Cap 1: Disturbios maritales...

346 32 11
                                    

Era una tarde común y corriente en la Corporación Capsula, ya había pasado un año desde la derrota de Bu así que todos estaban en paz, bueno casi todos…

-ES INCREÍBLE QUE NO CONOZCAS A TU PROPIO HIJO, MONO IDIOTA- Gritaba histérica Bulma.

-Jajá Ay ya mujer, que escándalo jajá no es para tanto jajá yo que iba a saber que Trunks aparte de tenerle pánico jajá a los estúpidos perros jajajajaja era alérgico jajajajaja yo solo jajajaja lo llevé al parque Jajaja- Intentaba decir entre risas un príncipe saiyajin.

-ESTUPIDO TE DIJE ANTES DE QUE SE FUERAN QUE TRUNKS ES ALÉRGICO A LOS PERROS- Grito nuevamente la peliazul.

-Jajajaja Ay perdón Jajaja- Se disculpo el saiyajin.

-PÍDELE PERDÓN A TU HIJO QUE ESTA EN CAMA, ES INCREÍBLE QUE NO HAGAS NADA POR NOSOTROS- Exclamo equivocadamente la peliazul.

Ante este comentario Vegeta paro su risa en seco y cambio su expresión por una de decepción y enojo.

-Mmm con que no hago nada por ti, perfecto cuando haya otra amenaza a ver quién diablos se sacrifica por ti, mujer estúpida- Respondió con desprecio el saiyajin y se fue volando por la ventana.

Y Bulma supo que había dado en la tecla equivocada, se sintió la peor esposa del universo ya que sabía que a pesar del difícil carácter de Vegeta él estaba intentando cambiar y probablemente ella lo había arruinado todo.

Mientras tanto en las montañas Paoz.

-Pero Milk no te enojes de verdad que estaba sembrando los rábanos jeje pero tenía mucha hambre- Se disculpaba goku.

-ES INCREIBLE GOKU, ERES UN VAGO, UN REBELDE, MIRA QUE EJEMPLO LE DAS A TUS HIJOS- Regañaba milk a su esposo.

-Pero Milk, no es para tanto anda perdóname ya- Rogaba el del peinado punk.

-NOOO LARGO DE AQUÍ Y REGRESA HASTA QUE CONSIGAS UN TRABAJO- Grito definitivamente la morena.

Y así Goku salió muy triste de su casa peguntándose en donde iba a pasar la noche ya que estaba oscureciendo, entonces se le ocurrió la brillante idea de pedirle un favor a su nuevo mejor amigo Vegeta así que siguiendo su ki se teletransporto hacia donde estaba su "mejor amigo."

-Lárgate de aquí Kakaroto, no estoy de humor para tus estupideces- dijo desganado el príncipe saiyajin.

-Pero ¿Qué te paso Vegeta por qué estás aquí en las montañas y no en la corporación?- Cuestiono el distraído Goku al ver a su amigo más serio de lo normal.

-No te interesa, insecto- Respondió Vegeta cortante.

-Oh ya se, te peleaste con Bulma- Dijo Goku que por otra contada ocasión uso su cerebro.

-Hmp- Fue la respuesta de Vegeta.

-Si yo también me enoje con Milk jeje es que me comí los rábanos de la cosecha y pues ahora quiere que consiga otro empleo para que pueda regresar a la casa- Comento Goku desahogándose.

-Eres tan simple Kakaroto- Respondió el del peinado de flama rodando los ojos.

-Jeje bueno entonces no creo que puedas ayudarme, ya que de seguro Bulma y Milk se aliaran para hablar mal de nosotros- Dijo tristemente Goku.

-Mmm si, mujeres locas- Comento Vegeta.

Y de repente una gran idea se le cruzo a Goku (idea de Goku es igual a desastre).

-Oye Vegeta ¿y si vamos a distraernos?- Sugirió el distraído saiyajin.

-No quiero entrenar contigo- Dijo secamente el príncipe.

-Mmm bueno entonces vamos de compras- Volvió con sus grandes ideas Goku.

-Kakaroto ¿Acaso eres gay?- Pregunto un asqueado Vegeta al pensar que su compatriota podría ser gay.

