Cap 4 (especial san Valentín atrasado)

5K 230 160
                                    

Narra Tn

Después de que Suna me contara su historia fuimos a comer helado, pasamos el día caminando y charlando sobre cosas, se paso el día rapido y el me acompaño a casa, pasaron tres días después de que Suna y yo habíamos quedado y eramos muy unidos, haciamos llamada y nos enviábamos mensajes. Ya era jueves y mi madre invito a una amigas junto sus parejas/esposos y yo tuve que estar presente, mi madre había hecho una comida muy buena, nos habíamos cambiado lo más formal posible y ya era hora.

Tn: Mama, están tocando el timbre voy a abrir -le dije desde el salón lo cual me levante y fui hacia la puerta- Hola! Buenas noches, pasen! -me hice a un lado para que pasaran-

Mama: Hola! -se acerco a su amiga y la saludo con dos besos en la mejilla al igual que a sus respectivos esposos- les presentó mi humilde casa y a mi hermosa hija Tn

Tn: Hola -me saludo igual que mi madre- un gusto conlcerles. -una vez me salude me fui a la cocina y mi madre se quedó hablando sobre cosas de trabajo-

Mientras esperaba a que llegarán más personas me salto una notificación de Instagram, era de Osamu había publicado una nueva foto, le di y vi que ahí estaban Suna, Atsumu, Osamu y una chicas, le di like ya que me hizo feliz saber que Suna ya sale con sus amigos y tal. Ya habían pasado 15 min y las dos últimas pareja habían llegado, como mi madre no quería servir la comida rapido les servi una copa de vino con un poco de patatas para picar. Yo había subido a mi habitación, y veo que Atsumu me llama.

Atsumu: Hola Tn -dijo un poco ebrio- te llamaba por una urgencia, resulta que estamos aca en la discoteca y Suna se puso muy mal, lo podemos llevar a tu casa su madre nos mata si lo ve así.

Tn: Oh, bueno, os déjame consultarle a mi madre justo hoy tenemos visita -dije algo preocupada- dame un momento ahora te llama -colgué-

Llame a mi madre y le conte la situación ella me dijo que no había problema, la cosa era como íbamos hacer que entre estaba muy ebrio para disimular, de todas formas nos arriesgamos. Llamé a Atsumu y le dije que cuando estén en mi puerta me ayuden para subirlo a mi habitación pero que disimulan lo mejor posible. Atsumu me dijo que ya estaba en la puerta por lo tanto fui a la puerta y les abri la puerta.

Tn: Pasen rápido -dije susurrando- vayan recto hasta que vean unas escaleras y subas, solo saluden y ya.

Atsumu: Esta bien -sigio el camino junto a Osamu y Suna- Hola, buenas noches.

Ya habian subudo a Suna a mi habitación estaba durmiendo, súper ebrio, le di las gracias a Atsumu y Osamu y se fueron. Ayude a mi madre a servir la comida y luego fui a mi habitación para ver a Suna, Suan esta recostado en mi cama se veía incómodo con la ropa así que le quite algunas cosas, le saque los zapatos y el cinturón, y luego puse una mantita encima de el.

Mama: Tn -tocando la puerta- voy a salir una de mis amigas hizo una reserva en un bar y iremoa ahi cuidate

Esto ya era repetitivo cada vez wue venia invitado asi que ya estaba acostumbrada. Ya habia pasado media hora y Suna se estaba moviendo lo fui a ver y lo desperté.

Suna High [+18 Suna x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora