"Muy buenos días a todos los espectadores de nuestro noticiero, traemos luego de un corte comercial más noticias sobre 'Syndrome 712', esta fecha 19 de Marzo de 2013, luego de un año del descubrimiento de esta rara e incontrolable anomalía el 7 de Julio, los caso siguen en aumento aunque ciertas personas han podido mejorarse de esta; para terminar así nuestra última emisión comento de nuevo los síntomas que provee esta rara enfermedad: Delirios, cambios de emociones, problemas respiratorios, ataques de ira, pérdida de memoria y al terminar cada síntoma en un lapso determinado de entre 15 a 20 semanas, los pacientes mueren de derrames cerebrales, paros cardiacos o vómitos con sangre. Los médicos y científicos aun luchan por encontrar una solución a toda esta repentina situación en nuestro mundo, la cual afecta a cualquier ser humano que la padezca, eso es todo por hoy, nos vemos la próxima mañana, soy Kim..."
"- 5:34 de la tarde, volvemos con la emisión de hoy 29 de Octubre, a solo meses después de descubrir la nueva enfermedad, quizás pariente directo de 'Syndrome 712', no considerada a tan los niveles de la anterior mencionada, pero con unos síntomas que capaz para algunos puedan resultar de lo más aterradores y macabros; 'Dreams of eternal rest' también conocida entre los individuos como la muerte tétrica, descubierta el 24 de Agosto de 2016 a tres años de la anterior ola de 'Syndrome 712' mundialmente, esta nueva enfermedad solo afecta a los jóvenes, el cómo lo adquieren aún sigue siendo un misterio.-
- Aquello es muy cierto Sra. Jung, 'Syndrome 712' se conocía que la adquirías al estar expuestos a ciertos químicos, los cuales luego de aquellos casos fueron destruidos e ilegalizados en todo el mundo, para evitar así que haya más afectados.-
- Como comento mi compañero el Sr. Kim, está en lo cierto, aquella enfermedad tenía una raíz para saberse el cómo inicio, pero a diferencia de esta nueva como los es 'D.E.R' como los científicos lo han acortado, se tienen dos teorías las cuales son más verídicas y famosas; la primera es quizás el consumo de cierta bebida que tanto niños y adolescentes consumen por igual, terminando así afectados con las enfermedades, y la segunda, es que estar expuestos a cierto producto o ambiente en común, pero hasta la fecha ninguna de las dos sospechas que existen mundialmente ha sido verificable, son simples rumores con buenos criterios. Los síntomas los dirá mi compañero Kim, quien ha estado presenten en todo estos acontecimientos desde los inicios de las mismas.-
- Muchas gracias Sra. Jung, los síntomas son: Dormir excesivamente, mantener los ojos en un punto fijo mientras al parecer murmuran cosas, mantenerse la mayoría en un estado vegetal con los ojos entre abiertos, convulsiones, temblores en las articulaciones, movimientos repentinos, sonidos repentinos; lo que espera al final de esta extraña anomalía, es una muerte por las convulsiones o una muerte silenciosa dormidos, la teoría al respecto de la última que llegan a morir en sus sueños, dejando este mundo y viajando a uno mejor.
- He ha sido el programa de hoy, los esperamos con ansias en nuestra próxima emisión por la mañana, soy Jung... y Kim... nos despedimos."
"20 de Junio de 2020, soy Kim... y estamos devuelta con nuestra emisión, nuestra copresentadora la Sra. Jung no pudo asistir hoy debido a unos problemas familiares, así que comenzaremos con la noticia que más tiene asustados a todos, hasta a mi persona y la gente del staff delante de mis ojos. Una nueva enfermedad nació, pero lo más aterrador del caso es... Que no tenemos ninguna información de la misma, no se ha presentado nada a la prensa desde que esta fue reportada en XXXX el 8 de Junio de este mismo año, no sabemos ni sus síntomas ni causa ni nada. Lo único que todos sabemos por escasos testimonios de individuos dentro de nuestros territorios y personas del extranjero es que esta misma es peligrosa en extremo, hasta se podría suponer peor de un antiguo enemigo de la humanidad 'Syndrome 712'. Los casos de la nueva anomalía llamada por todos 'TBT.WV' son por lo estimado 45 mundialmente; lo único de lo que se tiene información es que los afectados son llevados de sus hogares, trabajos o cualquier otro lugar hacia clínicas privadas para ser estudiados en secreto, sin que nadie más lo sepa, y un pequeño fragmento que logramos extraer de alguno de los médicos trabajando con esta enfermedad, es que los síntomas se presentan 5 o 6 meses después, ya que puedes ser portador de la misma pero jamás lo vas a notar. Con eso queremos pedirle a todos nuestros espectadores, cuídense, manténganse alerta de cualquier anomalía en su cuerpo, vigilen y cuiden a sus hijos ya que los casos de 'DER' no han cesado aun, puede que ya sean menos infectados gracias a los tratamientos requeridos, pero aun así, no bajen la guardia; eso es todo, que pasen... Un buen día."
ESTÁS LEYENDO
☁️𝗪𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝗟𝗶𝗳𝗲, 𝗪𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝗗𝗲𝗮𝘁𝗵☁️ [NCT]
FanfictionEl virus N-1650CT fue estrenado por la empresa de SM. Una cura exitosa para salvar a las personas de enfermedades como "Syndrome 712", "Dreams of eternal rest" y una de las más recientes "TBT.WV". Con eso se comenzaron las primeras pruebas, todas si...