Me encontré con mi clan peleando contra un Vamderbell al parecer no les estaba yendo muy bien, ya que todas las chicas estaban atrás de constans que se encontraba en posición de ataque para protegerlas.
Yo no supe que hacer y me quede congelado frente a todo ese escenario ya que lo que me hacía quedarme quieto ahí fue el chico Vamderbell que vi, era Anthony, un chico más o menos de mi edad con una piel de naturaleza muy blanca, ojos verdes con destellos azules, una cabellera castaña oscura, es muy guapo y lamentablemente fue mi novio hace unos años, el era la razón por la cual no confío casi en ningún vampiro fuera de mi clan; trate de actuar rápido y con la telequinesia trate de azotarlo contra la pared pero el es mucho más fuerte que yo y tan solo logre moverlo apenas unos centímetros.
-Mi hermoso ____... ¿como has estado amor? - dijo acercándose a mi.
-¿Que quieres aquí Anthony?- dije poniéndome en posición de batalla.
-Tranquilo amor, ¿no me darás un beso?- dijo mintras se acercaba con los brazos abiertos hacia mi.
-Me sorprende tu sinismo- dije haciéndome a un lado para evitar su abrazo.
-Hahaha el pequeño ____ que yo conocí no me hubiera negado nada- dijo mordiéndose el labio inferior.
-Eres un estúpido- dije con rabia por el comentario de tan mal gusto que hizo- Sabes prefiero que te dejes de rodeos, ¿que es lo que quieres aquí?- dije esta vez cruzando los brazos.
-Tu obsoleta valentía me agrada; esta bien, a lo que me envió la orden Vamderbell fue a notificar a la señorita Constans la llegada de su hermano mayor a la ciudad, y si en algún momento el llega a intervenir en algún movimiento de la orden, sin previo aviso se les destruirá a ambos clanes - dijo con la arrogancia que lo caracteriza.
-Gracias por la notificación Anthony, ahora ya te puedes largar- dijo esta vez Constans un poco más relajada.
-Estoy de acuerdo con Constans, ya vete- le dije a Anthony con algo de repudio.
-Que educación tan baja la suya- le dijo Anthony a Constans- Y amor, tu y yo nos veremos más de lo que esperas... - dijo con una mirada divertida y maliciosa a la vez.
Después de que Anthony se fue Constans decidió salir en busca de Maxwell, su hermano, y al parecer no iba con un muy buen humor por lo que se veía en su cara; al salir Jess ofreció su compañía pero su respuesta fue un rotundo "No", y al parecer no llevaría a nadie con ella, o al menos eso pensaba...
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hola chicos perdón por la tardanza y por lo corto del capítulo, pero verdaderamente apenas puedo respirar. De cualquier modo espero les haya gustado tanto como a mi escribir.
Ya saben, voten, comenten y compartan...
Gracias ✌✌✌❤
ESTÁS LEYENDO
Blood & Love [Liam y tu- Gay]
Vampirgeschichten____es un chico vampiro que lleva una vida "normal" hasta que el empieza a descubrir una serie de acontecimientos que tuvieron que ver en su transformación hace más de 100 años los cuales cambian de una forma rotunda su vida, pero dentro de todo es...