-Nooo Vegeta ¿cómo crees? yo solo decía porque cuando Milk esta triste se va de compras y regresa feliz- Se defendió el otro saiyajin.

-Ah eres un imbécil eso de las compras es para las estúpidas mujeres- Respondió Vegeta fastidiado por estar hablando con Goku.

-Bueno, entonces vamos a una fiesta- Insistía Goku.

-Ah Kakaroto ya cállate no me gustan las fiestas- Dijo exasperado el príncipe saiyajin.

-Ah como no, si hace varios años en el cumpleaños de Bulma estabas…- Goku se callo cuando recordó que esa fiesta era solo tema de las reuniones privadas de los guerreros Z.

-¿Estaba qué? Habla sabandija- Pregunto enojado Vegeta.

-No nada jeje ya me acorde que no eras tú- Dijo Goku rascándose la cabeza, casi la liaba como era su costumbre.

-Ah eres un imbécil- Comento el príncipe.

-Mmm ya sé, vamos a comer que tengo mucha hambre- dijo Goku sobándose la panza.

-Bueno ya deja de fastidiar y vámonos a comer- Cedió el príncipe ya que él también tenía mucha hambre.

Y así de noche se dirigieron a la cuidad a buscar un buen restaurante para saciar su apetito saiyajin. Y después de media hora de buscar entraron a un bonito restaurante.

-Buenas noches jóvenes, aquí está la carta- Los atendió un mesero.

-Gracias insecto- Dijo amablemente Vegeta.

-Mmm, yo quiero todo- ordeno Goku.

-Pe…pe…pero señor como que quiere todo- Exclamo un sorprendido mesero.

-Yo también quiero de todo, Insecto- Ordeno el príncipe saiyajin.

-Sí, sí está bien señores en un momento se los traigo- Respondió el mesero cuando vio la fría mirada de Vegeta.

Y una hora después de ingerir alimentos como si su vida dependiera de ello, los 2 saiyajines se disponían a pagar la cuenta.

-Kakaroto tú me invitaste, paga la cuenta- Vegeta se hizo el desentendido.

-Pero, Vegeta no traigo dinero- Dijo goku poniendo su mano atrás de su cabeza.

Vegeta cayó de espaldas.

-Y entonces ¿como querías venir a comer sin dinero sabandija imbécil?- Se quejo vegeta pensando que tendría que lavar platos de sabandijas humanas, solo a un estúpido como Kakaroto se le ocurría ordenar todo en el menú sin traer un centavo.

-Jeje creí que tu traías, como Bulma es rica- Se excuso el de cabello alborotado.

-Ah eres un imbécil, pero bueno ya sé lo que vamos a hacer, con la teletransportación nos vamos a ir a otro lugar ¿Entendiste Kakaroto?- Pregunto el inteligente príncipe.

-Si si entendí Vegeta pero ¿Eso como nos va a ayudar?- Cuestiono Goku.

-Ah no le voy a explicar a tu inútil cerebro, mejor solo hazlo y ya- Respondió Vegeta poniendo su mano en el hombro de Goku.

Y Goku puso sus dedos en su frente y se concentro y posteriormente aparecieron Vegeta y Goku 3 asientos más delante de donde estaban.

-Listo Vegeta pero aun no entiendo cómo es que esto nos va a ayudar- Comento un confundido Goku.

A vegeta le salió una vena en su frente y se puso rojo como un tomate, a veces creía que Kakaroto tenia un daño cerebral irreversible.

-ESTÚPIDO CUANDO DIJE QUE NOS CAMBIÁRAMOS DE LUGAR ME REFERÍA A OTRA PARTE DE LA CUIDAD NO A OTRO ASIENTO MALDITO IMBÉCIL- Grito el príncipe saiyajin sorprendido por la poca inteligencia del hombre más fuerte del universo.

-Vegeta no grites estoy aquí al lado si te escucho y pues es que tú no me explicaste- Se disculpo Goku.

-Bueno Kakaroto te perdonare esta vez ahora vámonos- Dijo un Vegeta mas tranquilo.

Y así los héroes de fueron del restaurante pero, oh sorpresa aparecieron en un antro.

CONTINUARA…

Espero les haya gustado, no olviden comentar y votar por favor.

De fiesta con mi amigo Kakaroto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora