POV LANDON
Me desperté antes de lo esperado, el aire frío entró por la ventana que olvidé abrir, para variar. Me levanté todavía un poco somnoliento, pero pronto me desperté. Cuando miré por la ventana y vi la nieve, recordé qué día era hoy. Una ola de emoción me invadió, estaba sucediendo, mi primera Navidad real, con derecho a personas que consideraba familia, hogar y esperanza. ¡Esperanza! Me vestí y fui a buscarla a su habitación, necesitaba compartir esta emoción con ella. Corría por el pasillo cuando me encontré con Lizzie, para mi mala suerte.
L: - ¡ Cuidado, Hobbit!
LA: - ¡Lo siento! Tengo un poco de prisa.
L: - Podría verlo, pero puedes tomártelo con calma. Ahora que viniste, necesito entregarte esto.
Me entregó un papel con una lista de cosas, muchas cosas. La miré un poco confundida, sin entender lo que quería con eso, hasta que ella puso los ojos en blanco y dijo:
L: - Son tareas tuyas, obviamente.
LA: - Tareas ...
L: - Sí, Frodo, quehaceres. Se nos acaba el tiempo para salir de la escuela en el ambiente más navideño posible y a todos se les están asignando tareas, estas son tuyas.
LA: - Pero hay mucho aquí, Lizzie.
L: - Tenemos personal reducido, tómalo, dale esto a tu novia, no se escapará este año.
LA: - ¿Escapar?
L: - No tengo tiempo para charlar, apúrate, ¡quiero todo listo antes de la cena!
Así que me dejó con dos listas enormes de cosas para asegurarse de que tenía la decoración de ensueño y, por un momento, no quise imaginar qué sería de mí si no la obedecía. Seguí mi camino hacia la habitación de Hope, la puerta estaba abierta y ella casi había salido.
LA: - ¿Vas a algún lado?
H: - ¡¿Landon?! - Dijo que estaba sorprendido de verme. - Oh, sí, me voy.
LA: - No lo creo.
Le mostré las listas de tareas pendientes que me dio Lizzie y ella puso los ojos en blanco. Estaba extraña, ansiosa, como si solo quisiera salir de allí lo antes posible.
H: - Lizzie tendrá que buscar a alguien más para realizar estas tareas, no me quedaré aquí.
LA: - No lo entiendo, Hope. ¡Es Navidad! - dije emocionado. - Pensé que íbamos a disfrutar el día juntos, incluso con tanto que hacer.
H: - Lo siento, no funcionará. - Dijo ella con pesar.
LA: - Está bien, esto es raro, eres raro. Dime qué está pasando.
Yo estaba preocupado. Hope no estaba actuando con normalidad, incluso para sus estándares. Quería entender por qué estaba tan desanimada y desesperada por salir de allí.
Le tomó un tiempo decir algo; caminó hacia la ventana; respira hondo; se volvió hacia mí y me invitó a sentarme en la cama con ella.
H: - Landon, no manejo bien estas fiestas. Es complicado...
LA: - Dime, tal vez pueda ayudarte. Sé que las tareas de Lizzie pueden asfixiarme, pero ...
H: - No tiene nada que ver con las tareas, es solo que ... No me gusta mucho la Navidad.
¿Cómo es posible que a alguien no le guste la Navidad? Obviamente no hice esa pregunta, sería insensible, pero esperé atentamente tu explicación.
H: - No me mires así, hasta me gustaba antes, pero ...
LA: - Tu familia.
En ese momento, pude entender lo que estaba pasando. Hope perdió a sus padres y siempre estuvo alejada del resto de la familia, debe extrañar su presencia y obligarla a participar en la barra debería ser doloroso.
VOCÊ ESTÁ LENDO
One-shot Handon no Natal | Handon Christmas | Handon de Navidad
FanfictionÉ natal mais uma vez. Landon está animado, mas logo descobrirá que seu primeiro Natal de verdade pode não significar o mesmo para Hope. Por falar em Hope, ela tem uma lição importante para aprender com alguém inusitado. No fim, será que Handon conse...