【NARRADOR】
Todo transcurría con normalidad:
Cada dia la amistad de Eren Y T/N era mas sólida, es como si nunca se acabarán los temas de conversación, los objetivos de cada uno son diferentes, pero sienten como si quisieran lo mismo. T/N ayuda mucho en los entrenamientos a Eren.
Armin, Mikasa y Sasha, son buenos amigos, T/N alimentando a Sasha, Armin ayudando a T/N con su inteligencia, y con Mikasa cuidando que Eren no se muriera.
Pero no todo es color de rosas...
Un día antes de la graduación, todos estaban contentos, pero en especial T/N y Eren.
Estabamos con nuestro grupo limpiando los cañones en lo alto de las murallas.
Sasha hasta llevo un trozo de carne para celebrar.
Pero un gran rayo apareció, T/N miro a Eren, definitivamentente era el Titan que abrió el muro maria, el infierno del que conto Eren.
T/N: Voy a por lo pies, Eren ve tu a por la nuca!
Sin perder tiempo T/N corrio y se lanzo para poder cortarle los pies al titan, se regeneran pero le daria un segundo a Eren.
Eren también, obedeciendo a T/N se lanzo furioso e intentó cortarle la nuca, fue en vano, el titan dio una patada en la muralla abriendo un hueco en el que facilmente cabrian varios titanes, Eren dio un paso en falso y se resvalo, un segundo despues el titan desapareció sin dejar rastro.
T/N por suerte alcanzó a agarrar a eren en sus manos, y con el equipo de maniobras subir a la muralla con Eren es sus brazos
T/N: Mierda nuestras hojas no les afecta, reunamonos con Mikasa, estas bien?
Eren: Estoy bien, vayamos
Fuimos y Mikasa abrazo a Eren la unica razón por la que no se quedo es porque confiaba en que lo cuidaría.
Me asignaron con Mikasa y soldados de mas nivel, eren se fue con armin en otro grupo.
【NARRA T/N】
Iba volando por los aires con Mikasa todo paso tan rapido, vimos como en el lugar donde escapan había un comerciante pasando con una camionetas con suministros, la gente estaba desesperada no podian pasar, en eso se acerca un titan de 12 metros, Mikasa y yo fuimos hacia ahi.
Mikasa: Tu a la nuca, yo ire a los pies
Asenti y un segundo despues que Mikasa le cortara los pies, le corte la nuca, luego de eso Mikasa amenazo al comerciante y por fin dejo pasar a la gente.
T/N: Vamos al punto, no regañaran si no volvemos.
Dije yendo hacia ahi con mi equipo.
Cuando llegamos vimos a Armin llorando desconsolado.
Mikasa: Armin que te paso?
Armin: no te puedo ni mirar a ka cara
Armin se cubria la cara con sus brazos
ESTÁS LEYENDO
MI esperanza Eren x T/N
RomanceT/N Ackerman , una chica carismatica, valiente, hábil, incluso mas hábil que Levi Eren Jaeger, esperanza de la humanindad, terco, decisivo. Se necesitaran entre si para calmar su sed de sangre. 🥇 #erenxlectora 09/04/2021 🥈 #erenxreader 09/04/2021