Pos, hola(? jsjsj esta es Nayu/DalHye y pos vengo a traer esta nueva historia esta vez en esta pagina/cuenta que cree junto a una familiar mía mi prima que es TYong.
Ambas decidimos crear esta historia a base de uno de mis sueños (un muy raro por lo que recuerdo, para aclararles xd) Pues tuvo que pasar un tiempo para que ambas quisiéramos llevar aquella idea en una historia, aun estamos en el proceso de formulación de la historia, pero no es nada que sin nosotras hablar por unos momentos resolvamos.
Sin mas sinceramente que agregar, les dejo aquí los tips de la historia xd
" Tips ":
1.- HISTORIA DE NUESTRA COMPLETA AUTORIA, PROHIBIDO LA ADAPTACION O ROBO DE ESTA HISTORIA.
2.- Actualizaciones desiguales, debido a que habría que escribir/discutir la estructura de cada capitulo, así que no podemos dar un tiempo determinando para los capítulos.
3.- La historia esta ambientada en un tiempo futuro, del cual no se nombrara fecha, solo para aviso xd.
4.- NO HAY SHIPPS
5.- Los capítulos serán bastante largos, como de +2500 palabras, porque el prologo termino siendo de +1000 palabras, así que ya saben están advertidos.
6.- La historia avanzara con un lapso de tiempo un tanto lento, digamos que algo constante xd.
7. CONTIENE ESCRITO ESCENAS MUY FUERTES, MUCHOS TEMAS DOLOROSOS, CON CIERTO LENGUAJE VULGAR, MUERTES BRUTALES, ETC.
8.- Posiblemente no muera uno de los chicos, ya que una de las escritoras (cofcofTYongcofcof) es un poco sensible respecto a los chicos xd.
9.- Contiene:
-Zombies
-Muertes
-Misterio
-Thriller
-Horror
-Violencia
-etc.
.....
Pues creo que eso es todo por los momentos, cualquier cosa habrán cambios capaz ya que estoy escribiendo las aclaraciones sin consultárselo a la otro autora xd pero bueno, espero no me mate.
Nos vemos la próxima en unos momentos subiré la sinopsis.
Bye!
TYong and Nayu.
18/04/2021
ESTÁS LEYENDO
☁️𝗪𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝗟𝗶𝗳𝗲, 𝗪𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝗗𝗲𝗮𝘁𝗵☁️ [NCT]
FanficEl virus N-1650CT fue estrenado por la empresa de SM. Una cura exitosa para salvar a las personas de enfermedades como "Syndrome 712", "Dreams of eternal rest" y una de las más recientes "TBT.WV". Con eso se comenzaron las primeras pruebas, todas si...