S:Raúl es mi ex,¿pero que hace aquí si el estaba viviendo en Alicante?
Entran por la puerta Iri y Eva
IyE:¡Saraaaa!
Se abalanzaban sobre ella
S: Pero que hacéis aquí por dios.
IyE: Al enterarnos de lo sucedido decidimos venir a verte, da igual los km que nos separen.
S: Os quiero.
R: Esto yo mejor me voy...mejorate Sara.
S:...
Salen Eva e Iri para dejar entrar a Jesus y daniel.
J: Toc toc
D: ¿Podemos pasar?
Se abre la puerta y vienen corriendo a mi. Dani deja paso a su hermano para que venga el primero a verme, Jesús me besa.
J:¿Estas bien?
Eva e Iri estaban mirando por la puerta, normal, eran gemeliers.
E: LA HOSTIA
I:¿Sara?¿Jesus?¿Hola?
J:La cargue ¿no?
D:Uppsss
I:Me caigo muerta,¿estáis juntos?
S:No tranquilas
E:¿Y porque te a besado?
J:¿Me prometeis como buenas gemeliers que sois que no os vais a enfadar?
IyE: Supongo...
J: La quiero...
S:Y yo...
E: Estoy flipando ¿vale?
I: Que fuerte...mi idolo liado con mi mejor amiga
E:I-N-C-R-E-I-B-L-E
D:No es para tanto
I: Nosotras esque nos asombramos por todo.
J: Chicas atenderme,¿jurais que no vais a correr la voz?
IyE: Lo juramos
D: ¿Podéis salir un momento por favor?
Eva e Iri salen fuera y Danisu se quedan con Sara.
J: Dani controlate con Lidia.
D:😏
S: JAJAJAJA
D: Aunque esta rara... No se lo que le pasa... Creo que no le gusto.
S: ¡Anda ya! Dani la conozco y si le gustas créeme pero algo le pasa y no se lo que es.
R: Sara ¿podemos hablar?
S: Raúl te dij...
R: Solo es un momento, por favor
S: Pero rápido
R: ¿Podéis dejarnos solos?
D: Vale
J: N...
D: VAMOOONOOOS JESUS
Y salieron de la sala.
R: Siento mucho lo que hice de verdad, no sabia lo que hacia y ahora que te he perdido no sabes como me duele.-dijo llorando
S:Lo siento per...
Y la besó en el justo momento que Jesus entro para ver como iba todo, espero varios segundo para ver la reacción de ella, al ver que le siguió el beso se fue del hospital hecho humos. Sara no se percató de nada. Ella no quería a Raúl. Le siguió el beso por pena. Y ahora mismo de esta arrepintiendo muchísimo.
S: Raul, lo siento yo no quería seguirte el beso... No te ilusiones porque no.
R: Ya... Suponía eso, veo como miras al gemelo ese...
*Narra Lidia*
Vi a Jesus salir corriendo de allí y yo como buena amiga que soy fui a buscarlo.
L: ¡JESUS! Espérame chiquillo
J: Ahora no Lidia, no estoy de humor.
L: A ver, cuéntame lo que pasa.
J: Sara y Raúl se estaban besando.
L: No puedes hacer nada para evitarlo.
J: Ya... Oye tu tampoco con mi hermano ¿verdad?
L: No, supongo...
Jesus cada vez se iba acercando a mi. Socorro. Que hago. Me tengo que separar. Tarde. Ya nos estábamos besando. DIOOOOOS. Joder porque le estoy siguiendo el beso. No, no.
L: Jesus... Yo... Quiero a Dani y lo sabes
J: No tiene porque enterarse
*Narra Jesus*
Soy gilipollas, lo se. Pero no podía evitarlo. Yo quiero Sara. Pero al verla besarse con ese ARRG. Al fin y al cabo no estamos juntos. No pasa nada. Por eso me he liado con Lidia. Pero lo hecho esta hecho. Nadie se tiene que enterar. Quería que Sara sintiera lo mismo que yo al verla liarse con ese. Pero creo que he sido tonto. Estoy empeorando las cosas y no solo entre ella y yo, sino también entre Lidia y mi hermano. Esto no puede salir de aquí.
*Narra Dani*
Decirme que no estoy viendo lo que estoy viendo, por favor. Decírmelo. ¿Lidia y mi hermano? Joder no. Porque lloro, si no somos nada. Nunca pensé que esto dolería tanto. Joder Lidia, ¿porque me haces esto? Y mi hermano ¡MI PROPIO HERMANO! Ya se porque Lidia estaba tan rara... Joder... Odio el amor. Cuando Sara se entere verá... De hecho ahora mismo se lo voy a decir.
*Narra Jesus*
Lidia y yo hemos quedado en no decir nada. Íbamos entrando por la puerta de la habitación de Sara cuando la vemos BESÁNDOSE CON DANI.
L: ¿QUE?
J: ¿QUE HACÉIS?
L: ¿DANI QUE MIERDA HACES?
D: Yo quiero a Sara.
S: Y yo a Dani.
* Narra Lidia *
Y me fui de allí llorando. Joder, que puta mierda de todo. Que asco de mundo y que asco de vida. Sara con Dani. No. Que te quiero tonta me lo decía a mi. Y yo como tal tonta me lo creía. Me daba miedo de esto. De enamorarme. Y de sufrir por otra cosa mas. Ya sufro por una, no necesito otra. Pero claro yo no soy la buena de aquí, me he liado con Jesus, que ni se porque, pero lo de Dani y Sara es increíble y yo engañada como una tonta. Venga ya.
*Narra Sara*
Cuando Dani me contó lo que acababa de ver se me cayo el mundo entero. No me lo podía creer. Todo este tiempo engañados.
D: Deja de llorar, tengo una idea.
S: Cuenta.
D: ¿Que tal si les damos de su misma medicina?
Y así fue, Lidia se fue llorando y Jesus a punto.
*Narra Dani*
D: Ya saben lo que duele. Y esto es el principio.
ESTÁS LEYENDO
Quién lo iba a pensar.
Novela JuvenilQuien me iba a decir a mi que todo iba a cambiar tan rápido, que me iba a enamorar y me iba a reencontrar con mi mejor amiga. Pero no toda historia tiene porque ser perfecta.