- Entonces ¿qué piensa, señor?, Esta bien ¿no? - la voz del hombre interrumpió su pensamiento y suspiro antes de asentir.
- Esta bien, pero pensé que el se iría por algo más grande - dijo Hyun.
- Jefe, el señor no sabe que tú pagarás una gran cantidad, así que el irá por lo que cree que puede pagar - le dijo Siwon y asintió con bastante tristeza.
- Tienes razón - Hyun se volvió hacia el hombre - le vas a entregar las llaves mañana ¿no? - quiso saber.
- Si señor, se lo hubiera dado hoy pero sólo quise decírselo a usted primero y que usted vea la casa - indicó.
- Bien, - suspiro Hyun - me alegro de haber llamado antes, ni siquiera sabía que el estaría buscando una casa tan pronto, - sonrió amargamente, de alguna manera había esperado que él regresará, y luego su mamá lo había visto hoy, y era imprescindible que fuera a verlo, miro a Siwon - vamos.
Salieron de la propiedad no sin antes pagarle al hombre, Saeng pagaría la diferencia al siguiente día, y luego firmaría los documentos para que la casa sea totalmente de Saeng. El hombre también le dio unos papeles a Hyun para que los firmará como evidencia de que pago más de la mitad del dinero. Hyun le entregó a Siwon después y lo ayudo a subir al autos antes de salir de allí.
Cuando llegó a la casa, se dio una ducha y después se dirigió al balcón, su mente se volvía loca y no ayudaba que todo lo que pensaba fuera en el, el único hombre en el que no quería pensar.
Suspiro y volvió a su habitación, sacó un cigarrillo y un mechero de su armario lateral, y volvió al balcón, encendió el cigarrillo y al acercarlo a sus labios, recordó una vez más "¿tú fumas?, No es bueno para tu salud, bueno no soy el único que sabe que no es bueno para el cuerpo, incluso los fabricantes lo dijeron, mira ese paquete que tienes en la mano, esta escrito allí mismo, los fumadores pueden morir jóvenes".
Hyun suspiro y tiro el cigarrillo en el cenicero, hundió la cara en las palmas de sus manos y lanzó otro profundo suspiro, volvió a la habitación, se metió en la cama y se obligó a dormir.
Al despertar al día siguiente, se sorprendió cuando miro por la ventana, y vio que todo estaba cubierto de burbujeo blanco, estaba nevando, la primera nevada del año, vio caer los copos de nieve del cielo y sin saberlo, noto que el invierno sería más largo de lo que pensaba.
Su vida era aburrida y solitaria, bueno su vida siempre habia sido así, sólo que ahora parecía ser peor. Llevaba más de tres años en la misma casa, pero ahora la sentía tan grande y vacía, y sin nada con que llenarlo.
Sabé el motivo, aún que se negó a admitirlo, pero sabía que se había vuelto así desde el día que él se había marchado y lo extrañaba, lo extrañaba mucho.
No hubiera sido tan difícil sino fuera por su discapacidad, suspiro y se miro las piernas. La última vez que fue a su chequeo, su médico dijo que podría caminar nuevamente en cuatro o cinco meses, era una esperanza, pero estaba cansado de estar sentado todo el dia en una silla de ruedas.
Quería volver a sentir sus piernas, quería caminar de nuevo, tal vez si estuviera caminando, él nunca lo habría abandonado.
Hyun negó con la cabeza para sacudirse el pensamiento, lo que sea que hubiera sucedido, es lo mejor. En primer lugar nunca debieron serlo, él obligó a la naturaleza al aceptar casarse con Saeng, por eso la naturaleza de alguna u otra manera ha enderezado mal y no volvería a ir en su contra.Finalmente se apartó de su ventana y salió de su habitación y llegó a la sala de estar, suspiro al ver lo vacío y silencioso que estaba, se dirigió a la cocina y se preparó una taza de café y se dio la vuelta para salir.
Volvió a la sala de estar y tomó un sorbo de café, lento y solidariamente, sus ojos recorrieron cada rincón de la habitación, lanzó otro suspiro, y justo en ese momento se abrió la puerta y entró Siwon, quien estaba envuelto como un Bollo de Navidad.
- Hombre, hace mucho frío ahí fuera - murmuró para si mismo y Hyun no podía estar menos de acuerdo por la brisa que entró en la casa con él, Siwon se quito la bufanda y el abrigo, se giró hacía un lado para colgarlos, sólo para darse cuenta de que no había perchas, los dobló en su brazo y se giró, entonces sólo para jadear en estado de shock al ver a Hyun mirándolo. - Bu...buenos di...días Jefe, buenos días esta nevando muy fuerte - dijo después.
Hyun puso los ojos en blanco y tomó un sorbo de café.
Siwon suspiro antes de dejar caer su abrigo y subufanda en la silla, antes de colocarla elegante bolsa que llevaba.- Traje el desayuno - miro a la chimenea y se sorprendió al ver que no estaba prendida, miro a su jefe - hace mucho frío, tanto afuera como aquí dentro. - Se estremeció cuando dijo - ¿no tiene frío? - pregunto cuando noto que Hyun aún seguía en pijama.
- Enciende la chimenea si tienes frío y deja de hacer preguntas estúpidas, - respondió Hyun.
- Ah, si - Siwon asintió y encendió la chimenea, - voy a servir la comida ahora antes de que se enfríe - se dirigió a la cocina.
- ¿Se ha mudado a la casa? - Hyun lo detuvo.
- Yo... no se jefe, me desperté esta mañana y descubrí que estaba nevando, así que sólo corri a buscarte algo de comer primero - explicó.
Hyun lo miro y se aclaró la garganta.
- Pero no te preocupes, hice que Min estuviera al pendiente, sólo le llamaré y le preguntaré - agregó Siwon inmediatamente y sacó su teléfono, hizo una breve llamada y luego miro a Hyun.- ¿Qué es? - pregunto.
- Bueno... el señor todavía está en el hotel, - Siwon parecía que estaba escondiendo algo y Hyun sintió que si corazón se contraia.
- Bueno escupelo ya - espetó Hyun.
- Bueno, Min dijo que está actualmente en el restaurante, tomando una taza de café con alguien - hizo una pausa para observar la reacción de Hyun - dijo que se estaba riendo y se veía tan feliz mientras charlaba con él, - explicó.
Los dedos de Hyun se apretaron involuntariamente en la taza, su interior estaba desordenado pero no dejaría que se notará en su rostro, se llevó la taza a los labios y tomó un sorbo.
- ¿Sigue siendo el mismo chico? - pregunto.
- Si.
- ¿Quién dices que es de nuevo? - Hyun fingió indiferencia pero realmente se moría por saber y lo odiaba.
- Su nombre es Lee Eunhyuk, de veintinueve años, divorciado y padre de un niño, el director ejecutivo de Mantis, vino a Corea para un trato comercial con caritas, - señaló Siwon.
ESTÁS LEYENDO
Relación de amor y odio 2.
FanfictionTe puedo dar lo que quieras pero en mi condición la gente la gente va a hablar y sabes cuanto valoro mi reputación, pero déjame hacerte una proposición, el doctor dijo que podré caminar de nuevo en tres meses, ven a casa conmigo y quédate, y despué...