Izuku se encontraba enfrente de la gran antena la cual lentamente comenzaba a reaccionar ante la presencia de izuku, viéndose como por pequeños minutos los héroes y villanos comenzaba a perder sus quirks, pero rápidamente los volvían a recuperar, Endeavor el cual se encontraba lanzando feroces ataques para evitar que izuku avanzara, pero todo intento era inútil ya que la oscuridad protegía a izuku y a melissa la cual se encontraba en los brazos del peliverde.
–yo soy el pasado, el presente y el futuro, ustedes héroes fuero a una guerra la cual jamás podría ganar, ahora todos verán como los quirks desaparecen –exclamo izuku con una gran sonrisa de victoria.
A lo que ya estando enfrente de la antena lentamente estiraría sus manos para ponerla en la antena, apto seguido todo el lugar comenzaría a temblar de manera violenta viéndose como grandes grietas aparecían en el suelo tragándose a todos la alianza, al mismo tiempo que todo el cielo comenzaría a ser cubierto por la oscuridad de izuku creándose un falso anochecer mientras que del cuerpo de todos los héroes y villanos salían unas esferas de varios colores las cuales se dirigían al cielo perdiéndose en la oscuridad.
La oscuridad de izuku comenzaría a expandirse por todo el mundo viéndose desde el espacio como especie tornado de oscuridad se expandía por el mundo, todas las personas verían con miedo y desesperación como la oscuridad de izuku comenzaba a cubrir todo al mismo tiempo que sus quirks desaparecían, en todo el mundo solo se podría ver como esferas de varios colores se elevaban al cielo para después desaparecer.
–él lo consiguió –exclamo el presidente de los estados unidos cayendo de rodilla mientras que perdía su quirk.
–en verdad el mal a ganando –pregunto en voz alta en presidente de España.
Todo lo que alguna vez la sociedad había conocido estaba desapareciendo ante sus ojos ya que los héroes y villanos estaban desapareciendo, los quirks que tanto daño habían hecho en la sociedad estaban desapareciendo y con ello los héroes los cuales no eran muy diferente a los villanos, todo absolutamente todo estaba siendo cambiando por izuku quien se habían posicionado en la cima del mundo como el villano mas fuerte de todos o como algunas pocas personas que compartían la ideología de izuku lo llamaban.
[el humano que se había vuelto dios]
[El dios de todo]
Ahora mismo todo el mundo ya había sido cubierto por la oscuridad de izuku viéndose como el cuerpo de este se encontraba rompiéndose en pedazos por tanto poder, pero al mismo tiempo su cuerpo era reconstruido casi al instante viéndose como poco a poco su cuerpo se acostumbraba a todo ese poder viéndose como melissa la cual ya había despertado se encontraba viendo a izuku con una gran sonrisa mientras lloraba.
–al fin, al fin, lo hemos conseguido, al fin nuestro mundo perfecto se cumplirá –dijo melissa mientras limpiaba sus lagrimas teniendo una gran sonrisa.
También se podría ver como al lugar donde izuku se encontraba llegaban todos los miembros de la brigada del caos al igual que kasumi y los demás guardianes de izuku, viendose como todos se arrodillaban ante su líder teniendo todos una gran sonrisa a lo que simplemente izuku les ordenaría que se pusieran de pie, en el campo de batalla se vería como los nomus prime comenzaba a matar a todos los héroes y villanos en el lugar siéndole imposible el poderse defender de aquellos monstruos.
–¡MALDITO! –gritaba Endeavor quien lanzaría una gran esfera de fuego.
Pero antes que aquella esfera pudiera tocar a izuku se vería como kasumi de un potente golpe hacia explotar la esfera, todos vería como kasumi se encontraba con una mirada seria casi igual a la de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El símbolo del mal
Fanfictodo comenzaría luego de que all for one fuera derrotado la noticia daría vuelta al mundo llegando a los oídos de su otro heredero el cual al enterarse de que viajaría Japón para poder terminar lo que su maestro inicio aunque en el proceso el se dar...