T/N: Armin nos estas asustando
Mikasa: Armin me tienes preocupada dilo de una vez.
Armin: a E-Eren se lo comio un titan
Cai rendida al piso el no, el no, mikasa reaccionó mejor de lo que esperaba, pero sabia que estaba rota por dentro.
Le extendi mi mano a Armin
T/N: El no murió, no lo hara hasta que venge a su madre, oh vamos tan poca fe le tienen?
Ni yo me creia lo que decia, necesitaba esperanza pero eren no estaba para darmela, Armin tomo mi mano y se levanto
T/N: tienen gas?
Todos respondieron que les quedaba poco, despues de eso hable con Armin y les explicamos que iriamos todos, a recargar suministros y si hay titanes nos las ingeniariamos.
Estabamos de camino pero lo que vimos no tiene precio, un titan, era diferente tenia músculos pelo castaño y ojos color esmeralda, el estaba matando titanes, a su propia especie.
Todos estaban confundidos
T/N: No hay tiempo que perder, vamos
Fui de camino sin perder de vista al titan, pero mi gas se acabo, todos estaban bastante alejados, cai en un techo, y vi como se acercaba uno estaba dispuesto a devorarme, pero el titan que vi le planto un puñetazo haciendolo caer, luego le golpeo bastantes veces mas hasta mutilarlo.
【NARRA EREN】
Despues de salvar a T/N venían dos titanes mas, uno por delante y otro por detrás, empece con el de adelante pero el de atras me empezo a devorar mientras yo peleaba con el de atrás, uno segundo después, ya no senti mas los mordiscos asi que termine con el de adelante.
Al darme la vuelta ahi estaba T/N se lanzo del techo solo para matar al titan y protegerme.
【NARRADOR】
T/N habia terminado con el titan que se devoraba al titan, ocupo su última hoja para salvarlo.
T/N vio como el titan se desmayaba, rapidamente corrio hacia el, la nuca se movia es como si algo quisiera salir, sin pensarlo T/N hizo un corte supercial en la nuca y vio como Eren salía de la nuca del titan.
T/N ayudó a eren a soltarse de unos músculos que lo ataban, y lo abrazo llorando, lo tomo en sus brazos y lo puso debajo de ella para protegerlo.
Lo aferraba a ella como si fuera lo último que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
MI esperanza Eren x T/N
RomanceT/N Ackerman , una chica carismatica, valiente, hábil, incluso mas hábil que Levi Eren Jaeger, esperanza de la humanindad, terco, decisivo. Se necesitaran entre si para calmar su sed de sangre. 🥇 #erenxlectora 09/04/2021 🥈 #erenxreader 09/04/2021