Cuarta Parte

739 38 8
                                    

-A/U

-Mafia y muerte.

- Recomendación, escuchar junto con la música.

.

.

.

.

.

.

No. Ya no más. Ya no lo soporta.

Había entrado en ese mundo por culpa de su padre y hermanos, sin sentimiento alguno de por medio, fue vendido como una maldita puta, sufriendo el mismo infierno una y otra vez, cada día, siempre lo mismo.

Poco a poco se fue resignando a volver a tener la vida que alguna vez tuvo, la cual nunca le perteneció.

Sus sentimientos fueron extinguiéndose de poco a poco, hasta que solo quedo el odio, el rencor, y unas inmensas ganas de matar.

Un día como cualquier otro en aquel infierno, habían traído una nueva carga.

Entre ellos hubo un pequeño unos dos años menor que él, y sin darse siquiera cuenta, este pudo sobrepasar cada una de las barreras que había impuesto en ese infierno en cuestión de días, y los sentimientos que creyó haber matado, regresaron, queriendo proteger a ese pequeño ser que le devolvió una pequeña luz de su ser.

Chopper. Ese era su nombre, que ha pesar de vivir ese infierno, siempre sonreía, alegando que sus compañeros en algún momento le irían a rescatar y sacar de ese lugar, nunca supo interpretar aquellas palabra, hasta que cierto día.

Una gran explosión se hoyo por todo el lugar, seguido de múltiples disparos y gritos, cuando de repente la puerta donde estaban aquellas celdas, fue abierta de golpe, inevitablemente el humo entro por toda la extensión.

Un grupo de personas armadas y encapuchadas entro, protegió al menor pensando que aquellas personas eran malas.

Cuando de repente una de ellas se quita la mascara, Chopper grito, e inevitablemente salió de tras de el, para ir hacia esa persona, era una chica de cabellos negros.

De alguna forma aquellas personas también lo llevaron a el, no entendía nada, su mente estaba nublada, muchas cosas pasaron en poco tiempo y su cerebro aun no terminaba de procesar todo. 

Cuando estaban por salir de aquel lugar un disparo se escucho, a continuación el sonido de un cuerpo caer de lleno en el piso.

Abrió sus ojos, no podía ser, no él.

Sus ojos se llenaron de lagrimas las cuales no hizo nada para retenerlas, quería gritar pero no podía, su voz no salía.

El cuerpo de Chopper descansaba en los brazos de aquella mujer pelinegra, la cual también lloraba, torpemente se acerco a esta, hasta quedar a un lado de el, le sonrió....

Le sonrió y agradeció por ultima vez, antes de simplemente cerrar los ojos y dejar de respirar, mientras la sangre brotaba frescamente como si nada.

Después de eso, todo lo que continuo fue borroso, su voz parecía atorrada en su garganta, lo único que pasaba por su mente era la muerte de su amigo, una y otra vez repitiéndose como un disco rallado en su cabeza, hasta que no pudo mas y simplemente se desmallo.


_______________________________________________________________________________

Siento que hacia falta algo sad en todo esto, y pues... aquí esta mi pequeño aporte xd.

Publicado: 17/03/2021

Destino (One-Shot ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora