capitulo 22 (2T)

1.1K 116 32
                                    

Se podría apreciar como toda la isla donde izuku se encontraba había sido borrada del mapa debido a la potencia de aquella bomba, todos los altos mandos de los gobiernos verían con una gran sonrisa él logre de haber acabado con el villano más poderoso y temido de la humanidad, pero su sonrisa desparecería al ver como la oscuridad se encontraba absorbiendo todo toda la radiación que había en el ambiente.

esto debe de ser una broma como mierda sobrevivió a eso, ningún ser vivo o humano podría sobrevivir a dicho impacto –dijo el presidente de los estados unidos con miedo en sus palabras.

Todos los presidentes que estaba reunidos en aquella sala simplemente guardarían silencio pues no sabían que decir, ya que su única carta de triunfo había fallado en matar a izuku el cual aun seguía con vida después de la gran explosión.

talvez el ya no sea humano, después de todo hasta donde tenemos entendido el quería convertirse en un "DIOS" talvez tuvo éxito –dijo el presidente de rusia con una expresión seria.

si él ahora es un dios que podemos hacer –pregunto el presidente de china.

Ante esa pregunta todos los presidentes reunidos en aquella sala se quedarían en silencio ya que no sabían que responder, era evidente que izuku ahora era imparable no habiendo forma de detenerlo.

lo mejor que podríamos hacer seria negociar con el –comento el presidente de rusia con una cara seria.

¡esta demente como podríamos negociar con un asesino con un villano! –grito el presidente de Francia cuestionando lo dicho por el presidente de rusia.

talvez sea lo mejor –dijo el presidente de china.

Así todo los presidente comenzarían debatir si unirse a izuku o estar en contra de el por lo que las grandes potencias tomarían la decisión de unirse a izuku, siendo rusia, china, corea del sur y Japón los que decidiría unirse al bando de izuku y seguir sus ideales para evitar que más personas inocentes murieran.

********************************************************************

Mientras eso pasaba con los presidentes en los restos de aquella isla se podría observar como izuku se encontraba prácticamente calcinado, viéndose como sus quirks de sanación comenzaba a sanarlo mientras que sus dos nuevos quirk entraba en acción viéndose como su cuerpo en cuestión de segundo volvía a la normalidad.

mierda, por un segundo no salgo con vida –dijo izuku quien recordaba como gracias a su oscuridad habían conseguido sobrevivir a dicha bomba–necesitare de dos o tres semanas para estar al 100%, esa maldita radiación esta haciendo que mi cuerpo tenga que estar continuamente regenerando mis órganos, pero aun así con el 70% soy capaz de completar mi plan.

Añadio izuku poniendose de pie viendose como este habia quedo completamente desnudo ya que su ropa se habia desintegrado por la explosion, pero usando su oscurida comenzaria a cubrir todo su cuerpo creando una especie de rompa que cubria todo su cuerpo.

bien es hora de comenzar con la diversión –comento izuku abriendo un portal–el nuevo orden mundial esta a punto de nacer de las cenizas de este mundo sumido en la oscuridad.

Sin perder tiempo izuku cruzaría el portal para verse como este aparecía en la base de la brigada del caos, más precisamente en su habitación viéndose también como mirio, tamaki, nejire y kasumi se encontraba esperándolo para recibir nuevas órdenes.

hermano ya toda esta listo –diría kasumi viendo a su hermano con una pequeña sonrisa.

Izuku al ver a sus nuevos guardianes diría.

Izuku El símbolo del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora