*Narra Jesus*
Subimos las escaleras y encontramos una habitación con un panda y enorme puesto en la puerta y arriba ponía Lidia, esta será su habitación supongo.
*Narra Dani*
Al entrar vimos la cama totalmente mojada y llena de pequeñas manchas negras. Ha llorado y se le ha corrido el rímel. Luego vimos la ventana abierta y no había nadie en la habitación. Se ha ido. Dios mío pero que he hecho.
*Narra Sara*
Subí y me dice encontré con los gemelos arriba me contaron que no estaba en la habitación, madre mía.
Salimos de la casa sin decirle ni una palabra a Lucia para no preocuparla.
*Narra Lidia*
Me escape por la ventana y volví a aquel precioso bosquecito, necesitaba estar sola, cada vez que estoy mal me gusta estarlo. No me gusta desahogarme con alguien.
*Narra Dani*
Todo por mi culpa joder...
D: Sara ¿que te pasa? ¿Has llorado?
S: Es que veras... El padre de Lidia murió y me acabo de enterar...
D: ¿QUE?
J: Pero si ayer cenamos con el
S: Es el nuevo novio de ella
D: Pero que mierda he hecho.- dije a punto de llorar
J: ¿Dani?
D: Yo no lo sabia de verdad
S: ¿Que has hecho?
Se lo conté todo.
J: La has cagado pero bien.
*Narra Dani*
J: La has cagado pero bien.
D: Ya lo se tío... No me lo recuerdes mas.-dijo con las lagrimas saltadas
S: Pero no llores¿sabéis donde puede estar?
J: No...
D: Puede que este...
J: ¿Donde?
D: En el bosquecito, no esta muy lejos de aquí
S: Yo creo que deberíamos separamos
J: Dani yo voy con Sara puede que se pierda demasiado tiempo sin venir ¿te la puedes apañar solo?
D: Si tranquilo
*Narra Lidia*
No puedo parar de llorar, no sabéis lo que duele que te digan eso...
X: LIIDIAAA
L: ¿Dani?
Y me abrazo llorando.
D: Lo siento de verdad... Yo no lo sabia... Yo no quería que esto pasará...
L: Tranquilo no pasa nada... Por cierto ¿tu no habías quedado?
D: No, hoy no. Solo que estaba algo incomodo y me quería ir...
De repente se escucha detrás nuestra una voz un tanto chillona.
X: ¿Dani? ¿Que haces aquí mi amor?
D: ¿Valeria? Ah, nada con una amiga.
¿Le ha llamado mi amor? Pero qué.
V: ¿No le vas a dar un beso a tu novia o que?
D: Esto... Claro.
Y se besaron, en toda mi puta cara. Yo solo les volví la cara no es muy bonito ver como el que te gusta se líe delante tuya con otra.
L: Yo... Bueno ya va siendo hora de que yo me vaya.
Los dos se me quedaron miraron raro pero yo decidí irme sin sospechar de que estaba rota por dentro y disimulando un poco...
*Narra Sara*
S:¿Tu sabes donde a ido Dani?
J:Ni idea, dice que era un bosquecito y al o mejor podemos encontrar señales que indiquen donde esta
S:No creo que las señales indiquen los bosques 😂
J:Ay yo que se
S:Bueno sigamos andando.
Me encontré un billete de 10 € en el suelo y decidí cogerlo, Jesús iba delante mia andando a su bola, fui a cogerlo y estaba apunto de caerme de boca pero chille, Jesús se dio la vuelta y me caí encima suya...
ESTÁS LEYENDO
Quién lo iba a pensar.
Подростковая литератураQuien me iba a decir a mi que todo iba a cambiar tan rápido, que me iba a enamorar y me iba a reencontrar con mi mejor amiga. Pero no toda historia tiene porque ser perfecta.