Blood & Love [liam y tu- Gay] ***CANCELADA***

1.4K 32 0
                                    

Sinopsis

____es un chico vampiro que lleva una vida "normal" hasta que el empieza a descubrir una serie de acontecimientos que tuvieron que ver en su transformación hace más de 100 años los cuales cambian de una forma rotunda su vida, pero dentro de todo este descubrimiento conoce a un chico vampiro del cual se enamorara y a su lado combatirá todo lo que lo sigue de su terrible pasado.

Introducción
En esta introducción explicare aspectos que serán importantes para entender la historia y verla de una forma clara.

Participación de los vampiros en la trama

-Los vampiros vivirán en el mundo humano camuflajeandose para no irrumpir con la paz que existe en este mundo, en la historia no sólo habrá participación de vampiros sino también de Hombre lobo, gárgolas, brujas/os, entre otros seres de fantasía que de igual forma se integrarán al mundo humano escondidos, ellos en la historia tendrán participaciones en diferentes ocasiones y esta historia se desarrollará en Londres.

Habilidades y dones de los vampiros

-En la historia los vampiros aparte de poseer las habilidades ya conocidas como la agilidad, gran velocidad, fuerza extrema y una atracción sexual mayor a la de cualquier otro ser, también van a desarrollar uno o dos dones los cuales obtienen en el momento de su transformación como:

Telequinesia: tienen la capacidad de controlar cualquier objeto a su al rededor con la mente y si ellos gustan lo pueden destruir, este don es muy valioso y poco usual entre los vampiros. Cuando su don se activa sus ojos tomarán un color violeta.

Telepatía: tienen la capacidad de comunicarse mentalmente con cualquier ser e incluso leer su mente. Cuando su don se activa sus ojos tomarán un color violeta.

Control de un elemento: tienen la capacidad de controlar algún elemento de la naturaleza, pero sólo uno y este dependía de cual era más compatible con la actitud del vampiro, en dado caso de querer adquirir otro don este tipo de vampiros opta por controlar dos elementos. Cuando su don se activé sus ojos tomarán el color del elemento que se controle, del fuego sus ojos serán naranjas, agua serán azules, tierra serán marrones y hielo serán blancos.

Poder del convencimiento: tiene la capacidad de que con tan sólo pedir cualquier cosa los seres cairian en una hipnosis donde sin control de ellos mismos harán lo que el vampiro diga, un dato interesante es que estos vampiros tienen una mayor atracción sexual de la normal en un vampiro. Cuando su don se activa sus ojos tomarán un color rosa.

Teletransportación: tienen la capacidad de con tan sólo pensarlo pueden desaparecer y aparecer dónde ellos quisieran. Cuando su don se activa sus ojos tomarán un color gris.

Fuerza, agilidad y velocidad al máximo: tienen la capacidad de multiplicar su fuerza, agilidad y velocidad más que cualquier otro vampiro. Cuando su don se activa sus ojos tomarán un color rojo más intenso de lo común.

Actividades realizadas por un vampiro durante el día y la noche

-Los vampiros tenían que cumplir dos facetas que eran parte de su rutina diaria.

Día: durante el día los vampiros se mezclaban entre los humanos y trabajaban o estudiaban en compañía de humanos.

Noche: durante la noche los vampiros salían de caza, atacaban a los contrarios en caso de pertenecer a un clan o simplemente realizaban actividades de su agrado aprovechando que no dormían.

- Curiosamente durante el día y la noche también adquirían dos aspectos diferentes para realizar sus actividades:

Día: durante el día su piel y ojos volvían a ser del color que fueron antes de ser convertidos, pueden exponerse a los rayos del sol sin problema, pero la desventaja es que sus habilidades y su don pierden fuerza.

Noche: durante la noche su piel empalidecía, sus ojos adquirían un color rojo, pero cuando utilizaban sus dones sus ojos cambiaban al color que les correspondiera según su don, y sus habilidades, dones y apetito adquiría su fuerza original.

Características de los personajes

-Cada personaje ocupara un lugar en la historia y se desenvolverá de una manera diferente así que es importante describirlos.

____: el tiene 115 años pero aparenta 15, mide 1.67m, durante el día su piel es apiñonada y en la noche blanca por completo, su don es la telequinesia y un poco de telepatía, sus ojos son color azul durante el día, rojos por la noche y violetas cuando activa su don, su cabello es negro intenso, su complexión es delgada con la peculiaridad de que tiene una cintura muy pequeña y unas caderas y trasero grandes.
En cuanto a personalidad es un chico muy alegre, tierno, amable, sincero, amoroso, etc. Al ataque es muy explosivo, ágil, fuerte, meticuloso, impulsivo, etc.
Durante la historia el será el personaje principal y sobre el se desarrollara la historia.

Liam: el tiene 119 años pero aparenta 19, mide 1.73 m, durante el día su piel es blanca algo bronceada y en la noche completamente blanca, su don es fuerza, agilidad y velocidad al máximo, sus ojos son de color café claro durante el día, rojos durante la noche y rojos más brillantes cuando activa su don, su cabello es castaño claro, su complexión es musculosa y muy trabajada.
En cuanto a personalidad es amable, bondadoso, tierno, solidario, etc. Al ataque es muy compulsivo y ágil.
Durante la historia el será el chico que se enamorara de ____, el peleara y protegerá a como de lugar a su amado.

Clan de ____: esta compuesto por la líder que es también su tutora Constans, ella es una mujer que aparenta 32 años pero tiene 332, es una mujer hermosa con mucha personalidad, su don es la telepatía y es muy fuerte.
También lo integra la mejor amiga de ____, Jess, ella tiene la misma edad que ____ ya que a ella, a ____ y sus otras tres amigas fueron transformados el mismo día en el mismo lugar, Jess es una chica muy hermosa con una personalidad alegre pero fuerte, su don es la telepatía en un nivel mucho más bajo que el de Constans.

Otra integrante es Jacquelín, ella tiene la misma edad, es muy bella con una personalidad relajada y divertida, su don es el control del fuego y agua.

La siguiente es Lisbeth, tiene la misma edad, es una chica con un cuerpo de envidia y una belleza sobresaliente ya que su don es el poder del convencimiento lo cual le ayuda mucho.

Por ultimo tenemos a Kathryn o Kate, tiene la misma edad, ella es una chica muy extrovertida, bonita, graciosa, fiestera, etc. Es todo un estuche de monerías. Su don es la teletransportacion.

Clan de Liam: esta compuesto por su líder Maxwell, que es hermano de Constans, es un hombre muy rudo y decisivo, su don al igual que el de todos en su clan es la fuerza, agilidad y velocidad al máximo y tiene 339 años.

El clan estaba compuesto por Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn.

Harry tiene 117 años, Louis 120 años, Niall 119 años y Zayn igual 119 años.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Espero les guste mi historia, decidí poner estos datos principales para cuando suba el primer capítulo entrar de lleno a la historia, obviamente hacen falta muchos datos de personajes en la historia pero lo traté de hacer lo más resumido posible para que lo lean porque de verdad es una historia algo confusa y necesitaba dejar claros estos puntos para que en la historia no existan tantas introducciones.

De verdad espero disfruten esta historia tanto como yo disfruto escribirla, y pues nada, lean, voten, comenten y compartan.

Gracias✌✌✌❤


- Fue lo correcto, se sintió bien y me libero.- dijo con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de consuelo.

Blood & Love [Liam y tu- Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora