Hola me presento mi nombre de usuario es DarkNix_32 pero pueden llamarme Crimson este es mi tercer fic y estoy muy emocionado así que empezamos
Aclaraciones
Primero que nada debo decirles que las aclaraciones serán un poco más largas a comparación con las de mis otros fics
Y lo segundo es que está historia no seguirá con la temática de mi reto de crear fics de Kazuma X alguien.1) no soy el creador de Konosuba todos los derechos de está magnífica a su creador Natsume Akatsuki.
(Sin embargo, presentaré personajes, locaciones y otras cosas nuevas que son originales de mi autoria).2) este fic empieza en el final del volumen 6 de Kono Subarashii Sekai No Shukufuku Wo! (Konosuba) pero a partir de aquí todo, absolutamente todo, cambiará.
3) ustedes y yo jugaremos un pequeño juego, yo escribir el fic de modo que todos los personajes femeninos que presente tendrán una oportunidad con nuestro lord y depende de ustedes escoger con quiénn se quedará al final o también la posibilidad de la ruta Harén. En palabras simples esto sería como una visual novel donde yo soy el controlador y depende de ustedes escoger la mejor ruta. Pero hasta la "decisión final" cada waifu tendrá su desarrollo, eventos y momentos emotivos con Kazuma.
4) seré directo. En esta historia Kazuma estará super chetado y será el pvto amo pero tendrá su desarrollo (no voy a chetar a Kazuma solo porque si) y además no será sin esfuerzo (me chocan las historias donde el prota es poderosísimo solo porque si, ¿Cierto?... Touya)
5) para los que lo estén pensando est historia NO será del género shonnen ya verán porque lo digo.
6) (opcional)
Usaré conocimiento básico de Biología, Física y Alquimia entre otras materias pero dejaré notas explicando detalladamente y en palabras simples todo por si alguien no entiende.7) en este fic expandirse todo el universo Konosuba.
8) en este fic habrá un personaje digamos un tanto "especial" así que si ustedes muestran interés en el tendrá su propia historia completamente original.
9) trato de ser los más original que puedo cuando escribo así que espero que está historia no sea tan cliché, pero aveces el trata de no ser cliché te empuja a lo cliché.
Como sea continuemos.
10) habrá un personaje de otro anime en este fic y es el más improbable que se les ocurra (comenten aquí quién creen que sea ).
11) la personalidad de Kazuma cambiará un poco pero tranquilos seguirá siendo el mismo tamposo, "suertudo", pervertido e ingenioso que todos queremos.
12) los capítulos tendrán un mínimo dé 2.000 palabras (pero siempre escribo más que eso).
13) para los que leyeron el spin-off de Dust (yo aún no lo leo)
Les recomiendo que olviden todo lo referente a su pasado.14) aunque lo parezca NO habrá ni una pizca de Yaoi en esta historia así que no sean degenerad@s y no lo piensen
15) este fic estará extremadamente lleno de referencias de todo tipo (y no exageró).
16) este fic está dedicado a las waifus nuevas, así que las originarias de Konosuba no formarán parte de los intereses amorosos de Kazuma (a excepción de una, quién creen que sea?).
Eso creo que sería todo (hasta los momentos)
E puesto mucho esfuerzo en este fic así que espero qué les guste
(Publicaré el prólogo en otro momento por favor esperen ¿Si?)
Y aquí se despide su servidor
★ Que empiece el juego ★
♣♥♠♦
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Gracias Por Traicionarme
FanfictionDespués de inculpar a Kazuma de un crímen que no cometió, es desterrado de Belzerg. Sus amigas y todos los del gremio lo rechazan. Kazuma afectado por la situación no sabe que hacer pero tendrá una oportunidad de cambiar su destino pero tendrá que d...