Capitulo 10

363 15 0
                                    

*Narra Lidia*
Sara y Jesus, bonita pareja JAJAJAJA
L: No me habéis dejado terminar de ver la peli
S: Tu la quieres ver por lo que quieres pillina
L: JAJAJAJA
L: Dani
D: Dime mi amor
L: Quiero un panda
D: Yo soy tu panda
L: AAAAAAAAAW
Y lo abrace como un koala que mono 😍
J: ¿Nos vamos a la piscina?
L: SIIIIII
D: No me apetece...
L: Jooo Danielo que aburrido eres
D: ¿Que soy que?
L: A-B-U-R-R-I-D-O
D: Ya veras tu
Me cogió en cucú al igual que Jesus a Sara y nos llevo a su casa y nos tiraron a la piscina.
LyS: OS MATO
Salimos corriendo pero ostia que vergüenza, se nos transparentaba todo así que decidimos quedarnos en la piscina para disimular
J: ¿Pasa algo?
L: Dani, eres malo ya no te quiero -dije haciendo pucheritos
D: No me pongas esa cara que me muero.- Y seguidamente se tiro a la piscina junto a Jesus.
Vi a Sara y a Jesus muy juntitos en la piscina asi que se me ocurrió la magnifica idea de salir a por la manguera.
D: LIDIIA PIVON, BONITAS BRAGAS ROSAS!
L: Dios, no me acordaba.
Salí a correr hacia mi casa mientras toda la calle me miraba para coger el bikini.
-------
Me termine de poner mi precioso bikini blanco que destacaba con mi piel ya morena. Estaba cogiendo mi toalla cuando de repente me cojen por la cintura desde atrás y me dan un pequeño beso en el cuello. Me dio un gran escalofrío. Era Dani. Dios Dani me vuelves loca.
D: Hola
L: Que haces aquí
D: Tardabas mucho
L: Se que no puedes vivir sin mi JAJAJAJA
D: Vamos a asomarnos a la ventana que seguro que esos dos se están dando el lote.
Y efectivamente así era JAJAJAJAJAJAJAJA
D: No es justo
L: ¿El que?
D: Que tu y yo no nos estemos besando
Y entonces lo besé.
D: Esto lo llega a ver una fan y arde Troya ¿lo sabes?
L: ¿Como que una fan? ¿De qué hablas Dani? Se te ha ido.-dije dando una gran carcajada
D: Vamos Lidia, no te hagas la tonta.
L: No enserio, no se de que hablas.
D: Soy Daniel Oviedo
L: ¿y? Eso ya lo se tonto
D: De Gemeliers ¿te suena?
Dios no puede ser, COMO NO HABÍA CAÍDO, se suponía que yo los odio, pero como me encanta. Mis primas y mis amigas me mataran, no puedo seguir haciendo esto.
L: Pues ni idea.
D: ¿No?-dijo acercándose para darme un beso. Pero me aparté
*Narra Lidia*
D: ¿No?-dijo acercándose para darme un beso. Pero me aparté
L: Deberíamos de irnos ya *Narra Dani*
Lidia se ha tirado toda la tarde rara, cada vez que me acercaba tenía una escusa para alejarse y se ha pasado toda la tarde tomando el sol. La he tirado dos o tres veces a la piscina, pero nada.
En cambio Sara y Jesus todo perfecto. Estos dos han pasado de estar super vergonzosos entre ellos a estar MUY románticos, se respira amor uhh😏. Pero estoy preocupado, preocupado por Lidia...tengo miedo a que le pase algo conmigo o que haya echo algo y se haya enfadado y yo no sepa ni porque se a enfadado, resumiendo...tengo miedo a que pase algo.
*Narra Sara*
S:¿No crees que deberíamos salir del agua? Me voy a poner como la belen esteban.
J:se está muy agusto aquí
S:Lo que tu digas...
Jesús me tiro agua y así empezamos una pelea.
S:Ah ¿si? Tu decides
Salí de la piscina y fui corriendo adonde tenían los churros...todos esos aparatos, cogi uno y fui corriendo al agua pero...me tropecé y me caí al suelo, me pegue un golpe en la cabeza y...
*Narra Jesus*
J:¿Sara? ¿Donde estas?
Decido salir de la piscina para buscarla y me la veo tirada en el suelo con los ojos cerrados y un churro en la mano.
J:Saraaa -digo con lágrimas en los ojos.
Lidia y Dani vienen corriendo
L: ¿QUE LE HA PASADO?
D:Dios dios dios, llama a mama,¡CORRE!
J:No puedo llamale tu, no veo la pantalla con lágrimas en los ojos.
L: Pero joder porque
Derepente le empieza a salir sangre de la cabeza...
D: Jesus
J: Que quieres Dani
D:Mira...-señala a Sara.
J:¡Joder la cabeza! ¡Le sale sangre!
L: Llamar a una ambulancia por dios
Dani llamo por teléfono...
J:No estoy preparado para perder a una persona que se a metido en mi corazón en tan poco tiempo joder.
*conversación telefónica *
X: ¿Si?
D: Por favor, rápido. Una amiga mía se ha caído y no para de sangrarle la cabeza.-dijo con la voz cortada.
X: Vale, usted dime la dirección y ahora mismo vamos para allá
D: Calle Sol numero 8
*Fin de la llamada*
----
Ya en el hospital.
L: ¿Como esta?
Doctor: Le estamos haciendo pruebas por si acaso ha sufrido algún daño cerebral.
Jesus y Lidia estaban abrazados llorando a mas no poder. Dani no hacia nada, estaba como flipando, muy serio.
*Narra Lidia*
No puede ser. No puedo soportar perder a alguien mas, me muero vamos. Jesús esta fatal. Se nota que la quiere. Al raro veo parecer por la puerta del hospital a dos niñas y un niño, estaban preguntando por Sara.
L: Es aquí si buscáis a Sara.
X: Gracias, yo soy Iri, ella Eva y él Raúl.
L: Encantada soy Lidia.-dije dandole dos besos a cada uno, parecían simpáticos.
Habían entrado Jesus y Dani a ver a Sara, ahora me tocaba a mi y se ofreció también voluntario ese tal Raúl. Nada mas entrar él le dio un pico ¿hola? ¿Sara tiene novio? ¿Porque no me lo dijo? Después entraron Iri y Eva que casualmente eran gemeliers y no paraban de abrazarlos, Eva a Jesus e Iri a Dani. Me caían bien pero IRI SUELTA A MI DANIELO.
--
Al cabo de dos días Sara despertó y nada mas ver a Raúl empezó a llorar. Nadie sabia que pasaba.
L: Sara ¿que pasa?
S: Veras Lidia...

Quién lo iba a pensar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora