Oxidado

2K 175 10
                                    

NARRA T/N

Sentí como me movian, tenia un sueño que te jodes, pero era tan insistente que terminé abriendo los ojos, ahi estaban Armin, Mikasa y Eren, me levante rapidamente un poco confundida.

Armin: OH! T/N por fin estabas profundamente dormida, perdón por despertarte, pero tenemos entrenamiento

Dijo nervioso.

T/N: no te preocupes, gracias por despertarme, si no hubiera llegado tarde

Me sente y Eren me ofrecio la mano para levantarte, correspondi y me levante con su ayuda.

Mientras caminamos, hable con Mikasa sobre nuestro apellido, somos familiares lejanos, y no conoce a ningun Ackerman mas.

Al llegar estaba Miguel, y mas reclutas, esperamos mientras conversábamos de trivialidades, hasta que el momento llegó.

Era facil, ejercicios, de fuerza, resistencia, nada muy complejo.

Hasta que llegó el momento de un ejercicio el cual llamo el columpio, nos pusieron un cinturón a cada uno y teniamos que subirnos, nos amarraban a un conjunto de cuerdas y nos subían, no era muy complejo.

NARRA EREN

A T/N le fue bastante bien en el columpio, de hecho creo que fue la mejor, llego mi turno, ahi estaba T/N, Mikasa y Armin dándome ánimos.

Estaba confiado hasta que me subieron, no dure un segundo y sentí que me caia.

UNAS HORAS MÁS TARDE

Desperte con un gran dolor de cabeza, abri los ojos como pude y estaba Mikasa durmiendo apoyando su cabeza en la cama, y en la pared T/N acercándose y haciendo con sus dedos un signo de silencio.

T/N: Te caiste en la prueba del columpio, te golpeaste en la cabeza así que no te esfuerzes

Dijo en un tono bajo, si no puedo hacer una simple prueba como podre exterminar a los titanes

T/N: Pero no te culpes, estaba oxidado asi que, no fue tu culpa

Es como si me leyera la mente, me dijo justo lo que necesitaba escuchar, asentí.

En eso Mikasa despertó

Mikasa: Eren? Como te sientes?

Eren: Bien.

T/N: Se bueno y agradece a Mikasa estuvo todo el tiempo contigo

Sonrio

Mikasa: no digas eso tu tambien estuviste acompañandole todo el tiempo

Sonrió de vuelta, me alegra que se lleven bien

T/N: Bueno me retiro, hoy a las 9 intentalo de nuevo, cuidate.

MI esperanza Eren x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora