él no esté mal soy feliz.

Suna: Tn, oyee -hace gestos delante de mi cara con su mano, hace que salga de mi viaje astral- por fin, hoy tengo una sorpresa para ti -me mira muy pícaro- adivina.

Tn: Viniendo de ti ya me da miedo -digo en forma de burla- no mentira, pues sin mentirte no se.

Suna: Fíjate que me invitaron a una fiesta, por primavera y...que tal si vamos? -dice con un tanto de alegria- iremos todos Osamu, Atsumu, tu y yo.

Tn: Oh bueno, esta bien -digo feliz-.

Después de comentar lo de la fiesta, salimos de clases. Llegó a mi casa cansada y por dos simples razones no voy a dormí; 1- porque hoy es la fiesta 2- porque no se que ponerme. Como estoy cansada decido ir por una bebida energética, abro la puerta de mi armario y empiezo a buscar, vi un vestido lila oscuro, era apretado y digamos que no tengo muchas curvas pero lo que tengo esta pasable, me pongo el vestido y me queda genial saque unos tacones negros y me hacía ver bien.
-Suena mi móvil-
Suna: Hola Tn en 5 minutos te recojo estoy con los Miya.

Tn: Ok, yo ya estoy casi lista. Nos vemos -le digo entusiasmada-

Después de cambiarme, me maquille no tengo mucho maquillaje y tampoco sé maquillarme bien pero hize lo que pude, un poco de sombra, delineador, rímel y pinta labios. Cojo una cartera pequeña y puse ahí mi móvil el pinta labios por si acaso y un poco de dinero, baje a abajo y tocaron el timbre salí y vi a Suna, estaba muy bien cambiando una camisa larga un pantalón negro y unas nike.

Suna: Oh Tn...estas muy...muy guapa -dijo con algo de timidez poco notoria pero a la vez me miraba de arriba a abajo y se mordía su labio- venga vamos al coche

Tn: Esta bien pero no vayas a poner esas caras y gestos que haces, sé que estoy muy guapa. -después de decir eso lo paso por un lado, me giro para verle le guiño el ojo y entró al coche-

Narra Suna

Ver a Tn con ese vestido era lo mejor, se que eh tenido el privilegio de verla desnuda pero este vestido...uff como me pone, el caso es que esta noche volverá a estar en mi cama, desnuda pidiéndome que vaya más lento mientras yo...bueno ya paro, mejor voy rápido que quiero beber hace tiempo no lo hago.

-En la fiesta-

Narro yo

Cuando el grupo de cuatro personas entraron a esa fiesta se quedaron boca abiertos, estaba muy llena, las personas bebiendo, gritando, vomitando, besándose y incluso tocándose. Los Miya fueron a pedir bebidas, mientras que Suna y Tn, estaban agarrados de la mano y caminando hacia la barra, Osamu les dios sus bebidas y se sentaron. Los Miya 10 minutos después ya tenían a dos chicas a sus costados bailando, Tn y Suna fueron a bailar.

Tn: Suna, quieres que saque los pasos prohibidos? -dice con burla-

Suna: Me interesa verlos, adelante. -se hace a un lado y Tn comienza a moverse- me parece que me toca a mi también.

Los dos comienza a bailar y en eso ponen una canción de bachata, ellos se apegan y sin darse cuenta estaba en el medio bailando, estaban tan distraídos, felices y con alcohol en la cabeza que todo les daba igual solo eran ellos dos.... No se como sucedió pero Tn y asunta acabaron en el baño besándose apasionadamente.

Suna: Creo que sacar los pasos prohibidos fue buena idea -dijo y metió su mano de bajo del vestido de Tn- ahora toca sacar movimientos prohibidos de mis dedos.

Ellos se comenzaron a besar de nuevo, Tn acariciaba el pelo de Suna, mientras el movía sus dedos y hacía que Tn soltara leves jadeos y gemidos, Tn ya está lo suficiente mojada como para que los dedos de Suna se moviesen con más facilidad y más rápido, de la otra parte Suna estaba demasiado duro como para ocultarlo y Tn también desabrochó su pantalón y lo empezó a tocar. Ellos estaban lo suficiente excitado y Tn pedía a jadeos y gemidos que Suna lo metiera, Suna después de tantas súplicas, cogió su miembro lo masturbo un poco y lo metió, Tn se agarró de sus hombros para más profundidad y Suna la agarró de sus cadera y la acercaba a él, es posición les canso y Suna puso a Tn contra el lava manos y que ella mire el espejo la cogió del cuello volvió a meterlo y veía a Tn con esa cara de satisfacción y le excitaba más, el cogía sus pechos y los apretaba, frotaba y hacía lo que quería sin hacer falta alguna que otra nalgada.

                                 Después...

Suna: -mientras se pone el boxer- puedes caminar? -dice entre burlas-

Tn: Si si puedo caminar -dice un poco seria- me dejaste las nalgas roja...o sea no

Suna: Lo siento, es que verte así, en esa posición y expuesta para mi...-Tn le tapa la boca-

Tn: Te callas -dice sonrojada-

Suna: Está bien, tranquilízate -dice un poco asustado-

********************************************
Holas, disculpen si no actualize problema jeje pero ya está todo bien, quería decirle que hay una chicx que me pidió permiso ora continuar mi historia y me gustará que la vayan a apoyar @Nere_escritora, pasen por ahí. También decirles que quedan dos capítulos para que se acabe esto y suba la de Atsumu y Osamu, tranquilidad, otra cosa este leo sus comentarios y JSJSJS son lo mejor.
los amooo <3
********************************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suna High [+18 Suna x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora