Index: Despertar

1 2 0
                                    

¿Cuánto tiempo pasó?...

Sólo recuerdo aquel laboratorio blanco muy sofisticado, lleno de instrumentos y máquinas extrañas...

una fuerte luz me cegaba al mirar hacia arriba...y... escuchaba hablar a alguien a lo lejos.

–maestro Edward ¿está seguro de esto?

Edward...

¿Quién era? No logro recordarlo...

Creo que era alguien importante.

–dormirás por un tiempo quizás no recuerdes muchas cosas, pero sé que lograrás encontrarte [..]

sentía como si estuviese mas cerca... como si mis pensamientos se calmaran en su presencia... además dijo un nombre.

Creo que era el mío, pero es un recuerdo tan difuso. Como si cada vez se alejara más y más.

como si me quedara atrapada en un basto océano cada vez mas profundo.

¿Cuándo sucedió eso?

¿Quién soy...? ¿Qué se supone que debo hacer...?

¿A que vine?

Creo que era por el... corazón

Podía sentir mi cuerpo cubierto por una suave tela.

Me sentía extraña, no sabía que estaba pasando, el aire era pesado y hacía algo de frío.

Donde... qué estaba haciendo.

Abrí mis ojos lo poco que podía en ese momento.

Delante de mí había una pequeña mesa de madera y más adelante había una chica sentada en un sillón largo. Ella tenía el cabello atado en una cola de caballo no muy larga dejando un flequillo en su frente, tenía vestido corto oscuro con una tonalidad gris, bordes violetas, un cinturón rojo y capa de color morado oscuro, botas negras con detalles amatista y medias oscuras.

Ella leía un libro de tapa dura color marrón con letras doradas en la tapa se podía ver el nombre "Constant of Edward".

Ese nombre...

Me fijé varios segundos, hasta que la chica levantó la mirada y nos cruzamos.

Ella se sorprendió y luego miró detrás de mi hacia arriba.

–¿es en serio? ¿son como ocho metros de estantes de libros y todos están en blanco?

–¿Cómo es que eres tan terco? Te he repetido que es solo una representación del antiguo aspecto de esta biblioteca, los libros no son reales. Es un hechizo de ilusión lumínica que hice.

Detrás de mi, desde arriba, se escuchaba a un chico y una chica discutiendo.

No podía verlos ya que estaba en un sillón bastante grande o al menos para mi.

Hay mas personas.

Comencé a preocuparme.

¿Donde? ¿Qué es este lugar?

Tenía una sensación tan extraña, mi mente estaba en blanco.

¿Qué es esto? no hay nada...

No puedo moverme muy bien, mi cuerpo se siente cansado y pesado.

–¿Qué hay de este? Dice "Termodinámica".

Los PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora