Hyun tomó un sorbo de su café.
- Bueno, tal vez el sea el indicado para Saeng.
Si corazón se rompió cuando dijo eso y su café le quemo la lengua, pero todo esto no dejo que su expresión cambiará, no quería que Siwon viera lo mucho que le duele y tampoco quería admitirlo ante si mismo que le dolía.Siwon suspiro y sacudió la cabeza con amargura cuando escuchó eso, tal vez estaba equivocado, tal vez su jefe su jefe no amaba realmente a su esposo, pero lasmita que Saeng lo ama a él, pero el nunca le dirá eso porque le prometió a Saeng que no lo haría.
- Voy a buscar los platos - desapareció en la cocina.
Los dedos de Hyun apretaron su taza, y por una vez, su expresión facial cambió, pero sólo brevemente y recuperó la compostura antes de que Siwon regresará.
Después del desayuno Siwon quiso irse para reportace en la oficina.
- Siwon - llamo Hyun y se detuvo a mirarlo.
- Si jefe - dijo.
Hyun parecía que estaba luchando con lo que quería decir, pero finalmente miro a Siwon con una expresión estoica.
- Llamen a todos, - solicitó.
- No entiendo, jefe.
Hyun Se mordió el labio y suspiro antes de cerrar los ojos y decir.
- Diles a todos que regresen a la oficina, deberían dejar de vigilarla.
- ¿Que? - Siwon se sorprendió al escuchar eso.
Hyun lo miro.
- He decidido eso, llamalos de nuevo. Están relevados de ese deber. Como pronto empezará a salir con otra persona, no quiero ser un obstáculo para él, y tampoco merezco seguirlo, las cosas nunca van bien para nosotros, dile a Min y al resto que regresen a la oficina, no quiero que vuelvan a acosarla, - dijo.Siwon todavía estaba sorprendido aunque no es la primera vez que su jefe tomaba esta decisión, pero siempre lo deja ir después de tal vez cuatro o cinco días, el más alto había sido una semana, pero ¿por qué siente que realmente su jefe lo dice enserio? ¿Ahora?.
- Esta bien jefe pero... ¿cree que será feliz con eso?.
Hyun resopló.
- ¿Felíz? ¿Cuándo he sido felíz? - El soltó una risita. - Nunca he sido feliz, así que no se que se siente la felicidad, pero lo que si se es que la felicidad no es algo que deba experimentar en este mundo, por lo que no está escrito en mi diccionario, - sacudió la cabeza con amargura. - No se que es la felicidad, así que no se si seré feliz con esta decisión, pero es lo correcto.Siwon exhalo un profundo suspiro, tenía razón razón en ese momento, su jefe es muy serio esta vez al dejar ir al señor.
- Cumpliré su orden señor. - Se dio la vuelta y salió de la casa mientras Hyun miraba fijamente a la puerta cerrada, su mente y su corazón endureciendose ante su decisión, es hora de que finalmente lo deje ir para siempre, es lo mejor para ambos.
Tres días después Hyun tuvo un sueño perturbador y se despertó, se acostó en la cama en silencio, y después de un tiempo se ayudo a si mismo a sentarse en la cama, con la espalda apoyada en la cabeceras y sus dedos en la sien, dejo escapar un profundo aliento para estabilizar su respiración, después de algún tiempo, las consecuencias del sueño abandonaron su cuerpo, y justo cuando quería volver a acostarse, se abrió la puerta del baño y salió la única mujer que nunca esperó volver a ver en su casa, se sorprendió y se pregunto; ¿Cuándo entró él? ¿Cómo es que no escucho ningún sonido de agua desde que estaba despierto si el estaba en el baño y lo más importante, cómo entró? ¿No cerró Siwon la puerta y se fue con la llave?
ESTÁS LEYENDO
Relación de amor y odio 2.
أدب الهواةTe puedo dar lo que quieras pero en mi condición la gente la gente va a hablar y sabes cuanto valoro mi reputación, pero déjame hacerte una proposición, el doctor dijo que podré caminar de nuevo en tres meses, ven a casa conmigo y quédate, y despué...