Prólogo.

1.1K 54 26
                                    

Hyun se sentó en su auto, vio una silueta demasiado familiar entrar a la casa, exhaló un profundo suspiro mientras los latidos de su corazón aumentaban, miro a su lado el contrato en el asiento, ¿lo escuchara por eso? ¿Sigue interesado en eso? No pudo haber perdido el interés ya, sólo han pasado dos meses ¿verdad? Después de todo Saeng se casó con el sólo por el contrato.

Pero el aún así se fue, dijo una voz en su cabeza, si, si lo hizo y ese sus mayor arrepentimiento ahora, no debió dejarlo ir, debió haberlo detenido ese día, debió haberle pedido que se quedara. Respiro ondo y presionó un botón para llamar a su conductor "ayúdame a bajar".

Después de un minuto la puerta del auto se abrió, su silla de ruedas estaba frente a el y Siwon lo ayudo a sentarse en ella, Hyun lo miro y Siwon asintió. Hyun podía sentir los latidos de su corazón golpeando muy fuerte en su pecho, esta nervioso, si, no ha visto a nadie que lo pueda poner así, no hay absolutamente nadie excepto él, sólo él.

"Consiguemelo", le dijo a Siwon, quien recogió el contrato y se lo entrego, el clima aún estaba frío, después de todo todavía es marzo, Volvió a respirar y a soltarlo lentamente, dos veces había intentado acercarse a él, desde que ella se fue, pero siempre se detiene, a la mitad, pero realmente lo quiere de vuelta, tiene que conocerlo y hablar con él.

El todavía no puede creerlo, sólo han pasado dos meses y el ya envío los papeles del divorcio, pensó que él dijo que sólo se iban a separar un tiempo ¿por qué el quiere divorciarse se? No puede decirlo y ciertamente no va a dejar que eso suceda, no puede creerlo, pero realmente lo quiere de regreso y esta vez hará todo lo posible por resolver las diferencias.

Es cierto que el lo lastimó mucho en el pasado, incontables veces, pero el se ha equivocado, no debió permitir que su encuentro pasado afectará su matrimonio, la única oportunidad que tenían para hacer que las cosas funcionarán entre ellos, se había equivocado, eso ya lo sabía, y ahora sólo deseaba una segunda oportunidad para hacer lo correcto, una segunda oportunidad para salvar su matrimonio, sólo desea que el cielo este de su parte y Saeng lo ecuche y le conceda el perdón.

Siwon lo llevo al porche de la casa, presionó el timbre y se hizo a un lado para darle espacio para habla, Hyun pudo escuchar sonidos de pasos que se acercaban y trago saliva, tratando con todas sus fuerzas de estabilizar su corazón acelerado, la puerta se abrió un segundo después para revelar el rostro de Saeng, su rostro mostró conmoción al ver al hombre ante su puerta antes de cubrirse lentamente de ira.

- ¿Por qué estas aquí? - pregunto Saeng con frialdad.

- Vine a hablar contigo - respondió Hyun con cuidado.

- No quiero hablar contigo.

- Eso es... bueno - se lamio los labios y trago saliva, busco que decir pero se quedó sin palabra, tomó el contrato de su regazo y se lo mostró. - Creo que debes firmar esto, empezará muy pronto - Lo miro fijamente sin saber que más decir, en realidad estaba perdiendo las palabras en su presencia.

Saeng miro fijamente el contrato en sus manos, el realmente lo quiere todavía, pero simplemente no quiere tener nada que ver con él, estos últimos dos mese de su vida han sido un infierno y pensó que ya lo estaba superando, pero definitivamente no va a dejar que vuelva a jugar con su corazón.
- No lo quiero más, puedes dárselo a quien quieras.

Hyun se mordió los labios antes eso - pero lo he estado guardando para ti - murmuró, pero Saeng logró escucharlo su corazón dio un brinco por eso, no Saeng, no te ablandes.

- Sr. Kim, creo que se está olvidando de algo aquí, ya no estamos juntos y realmente deseo que me pueda hacer un último favor - Lo miro - firme los papeles del divorcio.

- ¿De verdad quieres eso? - Hyun pregunto después de unos segundos de silencio.

- Nada me hará más feliz - respondió casualmente.

- Creo que lo pospondre por un tiempo, todavía necesito algo de tiempo para decidir.

- No hay nada que de decidir, sólo quiero mi libertad.

- ¿No crees que estas tomando una decisión muy rápido?

- Simpre he sido rápido al tomar decisiones - respondió con frialdad -estaré esperando saber de ti por medio de mi abogado, ahora si me disculpas tengo algo que hacer - se dio la vuelta para caminar hacia el interior de la casa pero Hyun lo hagarro de la muñeca para detenerlo.

-Saeng - llamo en voz baja, y el se congeló, si no esta mal, en todo el tiempo que llevan de matrimonio, esta es la primera vez que lo llama por su nombre y sonaba tan hermoso viniendo de él. - Puedo darte lo que quieras, pero en mi condición la gente va a hablar de mi y sabes cuanto valoro mi reputación, el doctor me dijo que que podré volver a caminar en tres meses propongo que vuelvas a casa conmigo y te quedes, al terminar los tres mese firmare el divorcio - tanto Saeng como Siown se sorprendieron, nunca pensaron que Hyun haría algo así.

Relación de amor y odio 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora