Capitulo 2

612 33 1
                                    

Después de aceptar la invitación de Zayn las clases pasaron de lo más normal hasta que llego la hora del receso, salí junto con mis amigas del salón y nos dirigimos a la cafetería solo que me percate que nos seguía otro chico...

-¡Hola ___¡- dijo Liam, lo cual me sorprendió e inmediatamente sentí ese calor en mis mejillas.

-««Disimula un poco que te encanta ese chico»»- dijo Jess en mi mente y yo solo le di un pequeño codazo.

-¿Podría almorzar contigo ___?- dijo el algo tímido.

-Claro Liam, sólo si están de acuerdo mis amigas- dije volteando a ver a mis amigas y ellas tan sólo asintieron.

-Gracias chicas- dijo Liam con una bella sonrisa.

Después de esa pequeña conversación entramos a la cafetería donde se encontraban todos los alumnos de la escuela lo cual empezó a inundar mi nariz con un olor a sangre, no le tome importancia ya que estaba acostumbrado y sabía muy bien como controlarme, pero de pronto note como Liam se ponía muy ansioso, se cubría la boca con el cuello del suéter que traía y no despegaba la mirada del suelo lo cual no permitía que alguien viera sus ojos.

-««Jess ¿crees que se allá puesto así por el olor a sangre?»»- le dije a Jess por telepatía mientras cerraba mis ojos para que no vieran como se tornaban de color violeta.

-««No lo se, pero debemos hacer algo o podría hacer una estupidez»»- dijo Jess en mi mente.


-Liam ¿estas bien?- dije mientras ponía mi mano en su hombro.


-S..si... ___... Estoy bien- dijo sin verme y algo entrecortado.


-Vamos a comprar algo de comida ¿te parece?- dijo Jess acercándose a Liam.


-Va... Vamos- dijo aún sin vernos.


Nos dirigimos a comprar comida para lo cual pedí mi almuerzo y cuando Liam iba a hablar lo interrumpí.


-Y para el van a ser tres sandwiches de carne y una malteada de chocolate grande- dije para lo cual Liam solo me volteo a ver sorprendido. Sabía que sólo si comía mucho podría controlar su necesidad de consumir sangre humana- yo te lo invito Liam- le dije para lo cual sólo asintió y bajo de nuevo la mirada.


Nos fuimos a sentar y comencé a comer mientras veía a Liam el cual comía desesperadamente como si no hubiera comido en días.


-Si que tenías hambre- dijo Jacquelín sin quitar mirada de sorpresa por Liam y su forma de comer.


-No seas imprudente- le dijo Jess algo molesta a Jacquelín.


-No es ninguna imprudencia, la verdad es que me encontraba muy hambriento- dijo Liam terminando su comida- Así que saldrás con Zayn- dijo Liam dirigiéndose a mi algo serio.


-Así es- dije sin dirigirle la mirada- ¿Por qué el comentario?- le pregunte algo intrigado.


-No, por nada, es sólo que tiene mucha suerte... No, es que eres muy lindo y... No, no... Bueno no es que no seas lindo pero...- dijo Liam muy nervioso lo cual me causo risa y me sonroje- Mejor me callo- dijo el ya muy rojo.

Blood & Love [Liam y tu- Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora